Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ya se puede hablar sin necesidad de spoilers?

Solo mostraron un dragón, lástima que sea tan cara la animación de esos bichos xD

Pues siempre se ha dicho que 24 horas después de la emisión en USA, es como la tradición en los foros de series, la única que no es así es TWD porque en fox latino dan el capítulo a los 2 días de USA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues siempre se ha dicho que 24 horas después de la emisión en USA, es como la tradición en los foros de series, la única que no es así es TWD porque en fox latino dan el capítulo a los 2 días de USA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

24 horas por la gente que lo ve por descarga, 2 días porque lo emiten en LATAM a los dos días... Como acá la emisión es simultánea, yo creería que no... la suscripción a HBO no es muy costosa y es sólo por 3 meses, y la emiten en simultánea.
 
No me aguante y me lo vi doblado porque los subtítulos estaban mal sincronizados en claro, me gusto el final con esa niña misteriosa ademas de que resolvieron muchas dudas de la temporada anterior como lo de la peliroja.

prefiero esperar y descargarlo a verlo en HBO porque los subtítulos son pésimos solo lo hice esta vez por ser el inicio de temporada pero igual mañana lo descargo.
 
si, lo mismo me pasó a mi.. Me tocó verla doblada al español y es una recaspa. Ya estoy descargándola en 720p para volverla a ver subtitulada...
 
A mi no me parecieron malos los subtitulos, lo único es que no es en HD, de todas formas la próxima semana si me va tocar descargarlo. Cuanto vale el paquete de HBO? :p
 
No me aguante y me lo vi doblado porque los subtítulos estaban mal sincronizados en claro, me gusto el final con esa niña misteriosa ademas de que resolvieron muchas dudas de la temporada anterior como lo de la peliroja.

prefiero esperar y descargarlo a verlo en HBO porque los subtítulos son pésimos solo lo hice esta vez por ser el inicio de temporada pero igual mañana lo descargo.

Yo también no me aguanté, de todas formas ya lo estoy bajando para mirar varios detalles....
La verdad que también los subtitulos como la traducción de los libros en especial la que le hacen a nombres y títulos no me cuadra.
El capitulo como todos comentan suavecito, pero era de esperarse por ser inicio de temporada y tener como estaban las cosas; esperemos que la próxima semana se centren en menos historias.
 
si, lo mismo me pasó a mi.. Me tocó verla doblada al español y es una recaspa. Ya estoy descargándola en 720p para volverla a ver subtitulada...

Edit: ya lo encontre, pero no tengo Subs. Si alguien los tiene para la versión Game.of.Thrones.S03E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE [PublicHD], por MP se les agradece :)
 
buenas noches.. excelente..pero vale la pena repetirla.. de donde la estan descargando.. intente con el nombre que pusieron arriba pero de piratebay me bajo un .exe muy sospechoso y fue eliminado por nod.. alguna sugerencia?
 
Nada, no tengo. Sorry. Pasese por el foro de intercambio de trackers privados, de pronto te regalan una ahí. A mi me dieron la invitación allá.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
No se esperaba un poco más de este capitulo, pero igual siguen la filosofía de mostrar todas las historias las cuales se van desarrollando de a poco
 
muy bueno el cap ver esos dragones asi de grandes pago todo el capitulo que me parece centro en daenerys que sigue consiguiendo adeptos, ojala en esta temporada si me den el gusto de ver morir a Joffrey :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas