Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

hola buenas noches voy a salir del pais una semana y necesito estar concetado como si estuviera en colombia que vpn me recomiendan que tenga colombia en sus ubicaciones
Personalmente me funcionó Mullvad a las mil maravillas. Bancos, gol caracol, Youtube streaming restringido a Colombia, etc. Aparte creo que es más barato que las otras opciones mencionadas: 20 luquitas el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tienes un sitio donde pueda ver como hacer la configuración con Windows. Por allí vi una que hicieron en xataka. Pero como estoy fuera me da cosa mover que pierda conx8on y en casa no hay nadie que pueda revertir, debí hacerlo antes de salir pero no se me ocurrió. Me confíe en servicios de vpn, pero como dicen ustedes, algunos proveedores de streaming, siempre detectan que no es colombia. Incluso a veces página como tigo no me abren, las de bancos algunas y pagos con el aval. Me toca conectarme remoto por anudwsk, pero veo que seguirá siendo la opción más segura.

Huy la verdad no sabría. Yo sé que se puede por GUI pero nunca lo he hecho. Sí es bastante riesgoso, diría yo que es fácil perder la conectividad al menos temporalmetne, en mi opinión, hacerlo sin estar físicamente ahí, sea con o sin interfaz gráfica, puede ser complejo.

Dicho eso, recomiendo el uso de WireGuard que crea un túnel con mayor ancho de banda que la mayoría de los otros protocolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y N195AV
Buenos días

Viajo a China en los próximos días, podrían recomendar por favor alguna buena VPN de pago, uso en correo electrónico corporativo, redes sociales y eventualmente algo de Netflix. No tengo experiencia en el tema y recurro a los expertos en este tema.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo Windscribe Premium por 10
dólares al año, es bueno, pero aun no saca app para Apple TV. Compré un mes de Express VPN, y me impresionó la velocidad con que se conecta, y funciona excelente con Apple TV y otros dispositivos, Cuando se acabe el mes compro 6 meses para que me salga mas económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Yo tengo Windscribe Premium por 10
dólares al año, es bueno, pero aun no saca app para Apple TV. Compré un mes de Express VPN, y me impresionó la velocidad con que se conecta, y funciona excelente con Apple TV y otros dispositivos, Cuando se acabe el mes compro 6 meses para que me salga mas económico.
Yo recomiendo nordvpn, con el plan de dos años sale económico el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo Windscribe Premium por 10
dólares al año, es bueno, pero aun no saca app para Apple TV. Compré un mes de Express VPN, y me impresionó la velocidad con que se conecta, y funciona excelente con Apple TV y otros dispositivos, Cuando se acabe el mes compro 6 meses para que me salga mas económico.
Cómo consigue Windscribe a 10 dólares anuales?
 
Cómo consigue Windscribe a 10 dólares anuales?
Yo tenía Windscribe gratuito con 50 gigas mensuales. Y un día me llegó un correo o newsletter todo loco de ellos anunciando una nueva campaña. Que a los que teníamos ese plan, el CEO por tiempo limitado nos ofrecía Windscribe Premium por lifetime, y sin pensarlo dos veces acepte, ya voy en mi segundo año y al peluche. 🧸 🤣


IMG_1344.jpeg
 
Yo tengo Windscribe Premium por 10
dólares al año, es bueno, pero aun no saca app para Apple TV. Compré un mes de Express VPN, y me impresionó la velocidad con que se conecta, y funciona excelente con Apple TV y otros dispositivos, Cuando se acabe el mes compro 6 meses para que me salga mas económico.
¿Qué tal es ese Express VPN? ¿Cuál es la opción más económica?
 
¿Qué tal es ese Express VPN? ¿Cuál es la opción más económica?
Me gustó mucho, muy rápido y estable, lo probé con Youtube TV, Netflix, Fubo, Discover+ Paramount+ Disney+ , VUDU y todo en alta resolución.

Es la más cara entre la mayoría, .2 años valen como 80 dólares se pueden 8 dispositivos simultáneamente, entonces se puede compartir. En iOS dan un trial de 1 semana, supongo que en android también, pruébela.
 
Me gustó mucho, muy rápido y estable, lo probé con Youtube TV, Netflix, Fubo, Discover+ Paramount+ Disney+ , VUDU y todo en alta resolución.

Es la más cara entre la mayoría, .2 años valen como 80 dólares se pueden 8 dispositivos simultáneamente, entonces se puede compartir. En iOS dan un trial de 1 semana, supongo que en android también, pruébela.
Lástima el costo. Gracias por el dato 😉
 
Me gustó mucho, muy rápido y estable, lo probé con Youtube TV, Netflix, Fubo, Discover+ Paramount+ Disney+ , VUDU y todo en alta resolución.

Es la más cara entre la mayoría, .2 años valen como 80 dólares se pueden 8 dispositivos simultáneamente, entonces se puede compartir. En iOS dan un trial de 1 semana, supongo que en android también, pruébela.
Es súper pero muy costoso. Aguanta hacer un grupo