Heroes: Segunda Temporada

lo que he visto es que todos los cuadros se cumplen pase lo que pase, pero el futuro como vimos si se puede alterar, y el pasado no
 
Ok, los cuadros predicen el futuro y se cumplen pase lo que pase... excepto el cuadro de Isaac que pinto en el piso, o el que pinto Sylar con la sangre de la mama...
 
Pues hasta hoy pude ver el 8vo episodio y me uno al club de fanaticos de Kristen Bell con esa mujer me dejo hasta electrocutar, es muy linda.

Y pues la verdad yo creo que Adam, Sylar y Peter haran daño y alguno de ellos se arrepentira y se ira por el camino del bien. Aunque me puedo equivocar.

Tambien digo que Molly jugara un papel importante junto con el desarrollo de los nuevos poderes de Matt Parkman.
 
Ok, los cuadros predicen el futuro y se cumplen pase lo que pase... excepto el cuadro de Isaac que pinto en el piso, o el que pinto Sylar con la sangre de la mama...

No habia caido en cuenta de esto y ambos cuadros es de lo mismo, la explosion en Manhattan, sera un simple error de los guionistas? O el hecho de que sea la misma imagen quiere decir algo?

Cambiando de tema, a alguien se le ha ocurrido que Adam (en espannol Adan) este relacionado con Adan el primer hombre, la creacion? Recuerdan que Bob dijo que uno de los problemas de Adam era que termino creyendose Dios? Si pusieron cuidado a la clase de religion en el colegio, se acuerdan porque Adan se comio la manzana? Para ser un Dios.
 
EMHO, error de los guionistas; manejar el tiempo es MUY complicado a nivel de guion y en especial con un proyecto que acapara tanto como una serie (de hecho, no he visto una sola pelicula o serie que maneje el tiempo mejor que Back to the Future sin recurrir a universos paralelos).

Lo de Adam es interesante, y creo que la relacion estaria dada con el como el primer "especial" porque queda bastante claro que hasta la llegada de Hiro, Kensei desconocia por completo sus habilidades asi que no nos pongamos tan teologicos :p
 
jejejeje, pero en la clase de religión no dijeron eso jajaja, ps por lo menos en la mia, decian era q por hacerle caso a eva tons paila, lol!
 
Cambiando de tema, a alguien se le ha ocurrido que Adam (en espannol Adan) este relacionado con Adan el primer hombre, la creacion? Recuerdan que Bob dijo que uno de los problemas de Adam era que termino creyendose Dios? Si pusieron cuidado a la clase de religion en el colegio, se acuerdan porque Adan se comio la manzana? Para ser un Dios.
Si hablamos de una linea del tiempo, no cuadran las fechas. Si fuera el Adan que ud sugiere, la fecha no podria ser la manejada en la Historia de Japon Feudal.
 
Yo creo que Adam podría ser el primer heroe, recuerden que el papá de Mohinder estaba buscando al paciente 0, que es el primero en el que se manifiestan síntomas, en este caso poderes, y Sylar no lo era pues había muchos anteriores a él, como el papá de Parkman.
 
Ok, los cuadros predicen el futuro y se cumplen pase lo que pase... excepto el cuadro de Isaac que pinto en el piso, o el que pinto Sylar con la sangre de la mama...

el que pinto con la sangre de la mama no recuerdo cual fue pero el del piso si paso o almenos hiro lo vio, al igual que la historieta que decia que mohinder matara al haitiano, eso al modificar el futuro no paso pero hiro lo vivió, en ese sentido creo que si se cumple todo
 
el que pinto con la sangre de la mama no recuerdo cual fue pero el del piso si paso o almenos hiro lo vio, al igual que la historieta que decia que mohinder matara al haitiano, eso al modificar el futuro no paso pero hiro lo vivió, en ese sentido creo que si se cumple todo

No, al modificar el futuro la prediccion no pasa, ahi esta el problema. Hay que tener en cuenta que lo que pasaba en otra linea del tiempo sencillamente no paso, la explosion en Manhattan no paso, la cicatriz en la cara de Peter no paso, etc.
 
la cuestion de los tiempos lo explica hiro en la primera temporada con los hilos y las fotos, se an creado universos paralelos, todo los cuadros se an cumplido, solo que los estan cambiando en la linea de tiempo principal (osea en la linea que se desarrolla la serie)
 
JAMAS se ha tocado el asunto de universos paralelos, si fuera asi Hiro no podria salvar a Claire y esperar que no haya explosion porque simplemente se generaria un universo paralelo, y Hiro puede manipular el tiempo y el espacio pero hasta ahora no ha mencionado nada acerca de moverse en universos.
 
pues eso es lo que menciona hiro en 2 capitulos, uno cuando esta en la cafeteria, lo explica con un circulo y cruzando una linea sobre el circulo, y el otro es con los hilos y las fotos.cheken esos capitulos.

sino que pasaria con hiro del futuro el que pide que salven a claire, (simplemente desapareceria? o dejaria existir? pues no, por que si dejara de existir o ya no abria quien le avisara a peter que salvara a claire, no se si me entiendas, ahora en el presente ya no hay necesidad de salvar a claire, por lo tanto ahora no tiene que viajar hiro al pasado para pedir k la salven, el hiro que pide que la salven viene de un universo paralelo, en el que si murio claire.

bueno me es muy dificil explicar, no se si se entendió.
 
ps io creo q eso pasó así, pero luego al cambiar eso, de q salvaran a Claire y bla bla bla, ps el hiro del futuro ia no es el mismo q mostraron ahi, porq todo cambió, Sylar no es el presidente y ps como dicen todos lo de la Cicatriz de Peter y todo, entonces el futuro cambió, así q no creo q ese Hiro siga existiendo en "otro universo"
 
No, el con la sangre de la mama pinto la explosion OTRA VEZ:

Sylars_paintings_bloody_explosion.jpg
 
pues eso es lo que menciona hiro en 2 capitulos, uno cuando esta en la cafeteria, lo explica con un circulo y cruzando una linea sobre el circulo, y el otro es con los hilos y las fotos.cheken esos capitulos.

sino que pasaria con hiro del futuro el que pide que salven a claire, (simplemente desapareceria? o dejaria existir? pues no, por que si dejara de existir o ya no abria quien le avisara a peter que salvara a claire, no se si me entiendas, ahora en el presente ya no hay necesidad de salvar a claire, por lo tanto ahora no tiene que viajar hiro al pasado para pedir k la salven, el hiro que pide que la salven viene de un universo paralelo, en el que si murio claire.

bueno me es muy dificil explicar, no se si se entendió.

Mas que universos paralelos, son lineas de tiempo. El Hiro del futuro de la primera temporada ya no existe en la linea de tiempo actual, al igual que el Peter del futuro.

Entiendo su confusion de que entonces como va a devolverse en el tiempo a avisarle a Peter, ese Hiro del futuro pudo hacerlo porque en ese momento aun estaban en la misma linea de tiempo, pero al haber cambiado los eventos ya nuestra linea de tiempo no es la misma.

Hasta donde han explicado por el momento, Hiro puede manipular el tiempo pero en la misma linea de tiempo, aun no han mencionado nada de que pueda saltar de una a otra y dudo que lo hagan. Si como esta la historia es confusa para el televidente normal que no esta familiarizado con viajes en el tiempo, no me imagino que pasaria si la complican mas.
 
La escena de él mismo como presidente.
¿Hay una pintura de Sylar como presidente? De eso no tengo el mas minimo recuerdo.

De acuerdo con Krieg: el manejo de lineas del tiempo es muy dificil de explicar, y segun veo, muy dificil de entender. Hay que tener mucha imaginacion para no dejarse enredar por los cambios que han ocurrido, para saber que el Hiro del futuro no va mas, que la cicatriz de Peter ya no va, etc, etc.
 
Sylars_painting_nathan_in_white_house.jpg


Sin mencionar que la idea de que no se puede cambiar el pasado no es coherente porque si no se pudiera, Hiro del Futuro no hubiera viajado a SU PASADO a cambiarlo... el camino logico sobre el hecho de Hiro no salvo a Charlie hubiera sido mas coherente si fuerta porque se dio cuenta que sin importar lo que hiciera ella iba a morir por su cancer, mas no por la inalterabilidad del pasado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas