Futbolistas colombianos en el exterior

En la página oficial del Napoli sale y él lo puso en Twitter . mañana juegan contra el Udinese
Será que soy tan ciego??? jajaja... Apenas leí la nota de la convocatoria al Napoli, me fuí de una a la página del equipo y ví justamente todo lo de la preparación del equipo para el partido con el Udinese y hasta las celebraciones que le hicieron a Benitez, pero no ví lo de la convocatoria de Zuñiga. En el twitter de Zuñiga el solo dice que está contento de volver a lo que le gusta y sube una foto de el, uniformado, con 2 compañeros del Napoli... Ome' que berraquera que Zuñiga vuelva a jugar... verlo en los partidos gambeteando y desbordando es un gustaso!!! y para que llegue bien al mundial, si es que lo convocan, que yo creo que sí...

Pero ya aparecen noticias como esta que hace unas 4 horas no aparecian:
Camilo Zúñiga fue convocado por Nápoles para el juego con Udinese
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ibarbo también metió gol y Zuñiga no iba a tener minutos a menos que el Napoli fuera ganando y el partido ya definido, hay que llevarlo de a poco porque él no juega desde octubre
 
Desde que llego seedorf al milan tiene chupando banca al buen zapata, mientras tanto yepes titular sin falla en el atalanta
 
Y perdió el West Ham de Pablito Armero... 0-1 contra el Crystal Palace. Me gustaba más verlo en el Napoli... en el WH me parece que el técnico le pide que no salga mucho por el costado y como que el balon no lo toca mucho con los compañeros. Miñia es calidad!
 
Yo creo que MIñia vá! Quién pueda reemplazarlo posicionalmente puede ser Zuñiga o Arias. En esa posición ha jugado Amaranto también y hasta Sanchez.
 

Los últimos temas