::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que ya habían comentado los cambios de FIFA 12, este es el trailer oficial.

FIFA 12 Player Impact Engine

 
Última edición por un moderador:
Un codigo para un control de xbox para el avatar, yo ya lo tenia:

9W3QX-6FWG4-3JKGH-TQCKT-YWQMZ
 
Gears Of War 3, Battlefield 3 y Forza 4 seran los mejores juegos de este año. Me los pienso comprar originales valen la pena.
 
señores una pregunta de gears 2. estando en hordas solo pude llegar hasta la 19, mi pregunta es si para acabar hasta la 50 debo empezar desde cero o puedo comenzar desde donde deje.
 
Los juegos de xbox1 aun sirven con la ultima actualizacion y en 360 slim?.

Tengo ganas de unos pero no se si aun sirvan o si M$ haya descontinuado eso.
 
Los juegos de xbox1 aun sirven con la ultima actualizacion y en 360 slim?.

Tengo ganas de unos pero no se si aun sirvan o si M$ haya descontinuado eso.

Si se espera 15 minutos le confirmo.

Edit: Error en el juego
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo:S

Es mi GTA San Andreas original de Xbox 1 y me pide que lo vuelva a descargar:(

Seria cuestión de que alguien más pruebe, porque el disco está un poquito maltratado, pero hace 15 días funcionaba bien.
 
señores una pregunta de gears 2. estando en hordas solo pude llegar hasta la 19, mi pregunta es si para acabar hasta la 50 debo empezar desde cero o puedo comenzar desde donde deje.

puede empezar en la horda donde quedó, no hay problema con eso :) claro que es mucho mejor en party, se consigue más experiencia :-p
 
Los juegos de xbox1 aun sirven con la ultima actualizacion y en 360 slim?.

Tengo ganas de unos pero no se si aun sirvan o si M$ haya descontinuado eso.
Probados halo 1, halo 2 y el pack de mapas de halo 2, todos originales, y me funcionaron perfectamente, en una slim de 4gb con disco duro original y la ultima actualización, igualmente recordar que no todos los juegos funcionan.
 
Viejo hice lo sugerido... parche el juego pero aun la consola no lo reconoce alguna otra solucion que me puedan recomendar...
No Funcionan, con la actualizacion del dash llegaron las nuevas tablas AP2.5...

1- Copian los "FIX" rusos [Riesgo elevado de Ban] pero no funciona para CODBO, CODMW2 entre otros.

2- Espere unos días que todos los parches, fix, Lt+ y demás salen después del 30.
 
No Funcionan, con la actualizacion del dash llegaron las nuevas tablas AP2.5...

1- Copian los "FIX" rusos [Riesgo elevado de Ban] pero no funciona para CODBO, CODMW2 entre otros.

2- Espere unos días que todos los parches, fix, Lt+ y demás salen después del 30.

Pero es que esa solucion q mencionaron aqui la realice antes de q saliera la ultima actualizacion....y desde ese tiempo no he podido volver a hacer funcionar esos juegos...
 
Mejor esperar a q salga la version LT+ 2.0 esa es la solucion perfecta para q corran bien los juegos
 
Alguien tiene algun telefono de un conocido... o alguien confiable en algun San Malandro para llamar y averiguar si tienen noticias o metodos para una Slim con 0225???
 
Probados halo 1, halo 2 y el pack de mapas de halo 2, todos originales, y me funcionaron perfectamente, en una slim de 4gb con disco duro original y la ultima actualización, igualmente recordar que no todos los juegos funcionan.

Ok, gracias, yo pense que M$ la habia descontinuado o no le seguia trabajando a eso.

Es solo para shenmue 2, al parecer los glitches son minimos.
 
Alguien tiene algun telefono de un conocido... o alguien confiable en algun San Malandro para llamar y averiguar si tienen noticias o metodos para una Slim con 0225???

Todavia no ha salido el firmware para esa unidad de dvd del slim pero creo q la solucion seria cambiarle la unidad de dvd por otra lo q llaman "spoofing"
 
Pero eso es como complicado no? porque de donde sacan la otra unidad? tengo entendido que tocaria que fuera una 9504, pero eso donde se consigue? se saca de otra Xbox? yo no se como sea eso, pero no creo que llegue uno y diga si buenas para lo de comprar una unidad 9504, o que alguien con xbox y unidad 9504 la vaya a cambiar por una que no se pueda... por ahi leí que la nueva actualizacion cambia la 9504 y la convierte en 0225 eso es verdad? que disque porque la unidad es la misma.. asi que no entiendo muy bien ... es o no es la misma? "mi no entender"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas