[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Screenshot_20240816_123254_Facebook.jpg
Screenshot_20240816_070210_Facebook.jpg
Screenshot_20240815_090138_Facebook.jpg
FB_IMG_1723829537936.jpg
FB_IMG_1723829494694.jpg
FB_IMG_1723829422443.jpg
FB_IMG_1723829412262.jpg
FB_IMG_1723829254194.jpg
FB_IMG_1723817316428.jpg
FB_IMG_1723814976606.jpg
FB_IMG_1723811224756.jpg
FB_IMG_1723807074841.jpg
FB_IMG_1723766797575.jpg
FB_IMG_1723766126232.jpg
FB_IMG_1723763783355.jpg
FB_IMG_1723763600900.jpg
FB_IMG_1723742047738.jpg
FB_IMG_1723660500443.jpg
FB_IMG_1723644681824.jpg
FB_IMG_1723634268140.jpg
 
En una nota decía que esa "atleta" había vencido a ocho bailarinas creo de oceanía para conseguir el pase a los olímpicos 😱, se imaginan entonces como eran esos bailes? me da curiosidad.
La atleta Rachael Gunn cumplió con todo lo que exige la norma para presentarse al certamen en representacion de Australia y encima tiene un PhD y sus estudios se basan en la cultura del breakdacing y de hecho esta no ha sido su primera participación profesional (...) ahora el tema es que como se dice popularmente le busco la comba al palo y no ha sido la primera ni será la última, no me acuerdo en que olimpicos de invierno (2018 creo) se presentó una completa amateur (Elizabeth Swaney) a una de las disciplinas y cuando digo amateur digo que hasta yo con lo poco que he esquiado lo hubiese hecho mejor, ya se podrá imaginar el 🐻 que hizo pero ahí esta que participó como atleta olímpica en unos juegos, cuando le preguntaron que como lo hizo? Ella respondió que vio el reglamento y en resumen como para no hacer la historia mas larga, tenía que reunir 50 puntos, ella se presentó a cuento evento daba puntos especialmente aquellos con baja asistencia donde aseguraría puntos y así lo logró (...) otro fue el del nadador (Eric Moussambani) que no sabía nadar aunque este si se convirtió en caso de superación hasta donde me acuerdo... pero el de Ray Gun si ha sido de los más wt* especialmente porque la disciplina debía funcionar como gancho y terminó hecho un meme así que no se que tan bien les funcionó el chiste.

1723844857167.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Eders Millin
otro fue el del nadador (Eric Moussambani) que no sabía nadar aunque este si se convirtió en caso de superación hasta donde me acuerdo..
Moussambani es una maravilla de historia, fue el único que se presentó en los clasificatorios en Guinea Ecuatorial para nado 100mts y le tocó aprender empíricamente en cualquier chapucero (no tenían pisicinas olímpicas en GE). Tiene parte de inocencia, superación y bastante gracia. Lo importante es que no le quitó a nadie la oportunidad en GE, porque nadie mas quizo ir. Y en las eliminatorias ya de los olímpicos, le tocó contra 2 manes de otros países que brincaron antes de tiempo, así que les ganó en justa lid.
Hasta tiene sketch dedicado en Netflix y todo. Vale la pena verse cada minuto de ese Sketch:

La atleta Rachael Gunn cumplió con todo lo que exige la norma para presentarse al certamen en representacion de Australia y encima tiene un PhD y sus estudios se

Por lo que muestran: sus estudios (PhD), su esposo ("breakdancer" y encargado de seleccionar al equipo olímpico) y buscarle la comba al palo, la llevaron a participar en ciertos eventos clasificatorios, aprovecharse de su rosca para ganar competencias que no debió haber ganado, tener el premio de la deportista de año de Australia, e ir sumando lo que necesitaba para poder ir. Parece que ella misma se convenció que era ágil y hábil. Pero los videos pre-clasificatorios la dejan muy mal parada.

Hay otra australiana que muestran que debió haberle ganado en los clasificatorios, no es que sea la gran cosa, pero si tiene agilidad y movimientos buenos, y sobre todo es como 1000000 veces mejor que RayGun:


Igual, estoy de acuerdo con la generalidad de opiniones en Internet, breakdancing no debería estar en los olímpicos, y con cosas como estas será mas difícil que vuelvan a tener su oportunidad.

Suerte,
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Eders Millin y Otolap
1723924341910.png

Moussambani es una maravilla de historia, fue el único que se presentó en los clasificatorios en Guinea Ecuatorial para nado 100mts y le tocó aprender empíricamente en cualquier chapucero (no tenían pisicinas olímpicas en GE). Tiene parte de inocencia, superación y bastante gracia. Lo importante es que no le quitó a nadie la oportunidad en GE, porque nadie mas quizo ir. Y en las eliminatorias ya de los olímpicos, le tocó contra 2 manes de otros países que brincaron antes de tiempo, así que les ganó en justa lid.
Hasta tiene sketch dedicado en Netflix y todo. Vale la pena verse cada minuto de ese Sketch:
De acuerdo y después de tanto tiempo hasta se volvió creo el director del equipo de natación de su país y no se que más, los que le enseñaron a nadar creo fueron unos pescadores, muy buena historia para bastante surreal.

Por lo que muestran: sus estudios (PhD), su esposo ("breakdancer" y encargado de seleccionar al equipo olímpico) y buscarle la comba al palo, la llevaron a participar en ciertos eventos clasificatorios, aprovecharse de su rosca para ganar competencias que no debió haber ganado, tener el premio de la deportista de año de Australia, e ir sumando lo que necesitaba para poder ir. Parece que ella misma se convenció que era ágil y hábil. Pero los videos pre-clasificatorios la dejan muy mal parada.
Esa si no me la sabia y ahí si muy mal por todo lado.

(...) Igual, estoy de acuerdo con la generalidad de opiniones en Internet, breakdancing no debería estar en los olímpicos, y con cosas como estas será mas difícil que vuelvan a tener su oportunidad.

Suerte,
Supuestamente era el gancho para que los jóvenes se interesaran por los olímpicos 🤡 pero ahí es donde uno se pregunta como un deporte como patinaje no es un juego olímpico pero breakdancing si pero como todo al final termina siendo político y/o comercio pues nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers