FORO OFICIAL YouTube

Bueno, era cuestión de tiempo para que esto pasara...

Las empresas que frecen servicios de streaming de películas y videos como youtube, netflix, etc deberían rebajarles el precio mensual a las suscripciones, todo está muy costoso, por eso la gente recurre a los trucos que se encuentra para obtenerlos baratos, cobran mucho por esas al fin tonterías.
 
Las empresas que frecen servicios de streaming de películas y videos como youtube, netflix, etc deberían rebajarles el precio mensual a las suscripciones, todo está muy costoso, por eso la gente recurre a los trucos que se encuentra para obtenerlos baratos, cobran mucho por esas al fin tonterías.
Más fácil, colocar el mismo precio en todos los países. Y ya eso no pasaría.

Que hagan un cálculo de más o menos cómo podrían cuadrar los precios en todo el mundo, para unificarlos. Y ya.

El problema con eso. Es que perderían muchos clientes por el precio tan elevado.
 
que solo permita pagos con tarjetas localizadas por pais como hacen en USA algunos comercios que no aceptan si no de USA y en europa hay comercios iguales
 
Última edición:
Las empresas que frecen servicios de streaming de películas y videos como youtube, netflix, etc deberían rebajarles el precio mensual a las suscripciones, todo está muy costoso, por eso la gente recurre a los trucos que se encuentra para obtenerlos baratos, cobran mucho por esas al fin tonterías.
26.000 COP mes por 5 cuentas con Youtube Video y Youtube music Premium es muy costoso?????

Youtube Premium es de lo mas fácil de pagar en Colombia, sin tener que activar por fuera cuentas.

Eso no quita que si sale mas barato en otro país activándolo por V PN no se pueda hacer, pero si ya van a obligar que sea dentro del mismo país, creo que es muy barato pagar eso entre 5.

Yo pago el mío por 26.000 COP hace bastante tiempo y metí ahí a mis padres, hermano, esposa y me parace que ha valido la pena. Así a mi me salga full precio. Siempre tuve pendiente validar si salía mas barato desde otro países, pero nunca lo hice, y ya ni modo con los nuevos controles.

Si no tiene otras 4 personas para armar, es que busque cupos, que hay muchos grupos armados de eso.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Gunner9
26.000 COP mes por 5 cuentas con Youtube Video y Youtube music Premium es muy costoso?????

Youtube Premium es de lo mas fácil de pagar en Colombia, sin tener que activar por fuera cuentas.

Eso no quita que si sale mas barato en otro país activándolo por V PN no se pueda hacer, pero si ya van a obligar que sea dentro del mismo país, creo que es muy barato pagar eso entre 5.

Yo pago el mío por 26.000 COP hace bastante tiempo y metí ahí a mis padres, hermano, esposa y me parace que ha valido la pena. Así a mi me salga full precio. Siempre tuve pendiente validar si salía mas barato desde otro países, pero nunca lo hice, y ya ni modo con los nuevos controles.

Si no tiene otras 4 personas para armar, es que busque cupos, que hay muchos grupos armados de eso.

Suerte,
Yo estoy que dejo de pagar Spotify y abro grupo familiar de YouTube
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo estoy que dejo de pagar Spotify y abro grupo familiar de YouTube

Eso mismo hice yo hace varios años. No me movía de Spotify Premium, hasta que me hice a varios Google Home mini y tuve 1 mes gratis o algo así youtube music, y me gustó mucho, después de pedirle por algunas semanas canciones, generos o artistas que quería escuchar, y le fui diciendo cuales me gustaban bastante, fue armando un muy buen modelo de recomendaciones. Ya solo le digo "Reproducir música" y me sorprende con lo que va escogiendo, música o artistas que ni conocía mezclados con mis artistas favoritos, y hasta mezclas extrañas que salen muy bien (por ejemplo arranca con blues, y al rato le mete guitarra flamenca, y al rato algo de rock, que son 3 géneros que me han gustado). Aunque si le pido por un género o artista, suele quedarse en ese estilo la mayor parte del tiempo.

Ya después de ese experimento, y sabiendo que los Google Home tienen mejor interacción si se le mete el servicio premium, decidí probar el youtube family con music y video, y abandoné el Youtube vanced. Y ya de ahí nunca mas me moví. Es muuuuy barato para lo que uno obtiene.

La verdad el algoritmo del Youtube Music es de lejos mejor que el de Spotify.
Muy de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto y DiMaVi

Los últimos mensajes

Los últimos temas