Halo 4 tema oficial

No me he pegado la rodadita por exitos, galabellas, ktronics y demás pero los que ya han visitado esos y algunos otros locales mas sera que si tienen la edición limitada?. Gracias
 
jugar halo en cooperativo y en dificultad normal, es el equivalente de jugarlo solo y en dificultad very very very easy, de eso a pasarlo solo y en legendario hay un monumental abismo de diferencia, mejor aun, cuando tenga mucho, pero muchisimo tiempo libre, trate de medirsele a un run en LASO, ahi es donde se va dar cuenta que lo que creyo haber aprendido en los runs anteriores, no le va a servir para absolutamente nada, es literalmente un juego diferente ;)
Pues nada que termine el legendarío en solitario en aprox 7hrs sigue siendo muy pobre este Halo 4, y tanto que lo espere, los enemigos lo dicho anteriormente solo aumentan la dificultad hasta rayar en lo ridículo, a los dos primeros caballeros que aparecen tienes que vaciarles el cargador de las dos armas para pasarlos y además golpearlos, después ya es menos difícil matarlos hasta que tienes que defender la entrada a una puerta que ahí si se pone difícil lo demás pues no se pero no me agrado mucho el juego es una lastima porque realmente todos me han gustado mucho, supongo que después de Reach el estandarte estaba muy alto y 343industries no dío el ancho, por lo menos en mi opinión.
Y lo de Run on Laso la verdad no te entendí vi unos videos en You tube pero no se bien a que te refieres.
Salu2
 
Pues nada que termine el legendarío en solitario en aprox 7hrs sigue siendo muy pobre este Halo 4, y tanto que lo espere, los enemigos lo dicho anteriormente solo aumentan la dificultad hasta rayar en lo ridículo, a los dos primeros caballeros que aparecen tienes que vaciarles el cargador de las dos armas para pasarlos y además golpearlos, después ya es menos difícil matarlos hasta que tienes que defender la entrada a una puerta que ahí si se pone difícil lo demás pues no se pero no me agrado mucho el juego es una lastima porque realmente todos me han gustado mucho, supongo que después de Reach el estandarte estaba muy alto y 343industries no dío el ancho, por lo menos en mi opinión.
Y lo de Run on Laso la verdad no te entendí vi unos videos en You tube pero no se bien a que te refieres.
Salu2
si en legendario le parecieron dificiles los enemigos, entonces ni para que se le mide a un run en laso.

LASO = Legendary All Skulls On
es poner el juego en legendario con todas las calaveras activadas (en reach aparecia regularmente como desafio semanal), no se recomienda activar la de ciego, ya de por si con el hud es aberrantemente dificil y absurdamente complicado, sin el dudo completamente que siquiera pase el primerisimo encuentro enemigo, como ya dije antes, es literalmente un juego diferente, solo recomendado para los que se creen expertos y consideran que la campaña en legendario no les ofrecio mayor reto, por cierto, ni siquiera jugarlo en cooperativo le garantiza que va a lograr pasar siquiera la primera mision ;)
 
Maldita sea con la gente del Exito. Hace dos semanas que hice la preorden de la Edicion Limitada y todavía no me lo mandan. Me dicen que "no les han llegado las unidades y que por ese motivo todavía no empiezan a despachar" ... Y las ganas que le tenía a este bendito juego; cuando lo tenga en mis manos ya todos van a estar jugando Halo 5 :cansado:

Saludo.
 
pues PipSo.... yo ando en las mismas, y eso que preordene no hace dos semanas sino desde agosto.
 
HOla!

YO arme escandalo XD (EXITO)y me devolvieron la plata, por incumplimientos de terminos y todo eso...
en fin lo voy a mandar a traer...
:muerto:

SALU2!
 
Por cierto por si les pasa:

A veces terminas una misión de la campaña y no salta el logro, lo que hay que hacer es empezarla de nuevo y en un chekpoint guardar y salirse, resumir la campaña y ahí si salta, me sucedió en la misión 4
 
Mientras tanto, en otra parte del universo:

603884_10151541118929126_440423160_n.jpg



Contando que es solo uno de los 3 que pedi :/
 
Les recomiendo siempre hacer las preorders de esos juegos en la panamericana , soy importador pero por precio sale mejor comprarlo aqui y nunca la panamericana me ha quedado mal en fechas de entrega.
 
Pues yo hice preorden en Carrefour, me costo $111.920 y me dijeron que me lo entregaban ayer viernes y nada de nada...
 
Yo ya me comuniqué con ellos... Por correo, por chat y abriendo un ticket en Servicio al Cliente.

Por correo, no me respondieron jamas. Por el coso del ticket ese tampoco. Y por el chat lo unico que me dicen es que no saben cuando van a empezar a despachar y me dijeron que (supuestamente) por los inconvenientes, a las personas afectadas por esto, se les iban a obsequiar 2000 M$ Points... La verdad, yo creo que me lo dijo para que no le jodiera más la vida.

Saludo.

Act: Acabo de escribir otro correo esa vez a un correo del Grupo Exito. Aquí lo adjunto para que miremos aver qué y así depronto todos podemos poner quejas y asi se preocupan por el cliente un poquito. xD.

Buenos días,

La razón de esta carta a ustedes es aclarar la razón por la que el producto que ordené hace ya dos semanas, se está demorando tanto en llegar a mis manos, ya que desde el día que hice la orden, el estado del pedido es "SELECCION DE MERCANCIA", según la pagina del Exito.

El día viernes 9 de noviembre una representante se comunico conmigo a travez de correo electrónico (practicante2.exito.com@grupo-exito.com) diciendo que me ofrecían disculpas por la demora y que el producto se empezaría a despachar desde el dia martes 13 de noviembre. A éste correo respondí pidiendo un aproximado en la fecha y nunca me fue respondido.

No creo que este sea el procedimiento normal con todos los pedidos y, de ser así, debería estar especificado en algún sitio de la página en el momento de hacer la compra; de esta manera, el cliente podría decidir si hacer el pedido con el Exito o con otro supermercado que sí ofrezca el límite de envío REAL que el cliente necesita.

Muchas gracias y espero que este correo no sea pasado por alto.

*** ACTUALIZACION (18-Nov-2012) ***

Esta es la 4ª vez que trato de comunicarme via Correo Electrónico o por el LiveHelpNow de Exito.com ; Todas las anteriores, mis intentos han sido infructuosos ya que mis mensajes han sido totalmente ignorados.

Su servicio me tiene totalmente indignano. Al momento de hacer la orden tenía una muy buena opinión acerca del Exito, pero después de esta experiencia, me queda bastante claro que, para ustedes, el cliente no representa la más minima importancia, ni al momento de tomarse el trabajo de mantenerlo informado acerca del producto POR EL CUAL YA PAGÓ o de, por lo menos, respetar una clausula informativa acerca del tiempo estimado de entrega.

Muchas gracias y espero, de nuevo, que este correo no sea pasado por alto.
 
parce pero si te dan 2000 ms yo me quejo también jejeje

Neee... Yo creo que eso me lo dijo sólo por despistarme porque, después de eso, he hablado como con 3 'señoritas' más y ninguna me dice nada de eso cuando les pregunto si van a dar algo como reconocimiento u obsequio o una vaina así, por el problema que causaron. :\
 

Los últimos temas