Hosting gratis y sin publicidad

Señores, disculpen, estoy en busqueda de hosting free con PHP y MySQL, y pues bueno, encontré www.x10hosting.com con cpanel11, todo muy chevere, muy bacano, pero fui a usar MySQL Query Browser para modificar la base de datos y nunca se conecta, ¿alguno de ustedes conoce algun hosting free que permita conexiones al puerto 3306 o al que sea, pero que permita usar MySQL Query Browser??

Es que me parece muy util dicha herramienta y pues la uso mucho, jejeje, gracias.
 
antes usaba awardspace y era un poco lento para cargar las paginas, pero muy estable, una bd en mysql mas php, me pase a zymic con muy buena velocidad de carga y 5 bd, pero anda caida la pagina y me preocupa pq parece que tiene muchos errores, que sera?
 
antes usaba awardspace y era un poco lento para cargar las paginas, pero muy estable, una bd en mysql mas php, me pase a zymic con muy buena velocidad de carga y 5 bd, pero anda caida la pagina y me preocupa pq parece que tiene muchos errores, que sera?

mantenimiento , creame si encuentra uno hay hosting free que no se caiga
 
Bueno y donde puedo ver, el tiempo de caidas y eso, ademas existe una forma o scrip para que si se cae ese hosting arranque otro? :D
 
yo usaba antes Ingeltelco almacena hasta 300 Mb pero cuando se hizo mas conocido se invadio de publidad xxx ahi alguno asi pero sin publicidad??


salu2 :)
 
Una pregunta.... crees q hotmail es mejor q gmail y q IE es mejor q firefox ???

Ojala mas companias forzaran a los usuarios a dejar IE...
 
oJALA MAS compañias obligaran a nada y los usuarios fueran los que se dieran cuenta cual es la mejor alternativa.

Eso de obligar nunca esta bien.
 
Queria comentarles que ahora en el país hay un servicio que no se conoce por estos lares: hosting clusterizado. La idea es que uno hospeda un sitio web un un cluster de servidores que estan conectados al NAP Colombia.

Las ofertas de hosting tradicional meten todos los servicios de un sitio web en un solo servidor que se comparte con otros cientos de usuarios. Cuando uno adquiere un hosting clusterizado, la pagina web es atendida por un servidor, los correos se hospedan en otro, bases de datos en otro y el dns queda servidor por otros varios servidores. El servicio lo ofrece http://www.conexcol.net.co , los mismos del buscador colombiano http://www.conexcol.com

Aqui el dominio .com.co te sale mas barato que con los Andes (increible!!) y el dominio .com sale gratis con algunos planes, incluye multiples dominios por cuenta... además el traslado de los dominios que ya tengas es gratis!
 

Los últimos temas