Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente lo mismo me sucedia con el MSE, asi que segui con el nod32 v4.

que raro porque a mi lo pongo a hacer una escaneo completo del equipo y ni se siente que esta esa vaina en ejecucion, no se si porque estoy en x64 con 4Gb en ram
 
mmmm yo cambie Norton... por MSE y ESET y sin problemas despues de haber arreglado el problema del Sonido... el procesador no pasa de 40 o 50%... cuando tengo abierto Word, Excel, Chrome, IE8, Messenger, talk... no logra llegar a los 80%...

Con razón, dicen que W7... hace un uso adecuado de los procedores Dual Core...
 
Y ahora con windows 7 home basic en un pc con amd sempron 3000+, 2gb de memoria ram, y tarjeta de video integrada y pues anda bien...
 
A mi me funciona perfectamente el Kaspersky 9

yo tambien tenia ese pero con el serial de ese kaspersky es muy jodido pongo una llave y a los 5 dias me dice que ya caduco :(

que bien!!!, uno mas que se me une.

yo en el de mi novia, como es usuario normal, pues le instale el micrososft security essentials que es 100% free.

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

Juank que tal corre ese antivirus con w7 yo he tenido ganas de probarlo pero no me atrevo.. por otra parte tengo el nod 32 me funciona bien pero me dice que no es compatible con w7 a veses mi pc es demaciado lento se sube siempre al 100% sin hacer nada
 
no se sabe de algun patch q arregle el lag q se siente en varios juegos? por ejemplo cod4 entro a jugar y es un lag feo cada 3 segundos por 5 minutos y al rato vuelve el lag :s con windows vista todo perfecto
 
eso es por drivers de video... tendria q actualizarlos.
o intente colocando el ejecutable con compatibilidad en vista.
salu2.
 
Juank que tal corre ese antivirus con w7 yo he tenido ganas de probarlo pero no me atrevo.. por otra parte tengo el nod 32 me funciona bien pero me dice que no es compatible con w7 a veses mi pc es demaciado lento se sube siempre al 100% sin hacer nada

pruebalo en el peor de los caos bastara con desinstalar el antivirus,.
 
Hola gente.
Acabo de Instalar W7 y estoy bastante contento (de hecho la instalacion duró muuuuucho menos de lo que esperaba).

Ya lo he estado personalizando y anda bn, y lo unico para lo que he tenido problemas es con el antivirus (puse Nod32 y sigue diciendo la compatibilidad, pero esta funcionando bien).

Alguien sabe algun buen equivalente para Windows 7 del Daemon Tools?
 
Uy Kyo, excelenta la recomendacion, todo esta funcionando perfectamente, y además me puedo deshacer del Nero!!!
Gracias!
 
El windows 7 Ultima X86 se instala segun su configuracion de memoria yo ya lo he instalado en procesador AMD sempron LE 1100 con 512 de Ram y sin tarjeta de Video solo la integrada y la verdad me dio Casi el mismo rendimiento que en el windows XP y la carga de la memoria no exedia los 256 mb y con antivirus abordo.
El unico defecto que le he visto A windows 7 son con las tarjetas de sonido "no por que no las instale sino que no deja la modalidad de configurar tu teatro en casa " pero bueno cosa que se puede solucinar consultando los fabricantes otra cosa que he visto cosa que no es falla de windows si no de los fabricantes mismo no le estan dando el soporte necesario he visto ya varios casos que la HP no tiene controladoras para W7 en la impresoras laser p1006.
 
Yo uso el ultraiso y me va super bn, ademas me deja editar la imagen como quiera y montar unidades virtuales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas