Hattrick!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koman

Lanero Regular
25 Mar 2004
13
Hola. Soy nuevón por acá, y este ha sido uno de los únicos foros colombianos activos que he encontrado... y espero ser bien recibido.... :bandido:

Bueno, estoy engomado a un juego, pero no sé en qué categoría cuadra exactamente, así que lo puse en "Estrategia", aunque puede tener algo de "Rol".... y se llama HATTRICK.

En resumidas cuentas, HT es un juego en el que uno administra su propio equipo de fútbol, y dá órdenes de entrenamiento, tácticas de juego y alineaciones, economía, relaciones públicas, ampliación del estadio.....

Es un juego muy interesante, y es a nivel mundial... de hecho es originario de Suecia, y se ha esparcido por el mundo.

La comunidad Colombiana en HT es de 850 usuarios, más o menos. Es pequeña, comparada con ligas como las europeas, que tienen hasta más de 20.000 equipos!!!! Y hay una lista de espera pequeña acá, de unas 10-20 personas, mientras que en Suecia ví la otra vez 3500 esperando su equipo.

Mi equipo se llama Bolardos Bogotá F. C., y les invito a que hagan click acá para ver la página y conocer un poco más de Hattrick.... desde allí hay un vínculo.

Si alguien se interesa en acompañarnos en la comunidad Colombiana y hacerla grande en HT, yo puedo compartir lo que sé con mucho gusto.... y si alguien acá ya juega HT, pues bacano que nos pongamos en contacto....

Chau!
 
Bueno seria interesante provar este juego, para mi si se trata de futbol debe ser bueno, y con ese nombre que dice bastante...
 
Hola, Totobany.... sí, es un juego divertido. En estos precisos momentos, HT está cerrada por mantenimiento, pero en unas horas o mañana abre de nuevo.

Como curiosidad, le cuento que ya hay varios "Américas de Cali".... :p
 
Ya se normalizó el servidor de Hattrick. Es buen momento para pedir un equipo, porque la lista de espera está corta....
 
pues esto lo deberia hacer un administrador (q pena por ser tan igualao), pero bienvenido a laneros Koman
 
Gracias, Rider.... hasta estos días me enteré exactamente qué era un LANero, y bueno, espero seguir por acá.


Curiosamente, escribo esto desde un Doble-Click, y en los monitores tienen publicidad de juegos en red, en Atlantis y en Calle 45. Allá habrá clanes???? :barba:

Y bueno, Rider.... se le anota a Hattrick??? :D
 
Como que a nadie le interesa el futbol virtual por estos lares??????? :bandido:
 
Verdad que sí??? Lo diseñé yo, exclusivamente para mi equipo. Viste los uniformes, el estadio, la mascota y las porristas??? :)
 
Hattrcik ya lleva algun tiempo

Hola Koman.
Bueno, en realidad Hattrick serìa màs bien simulaciòn y no estrategia, o sea que si se debiera mover el foro, y claro, yo tengo equipo tambien
Se llama The Crazy Bytes, esta en la divisìon IV.54 y voy de tercero actualmente. Aca en Magdalena hay un monton de gente que tiene equipo de futbol, con dignos representantes del furbol samario y criollo.

Oiga pero usted si le pierde tiempo al hattrick, se le nota en su pagina. Y por cierto ese bolardo tiene cara de otra cosa y no de bolardo. ¿Que diria Freud?
 
no se pero hattrick se sale del verdadero juego de soccer manager, se mete mucho con otras vainas y no le pone tanto interes al juego de futbol como tal... cuando me acuerde del que yo jugaba les coloco el nombre, es el mejor, es gratis y tiene jugadores reales!! es mas los puede ver uno moviendose en el campo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas