::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Bueno no puse el link, pero chocho tienes un bueno punto. Como dije la idea no es que la gente no lo use si no dar claridad en eso. Y que estos servers praticamente si no estan acogidos por las leyes internacionales donde estan corriendo osea los paises como iran, afganistan y demas como ukrania que no pertenecen a estos tratados, ellos tienden a desaparecer...
 
Como Jugar Warcraft 3 Reign Of Chaos En Lan?

Oigan pelados, no me sirve el warcraft para jugar en lan, no se que pasa, porque juego halo, aom, jedi knigth II, aoe, star wars battleground, todos esos pero el warcraft no puedo, los que me puedan ayudar gracias, y como entreno para jugar con los duros, tengo un cafe internet, vengase y los atiendo en mytholgies los que quieran
jajajajajajaja
 
por que no encontramoss un buen servidor latino, y formamos la comunidad de laneros ahi, por cierto esa pagina ya no existe o es otra la direccion o que el link esta remal,
El servidor chileno ya esta muerto. Los argentinos trabajan con los parches antiguos yo tengo el 1.4.0 y ya no me deja entrer en algunos que tienes viejos patchs,
Ahora mismo por que no levantamos una lista de quienes quieren ser parte de la comunidad y una busqueda de servidores.
 
carajo...15 dolares mensuales??? encima de eso, comprar el juego original??? que forma de ganar plata...
 
Si es una repena que sea tan caro pero por experiencia propia el juego en el servidor maestro es increible, TODO y mata con su battlegrounds que es.... se pasaron con eso es mucho juego, pero si compras el juego original, registrar tu codigo que biene en la caja teienes un mes y una semana gratis, luego tienes que pagar de 14 a 15 dolares dependiendo donde vivas, en europa ya hay tajeras prepago de horas, talves a fines de este año entren a latino america con la apertura de su servidor correspondiendo donde por supuesto el precio va a ser mas bajo, cheuquen elos forums originales para mas informacion.

Bueno en fin yo puedo jugar con ustedes en cualqueir servidor incluyendo el oficial por que me rajo el trasero trabajando para pagarlo por si vale la pena, por el momento hay uno muy bueno el Noble cause
http://www.noble-cause.net/ dice todo lo que necesitan para conectarse.
 
World of Warcraft --- Gamespot

Les cuento que en Gamespot ya tenemos 3 jugadores por encima de 33 de nivel en WoW, esperamos que pronto lleguen a 50 y se vuelvan de la elite de Colombia.
Todos los que esten interesados de probar este juego, Gamespot les tiene una sorpresa..
Gracias
 
mmm disculpen la ignorancia, que diferencias hay entre los servers oficiales (pagos) y los gratuitos??
 
pues haber los gratuitos son emuladores, por tanto tienen bugs como un hp!!!! por ejemplo yo juego en uno de los mejorcitos y el menor ping q tuve fue de 470 masomenos, por lo general esta entre 700-900-1300 y ahora no se q tiene pero a los 10 minutos se dispara a 2000 y 3000 :S y pues NINGUNO tiene todos los quest y eso, pero bueno ahi se puede tener la idea de como es el juego, por ejemplo yo soy night elf druida, y mi habilidad especial es transformarme en oso o gato y eso, pero no sirve :S
 
Yo No Se En Q Server Sta Ud Amigo Chango, Porq En Dond Yo Stoy Todo Va D Lujo, Con Todo Y Quest Y Aparecen Todos Las Bestias Y Monstruos Q Deberian Aparecer
 
nick_vader dijo:
Oigan pelados, no me sirve el warcraft para jugar en lan, no se que pasa, porque juego halo, aom, jedi knigth II, aoe, star wars battleground, todos esos pero el warcraft no puedo, los que me puedan ayudar gracias, y como entreno para jugar con los duros, tengo un cafe internet, vengase y los atiendo en mytholgies los que quieran
jajajajajajaja

Pues, en realidad no hay mucho que responder ... que es lo que no te funciona ?? para crear un juego, simplemente inicia el juego, 'Local Area Network', luego 'Create Game', selecciona mapa, luego 'Create Game' de nuevo, escoje cuantos jugadores vas a permitir y arranca cuando quieras... Si lo que dices es que los otros jugadores no pueden ver el juego o algo asi.. ya son problemas de red (firewalls o permisos o algo asi)
 
Duda sobre la jugabilidad de Warcraft 3 Reign Of Chaos

Que tal!, acabo de empezar a jugar el primer juego de estrategía que es el Warcraft 3 Reign Of Chaos y la verdad me esta gustando, ya sé que es un poco viejo pero en cuanto acabe este entonces si empezaré a jugar los mejores de estrategía. Pero tengo una duda, tal vez es muy simple o tonta pero como les digo que soy nuevo no se muy bien como sea la forma de jugar, la vista del juego es siempre como si estubieramos viendo todo desde arriba y con la rueda que tiene el mouse en medio de los 2 botones se puede acercar un poco la camara o alejarla pero no encuentro como girar la vista a los lados, es decir, ¿se puede ver desde cualquier otro águlo? Me imagino que si porque en varias animaciones del juego hay tomas de otros ángulos.

Salu2!!!
 

Los últimos temas