Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.

Ver el archivos adjunto 600112
FEL8BEXWQAUHrPq.jpg
 
El gobierno aún no ha expresado su dolor o pedido disculpas como con la baja de alias Hermes?
https://x.com/rcnradio/status/1805419032457474510
Por cierto hasta en la copa américa el "Fuera Petro"

Ver el archivos adjunto 600065

======================================
SLlqOxBo_o.png
Ya salió la versión "del cambio":
https://x.com/ALFREDOSAADEV/status/1805790403477520592
definitivamente no hay mejor "poposición" que ellos mismos.
 
https://x.com/MJDuzan/status/1805024844653949336

Dussan sorprendida con lo obvio. Valiente periodismo.

Mientras tanto, los periodistas que hablan del gobierno...


La poposición le paga a cualquier atembado para que lleve y ponga esos mamotretos que tanto les convienen, para hacer propaganda negra a nivel internacional, ya se sabe cómo opera esta gente de bien uribista



Por otro lado, jota pecueca hernandez a juicio por decir injurias a la vicepresidente Francia Marquez, ojala lo destituyan junto a polo plop, son pura basura del congreso


Sadakuro esta bien querer separar los hechos del sensacionalismo y la prensa abiertamente opositora que en muchos casos simplemente, por captar audiencia, publica notas a veces sin mayor investigación en contra del gobierno.
Sin embargo creo que acá todos estamos en el derecho de esperar lo mejor del gobierno y aunque muchas veces hay un contexto y unas condiciones que han dejado gobiernos pasados señalar las cagadas de este gobierno no tiene que recibirse con tanta predisposición.
El gobierno en verdad no necesita que los ciudadanos estén defendiendolo, precisamente ya llegaron al poder y ya les corresponde que sus acciones hablen por si mismas. La mala propaganda se combate con buenas políticas de gobierno y ejecución.
Claro que hay prensa de muy mala calidad como semana, pero tal prensa existe porque hay una audiencia que quiere consumir ese producto. No le gusta petro y no va a consumir prensa que sea amigable con petro, así hayan motivos. Es el negocio de la prensa hostil que siempre tiene audiencia y es buen negocio. La prensa positiva se la puede dar el gobierno no solo con buen trabajo si no que también dispone de la oficina de comunicaciones de la presidencia, un periódico y canales institucionales por los que todos pagamos. Entonces no se desgaste tanto lanero. De buena fe se lo recomiendo.

Cordialmente invitados para que puedan pulir su narrativa pro-gobierno y anti-Uribe, alla los esperan para que puedan establecer estrategias que permitan ganar mas adeptos en este foro.



 
Hay que ser muy cínico o estar muy adoctrinado, fundamentalista para negar la Abudineada de 70mil millones, es como decir que Olmedo Lopez y Esneider Pinilla tipos que Petro puso ahí, son unos perseguidos políticos por la ultraderecha y no se robaron la plata de esos carrotanques.

los 50 billones robados en corrupción es un relato??? que se fuma esta gente? hasta su mesías en 2017 denunciaba mas de medio billon robado en una planta de etanol.
Ver el archivos adjunto 600111

Por otro lado las fuerzas armadas maniatadas por Petro, dieron de baja a este peligroso delincuente en Toribio Cauca, vamos a ver si abren el noticiero de caracol en prime time con 10 minutos sobre su historial criminal, preguntándole al gran senador David Luna cómo operaba y los atentados que elaboró:


Ver el archivos adjunto 600112
Justificando los robos de unos bandidos con los robos de otros bandidos, increible. Son la misma basura, son los mismos con las mismas, la unica diferencia son las camisetas. La abudineada de 1 billon por lo de UNGR tiene menor importancia que la abudineada de centros poblados?
 
Presidente Petro aclara las recientes mentiras de la prensa uribista.
Ojalá los jóvenes se den cuenta de cómo los medios aliados a la corrupción de siempre manipulan a la gente de este país, para que no se dejen manejar como zombies en su futuro, la prensa arma un fake news en redes sociales e inmediatamente ellos mismo sacan titulares con grandes mentiras para polarizar al país, dicen mentiras y no les importa hacerlo, completamente descarados.

 
2. Pero resulta que Petro deja que el libre mercado haga lo suyo, como sacar tanta empresa mala o de garage, y entonces se ponen a llorar que porque Petro que no se qué.

y eso si que es cierto.

Sucede, tengo un conocido trabaja como analista, tiene que validar riesgos y análisis financieros de empresas en el Banco de Desarrollo Empresarial de Colombia.

Me conto hace unos dos meses que hay centenares de empresas que engañaron a quienes validaron en su momento la viabilidad y claramente también al gobierno, encontraron una cantidad de anomalías en prestamos que luego van a esas supuestas empresas y desaparecidas, no son contados casos, fue en plena pandemia y en otros momentos.

Cosa muy seria, es como lo de las EPS, si malversan recursos, pues no hay estado, gobierno, empresa o persona que pueda sobrevivir, en algún momento tiene que explotar y desencadenar todo el sistema.

Igual señores TODOS roban, nadie se salva!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y sadakuro
Justificando los robos de unos bandidos con los robos de otros bandidos, increible. Son la misma basura, son los mismos con las mismas, la unica diferencia son las camisetas. La abudineada de 1 billon por lo de UNGR tiene menor importancia que la abudineada de centros poblados?
No campeón, otra vez el chatgpt le esta leyendo mal los mensajes, revise eso porque le ha pasado varias veces este mes, no haga el🧸 , vuelva a leer el mensaje con calma, sin estar emberracado, en ningún momento estoy sacando excusas, ni justificando, ni diciendo que es un relato la Abudineada de Olmedo con los carrotanques, a diferencia de pokeJoncas que vivía en suiza antes del siete de agosto del 2022 y dice que centros poblados y los 50billones de robo son un relato de la izquierda.
 
Hay que ser muy cínico o estar muy adoctrinado, fundamentalista para negar la Abudineada de 70mil millones, es como decir que Olmedo Lopez y Esneider Pinilla tipos que Petro puso ahí, son unos perseguidos políticos por la ultraderecha y no se robaron la plata de esos carrotanques.

los 50 billones robados en corrupción es un relato??? que se fuma esta gente? hasta su mesías en 2017 denunciaba mas de medio billon robado en una planta de etanol.
Ver el archivos adjunto 600111

Por otro lado las fuerzas armadas maniatadas por Petro, dieron de baja a este peligroso delincuente en Toribio Cauca, vamos a ver si abren el noticiero de caracol en prime time con 10 minutos sobre su historial criminal, preguntándole al gran senador David Luna cómo operaba y los atentados que elaboró:


Ver el archivos adjunto 600112
Cuando dije relato me referia a que utilizaron todos esos hechos para construir un relato con el que ganaron las elecciones. Obvio que se robaron los 70 mil millones, y obvio que aqui los politicos se la roban toda (Sumele un billoncito a esos 50 billones). Yo no soy tan tonto de ponerme a defender a ningun politico.
 
Otra vez exodo de ministros, la verdad no me sorprende que sigan con baja ejecucion si los viven es removiendo de un puesto a otro.

¿Qué ministros abandonarían el gobierno Petro?​


De acuerdo con lo divulgado por Blu Radio, los ministros que dejarían sus cargos son los siguientes:

  • Luis Fernando Velasco, ministro del Interior y quien ha sido clave en el proceso de aprobación de la reforma pensional en el Congreso.
  • Jhenifer Mojica, ministra de Agricultura, en medio de cuestionamientos en torno a la Agencia Nacional de Tierras y la reforma agraria.
  • William Camargo, ministro de Transporte y a quien el mismo presidente Gustavo Petro ha cuestionado en público por su gestión.
  • Aurora Vergara, ministra de Educación y quien desde marzo pasado ha debido enfrentar complejidades como la polémica elección del rector de la Universidad Nacional y la caída de la reforma a la educación.
  • Catalina Velasco, ministra de Vivienda y quien saldría en medio de un descontento con el rendimiento del sector.
  • Néstor Osuna, ministro de Justicia y que podría ser embajador de Colombia en España o posible candidato para la Defensoría del Pueblo.
  • Andrés Camacho, ministro de Minas y Energía y quien justamente fue el reemplazo de la criticada Irene Vélez.
¿Qué ministros llegarían al gabinete de Gustavo Petro?


Según Blu Radio, estos son los nombres que se perfilan para llegar al gobierno del mandatario Gustavo Petro:

  • Ministerio del Interior: Roy Barreras.
  • Ministerio de Agricultura: María Mercedes Maldonado.
  • Ministerio de Transporte: María Constanza García.
  • Ministerio de Justicia: Amelia Pérez.
  • Ministerio de Minas y Energía: llegaría una mujer, indicando un posible enfoque en la equidad de género en sectores claves.
  • Ministerio de Educación: Oscar Sánchez.
  • Ministerio de Vivienda: un hombre llegaría a esta cartera con el reto de mejorar la eficiencia y efectividad en la provisión de viviendas.

    Fuente:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Farandr
Si el supuesto golpe de estado en Bolivia fue todo una payasada del presidente para subir su popularidad, cuánto creen que se demore Petroski en copiar la idea? Yo apuesto a que la hace en su ultimo año de gobierno.

Si ya twitea diciendo que la cabal es golpista, para mañana esta creado el ministerio golpista con un presupuesto de unos cuantos billones para comprar uniformes y vestir a un par de bodegas como militares, y como todo le sale bien, se le roban la plata en la cara y termina pero con uniformes de Movistar y ETB para finalmente culpar a Uribe
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Farandr y sadakuro
Las encuestas Fake News Mosad de Paracol, pendiente la fake de Semala, anexo imagen para NO difundir estas fake news, por favor alguien ponga la ultima de RTVC, telesur y Celag que no las tengo a la mano que esas si tienen los datos reales del pueblo fiel, Fuerza a los camaradas Petristas

Ver el archivos adjunto 600190
A mi me encantan más estas encuestas


https://es.scribd.com/document/5772...os-cree-que-Rodolfo-Hernandez-sera-presidente

Final de infarto. Jajajajaja. Jajajajaja jajaja

Mínimo le preguntaron a los mismos 4 gatos que aun no superan la varada de la Rodolfoneta y salen orgullosos a decir que la popularidad de Petro bajó.

Con todo, sabe que si le concedo algo? Era obvio que la popularidad de Petro iba a bajar. La gente aquí todavía cree que un presidente es un mago, no conocen cómo funciona el estado colombiano y por eso le atribuyen a Petro hasta cosas que son de competencia de un alcalde o de un gobernador (como el Lanero que creyó que Petro iba a arreglar Sincelejo solo porque la mujer es de allá).

Además, Petro subió gracias a los votos de quienes no iban a votar por Rodolfo ni a palo. Tibios, muchas mujeres, algunos uribestias inclusive. Toda esa gente ahora no lo aprueba sencillamente porque nunca entendieron para qué se votaba por el man: única y exclusivamente para acabar con el uribismo. Todo lo demás se soluciona de a poco.

1000231132.jpg
 
Última edición:
nunca entendieron para qué se votaba por el man: única y exclusivamente para acabar con el uribismo. Todo lo demás se soluciona de a poco.

Yo quiero de la que fuma Vegeta, definitivamente JAJAJAJAJAJA

Y después que xq el país está llevado... Xq votaron para "acabar" el burribismo kyddkystjsjtsjttjsstjdktgdk

Yo pensaba que uno votaba xq quería que el país mejorara, pero no... Había que votar para acabar un partido

Además, le cuento, que con esas actuaciones del mesías intergaláctico, el burribismo va a volver, pero en forma de fichas y recargado 3.0 con María Fernanda Cabal y ahí sí téngase xq no va a quedar ni el nido de la perra... Buena acabada del burribismo vea pues

Con todo, sabe que si le concedo algo? Era obvio que la popularidad de Petro iba a bajar.

Mañana es día cívico en LANeros... Vegeta concedió algo!!!
 

Los últimos temas