Hablemos de Barriles Ahumadores!

Tienes ya tu barril? De que tamaño?

  • Si tamaño mini

  • Si tamaño pequeño

  • si Tamaño mediano

  • Si tamaño Grande

  • No pero estoy pensando en comprar

  • No me llama la atencion


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pregunté a la marca y me dicen que aplica en los diferentes tamaños incluso en el mini con la salvedad que se debe correr la carbonera hacia uno de los costados del barril es decir no se deja en todo el centro sino hacia un lado, y viendo diferentes videos he visto que incluso hay personas que usan la carbonera hacia un lado del barril en diferentes cortes evitando que las carnes queden muy cerca del fuego teniendo el calor directo..

Ese barril se vuelve la sensación.. mi hijo de 6 años anoche ya me estaba pidiendo que si este fin de semana podiamos hacer de nuevo carne al barril 😅
Gracias por la info

Creo que me hare al barril mediano, generalmente la idea es preparar para 5 personas, pero me gustaría tener la opción de ampliar en unos cuantos el numero de comensales
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y jhio
Por petición de mi hijo de 6 años hoy de nuevo asadito al Barril en la noche.. les estaré contando.. alguien ya tiene el accesorio para el pollo sentado? Que tal es?
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Saludos
Mi esposa me regaló este :
1726364416199.png


Barril Humobarriles

Le costó 499000 pagando con CMR (debito), hoy lo estrene en el balcón de mi apartamento (piso 20), sólo hizo un poquito de humo al principio cuando se encendió el carbón, afortunadamente estaba haciendo bastante viento y la afectación a los vecinos fue nula, hice un chicharrón de cerdo y una punta de anca, no soy experto en carnes pero pero mis comensales me dijeron que quedó excelente.
No tomé muchas fotos de la emoción de como me quedo la carne 🥩.
 
Fotico del asado para provocar.
Le cuento que se me creció la cantidad de comensales y con el afán de atenderlos nadie tomo foticos del asado.. hoy hicimos centro de pierna de res, la bondiola que no falla y chicharrónea.. la verdad todos comieron y dijeron que les gustó.. con el mini pude atender a todos los invitados hasta los extras y hasta llevaron.. en total 11 adultos, 2 adolescentes y 3 niños todos quedamos encantados... Eso si comencé tarde entonces terminamos tarde de asar pero como siempre con el Barril va uno a la fija...

Saludos
Mi esposa me regaló este :
Ver el archivos adjunto 607871

Barril Humobarriles

Le costó 499000 pagando con CMR (debito), hoy lo estrene en el balcón de mi apartamento (piso 20), sólo hizo un poquito de humo al principio cuando se encendió el carbón, afortunadamente estaba haciendo bastante viento y la afectación a los vecinos fue nula, hice un chicharrón de cerdo y una punta de anca, no soy experto en carnes pero pero mis comensales me dijeron que quedó excelente.
No tomé muchas fotos de la emoción de como me quedo la carne 🥩.
Ver el archivos adjunto 607872

Le cuento que ese chicharrón le quedó súper.. felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Saludos
Mi esposa me regaló este :
Ver el archivos adjunto 607871

Barril Humobarriles

Le costó 499000 pagando con CMR (debito), hoy lo estrene en el balcón de mi apartamento (piso 20), sólo hizo un poquito de humo al principio cuando se encendió el carbón, afortunadamente estaba haciendo bastante viento y la afectación a los vecinos fue nula, hice un chicharrón de cerdo y una punta de anca, no soy experto en carnes pero pero mis comensales me dijeron que quedó excelente.
No tomé muchas fotos de la emoción de como me quedo la carne 🥩.
Ver el archivos adjunto 607872
Con el cuchillo oficial de Laneros y Zapatos Skechers oficiales jaja.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: WildSieghart