Imagenes Videos y Temas

gaia_c650 dijo:
ay les dejo un aporte de un video de happy tree friends en formato 3gp
esta bueno los recomiendo _ aunq nunca he pedido karmas m gustaria q m dieran alguno para sber si le gusto =)
:barba:

Hi gaia, esta vacano el videito no tenes más de estos??
 
happy tree friends_SUPERMAN.3GP

BUENO ay les djo otra de Happy tree friends, es la de superman, tengo mas de estos , y algunos videos de KOF, pero m gustaria q portaran mas al foro, ya q se ve q no aportan mucho , excepto algunos:p
SALU2!!!!!!!!!!!!!

PD:en serio aporten
 

Archivos adjuntos

  • Happy tree friends_superman.zip
    523.5 KB · Visitas: 517
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
video matrix

bueno amiguitos ahy les dejo un videito de unos chinitos esta divertido :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Carpeta comprimida (en zip) (2).zip
    680.4 KB · Visitas: 264
aqui regreso con dos imagenes estan buenas os recomiendo jeje:p :p
 

Archivos adjuntos

  • 056.gif
    056.gif
    28.2 KB · Visitas: 232
  • agua.gif
    agua.gif
    32.9 KB · Visitas: 230
T616 Themes... parte1

Hasta hace unos meses tuve un SE T616... hasta que me lo robaron! De rabia me compre un MPx220 (gracias Cold por tu foro). El caso es que yo habia bajado muchisimos temas, aplicaciones, juegos mophun, java, wallpapers, etc... y bueno... aqui publico por partes los temas para los interesados (no se si esta permitido subir los mophun o java). Comparto todo lo que usé :p. Espero mis karmitas =)
 

Archivos adjuntos

  • t616_1.rar
    951.2 KB · Visitas: 158
como estas quisiera saber si alguien sabe como le puedo subir el volumen a los videos con que programa? tengo un k300 y se oyen casi nada les subo el volumen con el joystick y suena un poquito pero no lo suficiente.. ayudenme please
 
T616 Themes... parte6

Bueno... la ultima parte de los temas... a ver a quienes les sirven y espero sus karmillas. Les recomiendo uno llamado Mbee
 

Archivos adjuntos

  • T616_6.rar
    814.9 KB · Visitas: 123

Los últimos mensajes

Los últimos temas