Grafología. Mi fuerte.

hola, estaba mirando novedades y me salió este foro, me parece bastante interesante este tema, podría enviarle un escrito para que me diera su punto de vista / analisis,
gracias!
 
Me cambiaron a Lanero Vip, yo creo que ahora sí puede envíar el escrito por mensaje privado.

Inténtelo.
Pero enviarle por aquí el escrito y su respuesta como grave, será para que los moderadores hagan fiesta entrando a leer y acabando de perfilar a los usuarios de laneros.com
Se puede enviarle a otro correo seguro externo?
 
  • LOL
Reacciones: deathscythe
hola, estaba mirando novedades y me salió este foro, me parece bastante interesante este tema, podría enviarle un escrito para que me diera su punto de vista / analisis,
gracias!


--------------------------

Siempre que vean una Actualización con mayúsculas es porque puedo hacerle el estudio grafológico a un usuario.

Al primero que entre.

... Hasta la siguiente Actualización.

Es porque muchos estudios me llevan más de una hora en obtener las Resultantes.

Unas veces tengo tiempo en hacerlo. Otras no. Porque suelo andar en varios foros a la vez. En todos trabajando gratis.
 
Información general:

No cometan el error de exponer aquí su letra y menos su firma.

Ya lo cometió una usuaria hace poco y la avisé.

Ya borró todo.

Le hice el estudio por privado, que es como hay que hacer todo en estos casos; tratándose de estos temas.

Un saludo.

dearlana.
 
Pero enviarle por aquí el escrito y su respuesta como grave, será para que los moderadores hagan fiesta entrando a leer y acabando de perfilar a los usuarios de laneros.com
Se puede enviarle a otro correo seguro externo?

----------------------------------------

Los mensajes privados entre laneros, creo que no los pueden ver ni leer los moderadores.

Estoy trabajando gratis en otros foros, algunos son míos y esa posibilidad de ver o leer mensajes privados entre mis usuarios, no me aparece ( Estoy de Administrador en algunos y también de Moderador, en otro foro ).

Hasta ahora llevo unos cuantos años realizando estudios grafológicos aquí y nunca ha habido ningún problema.

Sigo pensando que los moderadores no pueden ver los mensajes privados directos entre usuarios.