::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bno termine Star Wars The unleashed Force 2, y la verdad la historia bna, pero esperaba mas del game, me quedo... y por mucho con el 1:

2110f53e396819t6ibutdl.aa1500.jpg


Salu2
 
Tuve la oportunidad de probar Kinect en USA hace unas semanas y puedo decirles con total tranquilidad que no vale la pena que gasten un peso en ese accesorio. La jugabilidad es tan limitada que en serio las experiencias que pueden salir de ahí no son nada prometedoras.

My two cents
 
Tuve la oportunidad de probar Kinect en USA hace unas semanas y puedo decirles con total tranquilidad que no vale la pena que gasten un peso en ese accesorio. La jugabilidad es tan limitada que en serio las experiencias que pueden salir de ahí no son nada prometedoras.

My two cents

Yo lo probe en Medellin en un stand de Xbox pero nada de nada, hasta se les bloqueo el juego :p y se las pasaban reiniciando la consola.

saludos es mi simple opinion
 
Xander, pero no dijiste ninguna opinión, dijiste algo que pasó.

Démosle una oportunidad a Kinect, depronto en el futuro (le pongo en 6 meses), sale algo bien interesante. Digo, está Child of Eden, del creador de Rez... por ahi se va poniendo buena la cosa.
 
He quemado dos veces el COD pero no me funciona. La Xbox dice "jugar el juego", pero luego dice que el discoe sta sucio. Cual es el problema con ese juego, hay que hacerle algo especial para poder quemarlo?
 
He quemado dos veces el COD pero no me funciona. La Xbox dice "jugar el juego", pero luego dice que el discoe sta sucio. Cual es el problema con ese juego, hay que hacerle algo especial para poder quemarlo?

Me habia pasado así... dejé el 360 encendido un rato, con el dvd en la unidad, luego lo apagué, lo volví a encender y me corrió :p

No sé si fue suerte o qué, pero eso fue lo que hice y me funcionó
 
Ese tipo de errores se está volviendo bastante común. Ya todo mundo sabe que tengo que hacerle la pajita a la consola unos 5 minutos antes de poder jugar.
 
Ese tipo de errores se está volviendo bastante común. Ya todo mundo sabe que tengo que hacerle la pajita a la consola unos 5 minutos antes de poder jugar.
Sr Osfa xD, favor expliquese bn!!! xD

Esos errores al parecer son problema d la unidad (obviamente si el disco quedo bn creado ::pirata:: xD), sin embargo como el Sr Osfa dic: hacerle la "pajita", es quedarc hay como una bola unos bnos minutos expulsando, cerrando la bandeja del disco y esperando... yo me acuerdo cuando a osfa en SAN38 le dicen: eso toca cambiarle la unidad 70-90 +o- (NO me acuerdo del precio exacto) pero segun ellos porq se jodio del todo, pero hay sigue el con esa unidad jodida haciendole la "pajita" hasta q funcione xD...

Salu2
 
comprenlo original................................ XD

a todos les esta dando ese problema???? un compa tiene uno q esta con sub en español y super bien!
 
Carajo xD por que mi avatar no me aparece como a DARTH W1LL xD

Quien ha probado el nuevo DBZ que ya estoy que lo ''consigo''
 
Carajo xD por que mi avatar no me aparece como a DARTH W1LL xD

Quien ha probado el nuevo DBZ que ya estoy que lo ''consigo''

Intenta .. actualizarte en la pagina de xbox .. y tomale la foto al avatar hay .. o perzonalizarle algo .. asi le hice yo y al rato me cambio en la firma..

y a tu pregunta del DBZ zero habia ya comentado algo ... mira--->>>

Ps probando el nuevo jueguito de Dragon Ball, veo que no ha cambiado mucho su sistema de peleas, le metieron unas cositas pero sigue como que siendo lo mismo, obviamente mas bonito, no tiene los bgms originales, o yo no los he desbloqueado si los tiene, pero esta bueno pa pasar el rato....., el jueguito tbn trae la ova nueva, que es bacansita pero le falto, esperaba un poco mas....
 
Mala Cosa para los compañeros Morgans, ojala no keden las listas de amigos vacios como en 2007 :(

por otro lado una buena oportunidad para adquirir una nueva!!! jugar online en la nueva y piratin offline en la otra :)
 
uy pero segun eso si cada vez q se corre un juego el sistema revisa, se podria pensar en baneos automaticos no? Si es asi como diria mi amigo Chris Pucket: OMG!!!

Hasta q Microsoft se puso las pilas :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas