Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Parece que sirvió que ya no se le coma cuento a la activista Vicky Dávila y que este gobierno es igual de corrupto que lo anteriores.



1000273958.jpg



PD: información de este mes, no estadísticas de cierre de 2021. 🤷
 
Última edición:
Por la inviabilidad financiera, por las razones de la Carf que expuse en el post pasado. Los beneficios que usted habla son efímeros solo estarán hasta cuándo alcancé la plata, hasta que se agote el fondo actual en 2060. O ustedes saben de dónde van a salir los 35 billones anuales adicionales que va a costar cuando se acabe la plata del fondo actual?

Esto es puro populismo
Y la supuesta pension son menos de 300 mil pesos.

https://x.com/WRadioColombia/status/1803135794804085226
https://x.com/WRadioColombia/status/1803135794804085226
https://x.com/delmarpizarro/status/1803191536496054729

ahora, a esta gente que mato, secuestro, extorsiono y violaron hay que hacerle un altar por su labor.

calvo-enojado01621916543.jpg

pd: mas creo yo que la izquierda después de este gobierno no creo que haya mas gente que vote por estos personajes.
Unos completos payasos.
 
Pueden ir a chat GPT con este prompt: cual es la falacia argumentativa en este texto?: "Aquí no son creativos por eso pierden las pruebas pisa “de nuevo” según datos de la OCDE dicen todos los medios hoy"

por que al de los arrendamientos le podria ir muy mal en las pruebas pisa en competencias del lenguaje ?, si lo escribio, se rajo.

Ver el archivos adjunto 599266

la IA no logra detectar el sarcasmo aun :) y los medios no son capaces de colocar en los enunciados que son los mismos resultados que entregaron de las pruebas del 2022, resultados publicados en diciembre del 2023...

1718810970884.png


vea los medios hoy todos con el cuento de las pruebas PISA y muy convenientemente esconde la fecha de cuales hablan, es un incidente de años que no creo mejore pero deben revisar muchas variables para corregir eso

los alumnos obtuvieron puntuaciones relativamente más bajas en pensamiento creativo después de tener en cuenta su rendimiento de lectura, a pesar de obtener un punto más de lo esperado a tener en cuenta”, puntualizó el estudio.

La prueba, que se realizó en estudiantes mayores de 15 años, “evalúa su capacidad para participar en la generación, evaluación y mejora de las ideas”.





yo entiendo que usen la IA cuando la IN no les da pero bueno

la pregunta es, porque vuelven a hacer bulla los medios con algo que ya se habia hablado en diciembre del 2023 sobre esas pruebas del 2022?

arranca uno y salen todos con lo mismo
 
Última edición:
Pueden ir a chat GPT con este prompt: cual es la falacia argumentativa en este texto?: "Aquí no son creativos por eso pierden las pruebas pisa “de nuevo” según datos de la OCDE dicen todos los medios hoy"

por que al de los arrendamientos le podria ir muy mal en las pruebas pisa en competencias del lenguaje ?, si lo escribio, se rajo.

Ver el archivos adjunto 599266
Todos los que estudian teoría del discurso aprenden a diferenciar entre una falacia y el sarcasmo o la ironía. Conviene hacerlo para no esperar a que Chat GPT les de papilla argumental.

Aquí no son creativos por eso pierden las pruebas pisa “de nuevo” según datos de la OCDE dicen todos los medios hoy
Esto es lo que no logro entender de la deposición inteligente. Todos sabemos a qué juegan los políticos y los medios, todos sabemos que los políticos siempre salen con payasadas (a veces a propósito, para desviar un debate, o a veces por ignorancia), y todos sabemos que estas van a ser aprovechado por la prensa para seguir generando contenido. Sin embargo, al uribismo y al tibio parece que se les olvidó esto, y ahora se indignan con cuanta huevonada le encuentran al Petro, pero de lo sustancial, del control político, callados. Más que oposición, ya parecen alienados a quienes la prensa no les deja hacer la oposición que este país necesita. Nada de control político con pruebas contundentes, nada de contra argumentos sólidos o de contrapropuestas. Solo nimiedades, chismes y, cuando no, fake news.

Esto se vio reflejado, por ejemplo, en la moción de censura que le hicieron al ministro de Defensa, organizada precisamente por alguien que contribuye a ese debate mediocre, como lo es JP Hernández. Al final, el congresista salió con un chorro de babas, quedó ante Colombia como un perro rabioso, y el país se quedó con la percepción de que tenemos un mal ministro de defensa solo porque ellos lo dicen, pese a la evidencia que prueba que, por mínimo, si está dando golpes contundentes.

Y hablando de golpes contundentes, vean esta noticia. https://www.eltiempo.com/colombia/c...e-buenaventura-por-hombres-en-fusiles-3353038

Petro, ya basta!, los desplazados no deben regresar a sus tierras, sino vivir debajo de un puente pidiendo limosna con un cartelito. Noooo, qué horror, se están perdiendo los buenos valores Petro. Sin empleadas de servicio y obreros que trabajen en condiciones deplorables, dada su condición de desplazados, la economía se va a desmoronar, DESMORONAAAAAAAAR.....

NOS DESTRUIRÁN A TODOS!!!, NOS DESTRUIRÁN A TODOS!!!

(ahora le pasan chat GPT para decir cuántas falacias hubo en ese mensaje).
 
La oposición dijo que Petro y Fecode estaban peleados, que Fecode se le volteó a Petro. Pero resulta que Fecode los desmitió en la marcha de hoy:

Ver el archivos adjunto 599295
No habia escuchado eso de que Fecode se le habia volteado a Petro (no estoy diciendo que no lo hayan dicho) pero pues es obvio que Fecode esta manejado por fanaticos petristas. Cualquiera que vea su cuenta de X lo sabe.

Cambiando de tema, Petro....Petro nunca cambia. Siempre trampas y mentiras en absolutamente todo.

Screenshot 2024-06-19 153421.png


channels4_profile.jpg

Screenshot 2024-06-19 152617.png


Toca ponerlo asi en imagenes porque hay algunos foristas que no les da para buscar en Google informacion.
 
Última edición:
Todos los que estudian teoría del discurso aprenden a diferenciar entre una falacia y el sarcasmo o la ironía. Conviene hacerlo para no esperar a que Chat GPT les de papilla argumental.

Ahora a las falacias argumentativas evidentes del tipo de los arrendamientos las llaman sarcasmo, jajaja. No se necesita de una maquina para detectarlas.
 
Toca ponerlo asi en imagenes porque hay algunos foristas que no les da para buscar en Google informacion.
Si claro, si lo comenta el que dice petro era presidente en el 2021 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

++±++++++++++++
A continuación datos con vigencia en este gobierno y no de gobiernos anteriores.


Screenshot_2024-06-19-16-58-56-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Si claro, si lo comenta el que dice petro era presidente en el 2021 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

++±++++++++++++
A continuación datos con vigencia en este gobierno y no de gobiernos anteriores.


Pongo la imagen porque buscar en fuentes puede ser muy dificil para ciertos foristas.

Creció, si y al menos se paro la caida libre con la que venia, pero sigue siendo un desastre en contexto.

GQbr2TEXgAA-Vuv.jpg
 
Cuando la economía tiene indicadores malos salen con que "es que Petro le está dando muy duro al narcotráfico y por eso es que la economía anda mal".

Cuando los indicadores mejoran, sacan pecho con "es que Petro es un economista excelente", mejor dicho, no pierden ni una.
de hecho, eso mismo que usted menciona ocurre exactamente a la inversa, cuando este gobierno tiene cifras negativas en cualquier aspecto, automáticamente señalan a petro directamente como el responsable, pero cuando hay algún indicador positivo, como ahora el de la economía, buscan las mil y una excusa para que parezca que no es gracias al gobierno. en mi opinión a mi me da risa como es que todos siendo super ignorantes en estos temas nos metemos a opinar sin conocer los porque de el panorama del pais, y encima de eso los medios de comunicación siempre dicen la noticias amañadas a muchos confilctos de intereses, yo creo que este gobierno no va a ser la octava maravilla ni tampoco el desastre que nos estan haciendo creer, solamente un gobierno igual de mediocre como los que han existido casi siempre en este pais
 
Última edición:
Es curioso como alguien acá sigue sin entender el sarcasmo sin el uso de la IA y otro que publica cosas del 2021 y sigue sin entenderlo

En este país hasta los entes piden que no juzguen sin respetar a los que deben dar el veredicto

1718850145080.png
 
  • LOL
Reacciones: Farandr y sadakuro
de hecho, eso mismo que usted menciona ocurre exactamente a la inversa, cuando este gobierno tiene cifras negativas en cualquier aspecto, automáticamente señalan a petro directamente como el responsable, pero cuando hay algún indicador positivo, como ahora el de la economía, buscan las mil y una excusa para que parezca que no es gracias al gobierno. en mi opinión a mi me da risa como es que todos siendo super ignorantes en estos temas nos metemos a opinar sin conocer los porque de el panorama del pais, y encima de eso los medios de comunicación siempre dicen la noticias amañadas a muchos confilctos de intereses, yo creo que este gobierno no va a ser la octava maravilla ni tampoco el desastre que nos estan haciendo creer, solamente un gobierno igual de mediocre como los que han existido casi siempre en este pais
Es que no es tanto que sea o no mediocre: es lo que deja construido para que el nuevo presidente lo saque adelante, es la forma en que va a sacando al país del atolladero, lento pero seguro. Es la forma como se van denunciando a políticos tradicionales, y a los mismos que apoyaron al presidente, cuando cometen actos de corrupción, en lugar de salir a defenderlos como pasaba antes.

Entiendan que un gobierno es un engranaje de gente que se mueve muy lento, pero seguro. Es como dijo una vez Obama: el estado es como un transatlantico, usted lo puede mover para la derecha o para la izquierda, pero no le va a girar con la misma velocidad de un carro.

Toca tener paciencia, toca seguir haciendo verduría, toca seguir denunciando, protestando. Lo que sea necesario para que el estado alcance sus fines, para que a todos nos vaya bien.

Lo que es inadmisible es la mentira, el afán de difamar o la oposición barata basada en huevonadas y banalidades. Es que estoy seguro de que si el uribestia le hubiera hecho oposición a Richard Nixon, no se pillan el Watergate sino que se inventan que el man es periquero porque era narizón y que era comunista porque restableció las relaciones con China. Ese es el nivel.
 
Es que no es tanto que sea o no mediocre: es lo que deja construido para que el nuevo presidente lo saque adelante, es la forma en que va a sacando al país del atolladero, lento pero seguro. Es la forma como se van denunciando a políticos tradicionales, y a los mismos que apoyaron al presidente, cuando cometen actos de corrupción, en lugar de salir a defenderlos como pasaba antes.

Entiendan que un gobierno es un engranaje de gente que se mueve muy lento, pero seguro. Es como dijo una vez Obama: el estado es como un transatlantico, usted lo puede mover para la derecha o para la izquierda, pero no le va a girar con la misma velocidad de un carro.

Toca tener paciencia, toca seguir haciendo verduría, toca seguir denunciando, protestando. Lo que sea necesario para que el estado alcance sus fines, para que a todos nos vaya bien.

Lo que es inadmisible es la mentira, el afán de difamar o la oposición barata basada en huevonadas y banalidades. Es que estoy seguro de que si el uribestia le hubiera hecho oposición a Richard Nixon, no se pillan el Watergate sino que se inventan que el man es periquero porque era narizón y que era comunista porque restableció las relaciones con China. Ese es el nivel.
pues a eso mismo me refiero con mediocridad, que en cada gobierno el pais avanza a paso de tortuga, por eso esta tan de moda bukele, que a futuro no se sabe si las cosas sigan mejorando en el salvador, pero en el poco tiempo que lleva, ha dado pasos muy agigantados en su pais, en cambio aca como que damos un paso adelante y dos atras , luago dos adelante y uno atras y no se ven mejoras significativas a mediano plazo
 

Los últimos temas