[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

¿Jota Mario estaba vivo hace un mes? Ud. abrió el enlace, vio una respuesta que decía la misma pendejada y se la trajo para acá? o es sumercé el mismo que dijo la misma bobada en facebook... ¿esa es su fuente?

El video original:

Por si las dudas... que sea un video viejo y lo hayan re-subido recientemente
Ver el archivos adjunto 602839
Ver el archivos adjunto 602840

Ver el archivos adjunto 602841


Y si Jota Mario estaba vivo por qué no iba a estar presentando?! ¿Por qué lo iban a representar con un cartón a blanco y negro?

Pero lo que más me causa curiosidad... es que necesidad de venir a "desmentir" un mk chiste?! 😴


Tony.

PD: Humor, para que no quede tan solo spam...

Ver el archivos adjunto 602844
Ver el archivos adjunto 602845
Ver el archivos adjunto 602846

Ver el archivos adjunto 602847
Ver el archivos adjunto 602848


Ver el archivos adjunto 602851
Ver el archivos adjunto 602852

Ver el archivos adjunto 602850
Ver el archivos adjunto 602849
Ver el archivos adjunto 602853

Ver el archivos adjunto 602854
Ver el archivos adjunto 602855
Ver el archivos adjunto 602856
Jajajajaj, nunca había visto tanta indignación por insinuar que J Mario estaba vivo. Igual estuvo buena la peinada y el post, jajajajajaj.

1721766574242.png


Pd: Iba a poner una imagen de humor donde salían Chabelo y Pacheco vivos, pero mejor paso... jajajaja
 
Que posibilidad hay de que se pueda hacer embed de Twitter? Xq he visto varios posts y solo queda el link? @JulianD

¿No lo observa correctamente?

La verdad yo no sé otra, voy a twitter, post, puntos superior derecha, insertar y sale esto, lo copio y vengo aqui y lo pego

1721864808329.png


Y en todas las veces, recargo y lo puedo observar.

Si no me sale, voy a modo incognito u otro navegador y si se observó el post en el tema, asumo que todos lo podrán ver, de hecho, lo postee desde el navegador de un celular, le estoy respondiendo desde el navegador de un portátil y sigo viéndolo y reproduciendo.

Siempre busco que haya el objetivo de poderse ver, siempre!.

Si hay otra manera, otro procedimiento, estaré atento a aprenderlo.
 
EDIT: Uso Brave normalmente, pero lo abri en Chrome y ahi si vi el embed... raro

Y con Brave con los shields apagados tambien funciona... Toca ver (no me baneen por no querer anuncios)

Debe ser alguna configuración especial del filtro de Brave.
Yo tengo AdPlusBlocker (En Chrome) + Adguard (A nivel de DNS) no me salen anuncios nunca, pero si me funcionan los embeds.
 
Debe ser alguna configuración especial del filtro de Brave.
Yo tengo AdPlusBlocker (En Chrome) + Adguard (A nivel de DNS) no me salen anuncios nunca, pero si me funcionan los embeds.

debe ser,
yo tengo firefox, con varias extensiones de privacidad como adguard, ublock, privacy badger etc y twitter me sale es el link.
 

Los últimos temas