Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Buenos días. Alguien tiene conocimiento donde puedo conseguir la Penguin Premium Blend?
En Falabella está pero algo costosa y por casillero me da miedo traerla, que depronto se quiebre o algo.
Quedo atento
https://www.fragrancenet.com/cologne/original-penguin/penguin-premium-blend/edt#290707

Puedes traerla por Expreso.co son confiables y el envio es muy barato, por ejemplo he traido dos perfumes de 100ml con ellos y me han cobrado 50 mil pesos más o menos hasta la puerta de mi casa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX y Leinart
Buenos días. Alguien tiene conocimiento donde puedo conseguir la Penguin Premium Blend?
En Falabella está pero algo costosa y por casillero me da miedo traerla, que depronto se quiebre o algo.
Quedo atento

Yo se la compré a ABBA-Fragancias como a 90 mil hace un par de meses
 
Que tal te parece?
Es para una compra a ciegas
Yo la tengo, es una buena fragancia, es una buena compra por su precio, le falta algo de longevidad para mi gusto, es fresca y llevadera, su salida es potente pero solo dura como 30 minutos esa potencia, luego se hace más suave, para compra a ciegas esta bien si la consigue por menos de $150.000 mas de eso ya no la compraría.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Les comento que compré la versace pour homme y tengo sentimientos encontrados.
No me gusta la salida, la siento muy cargada sin embargo cuando la fragancia se asienta es deliciosa y queda una sensación fresca con aromas cítricos.
La compra del próximo mes será algún clon de la creed aventus. Entre la zara vibrant leather y la mont blanc explorer cual recomiendan?
Tengo la Al Haramain. Si queres intercambiamos decants para que la pruebes, también estoy en Medellin.
 
Yo la tengo, es una buena fragancia, es una buena compra por su precio, le falta algo de longevidad para mi gusto, es fresca y llevadera, su salida es potente pero solo dura como 30 minutos esa potencia, luego se hace más suave, para compra a ciegas esta bien si la consigue por menos de $150.000 mas de eso ya no la compraría.

Saludos
Gracias por tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: aristy
Por eso preguntaba, si alguien habia tenido la experiencia.
Hombre, si los precios son como dice el compañero, esta claro que son replicas, no se porque en ocasiones creemos haber encontrado la ganga de nuestras vidas, ellos usan una forma para dar a entender que son originales pero nunca lo dicen, dicen ser garantizadas y selladas, pero de ahí a que sean originales hay mucho trecho.
 
Hombre, si los precios son como dice el compañero, esta claro que son replicas, no se porque en ocasiones creemos haber encontrado la ganga de nuestras vidas, ellos usan una forma para dar a entender que son originales pero nunca lo dicen, dicen ser garantizadas y selladas, pero de ahí a que sean originales hay mucho trecho.
Es verdad, uno pregunta si son originales y no dicen Si o no, dicen son garantizadas importadas -.-"
 
Pues es que uno ve el perfil y hace promos como esta,180 y te da 2 paco rabbane más otra Colonia de otra casa, que me imagino que es a tu gusto, 180 por 3 perfumes. Ojalá comprar perfume original fuese tan barato. Evidentemente Ocean profumo replica y no Triple AAA
 
Entiendo, muchas gracias por sus respuesta.

Alguna referencia de la Bentley for men Intense?

Saludos.
Lo que necesite en lociones originales

www.sucompra.co

Les escribe y acuerdan el proceso, lo mejor:

1. 50% para pedirla y el 50% apenas llegue a Colombia previo al envío hasta su casa u Oficina. 2. le envían el tracking en USA para que le hagas seguimiento.
3. Se demora de 10-12 días en tenerla en su casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX y santo1987
Lo que necesite en lociones originales

www.sucompra.co

Les escribe y acuerdan el proceso, lo mejor:

1. 50% para pedirla y el 50% apenas llegue a Colombia previo al envío hasta su casa u Oficina. 2. le envían el tracking en USA para que le hagas seguimiento.
3. Se demora de 10-12 días en tenerla en su casa.
hola , traen perfumes de fragancenet?
Pues es que uno ve el perfil y hace promos como esta,180 y te da 2 paco rabbane más otra Colonia de otra casa, que me imagino que es a tu gusto, 180 por 3 perfumes. Ojalá comprar perfume original fuese tan barato. Evidentemente Ocean profumo replica y no Triple AAA
Sin a modo de joder o algo, pero existen buenas tiendas que vendan replicas AAA buenas??, no se la joda de la gente con esos precios no dicen que no son originales y ya, el que quiera comprar compra, pero eso es como jugando con la incredulidad de la gente
 
Muchachos alguien de acá ha usado "Bleu de Chanel" ahorita que fui a USA la use (Un amigo la tiene) lamentablemente no alcancé a comprarla por que en Miami solo la vende Macy's.. Acá en el país donde la puedo conseguir original? Gracias! Que loción tan buena.
 
Muchachos alguien de acá ha usado "Bleu de Chanel" ahorita que fui a USA la use (Un amigo la tiene) lamentablemente no alcancé a comprarla por que en Miami solo la vende Macy's.. Acá en el país donde la puedo conseguir original? Gracias! Que loción tan buena.

Acá la e visto en la Rivera en la versión profumo pero casi a 500 lks, lo q se me hace un robo X esa loción la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Muchachos alguien de acá ha usado "Bleu de Chanel" ahorita que fui a USA la use (Un amigo la tiene) lamentablemente no alcancé a comprarla por que en Miami solo la vende Macy's.. Acá en el país donde la puedo conseguir original? Gracias! Que loción tan buena.
En disfragancias la consigue, 100% original y muy buenos precios.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas