Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede ser debido a restricciones en las paginas.. si su empresa maneja intranet y solo esta probada a IE7 pues solo le autorizan este.. muy rara vez (casi nunca) las empresas van con la ultima version ya que sin pruebas no hacen nada.

Lo mas gracioso de mi empresa, es que como antes teniamos XP (mas facil de liberar), pues yo tenia instalado Chrome y IE 8 y todas las paginas, incluso la intranet fluyen con mas rapides :p:p:p:p
 
No, es que necesito instalar los programas directamente. Ademas no me deja nisiquiera instalar el modem de ETB... para navegar por fuera de la red de la oficina.. ya intente.. con Ophcrac pero no me sale nada.... :(:(:(:(

no se que mas hacer!!!!!!!!!!!!!!

MP Enviado.
 

Lo va a hacer echar. En una empresa si uno no está de acuerdo con las políticas de privacidad, directivas de control de Software y toda esa vaina, simplemente uno se va. No se pone a hacer cosas por debajo de la mesa creyendo que los ingenieros que hacen auditoría y mantenimiento del Hardware y Software son estúpidos y jamás sabrán quien o quienes pasan por un lado las advertencias.

En la empresa en donde laboro actualmente (Amadeus), si un empleado viola una de las normas, se le pone a revisar su contrato y si el empleado encuentra en él una de las normas violadas, (cuando uno los pone a revisar su contrato, yo ya sé que será despedido) fácilmente las puertas le quedan abiertas... para salir.
 
Lo va a hacer echar. En una empresa si uno no está de acuerdo con las políticas de privacidad, directivas de control de Software y toda esa vaina, simplemente uno se va. No se pone a hacer cosas por debajo de la mesa creyendo que los ingenieros que hacen auditoría y mantenimiento del Hardware y Software son estúpidos y jamás sabrán quien o quienes pasan por un lado las advertencias.

En la empresa en donde laboro actualmente (Amadeus), si un empleado viola una de las normas, se le pone a revisar su contrato y si el empleado encuentra en él una de las normas violadas, (cuando uno los pone a revisar su contrato, yo ya sé que será despedido) fácilmente las puertas le quedan abiertas... para salir.

Obviamente en el MP le advertí de las posibles consecuencias si llega a usar la herramienta de un modo inadecuado. Ya es responsabilidad de cada quien si lo usa y cómo lo usa.

Por lo menos, a mí me servía mucho esa herramienta en la Universidad, pues allá estaba restringido el acceso a correos externos y páginas de descarga directa, y mas una vez me salvo pues suelo dejar copias de seguridad de mis trabajos en el correo de Gmail y en Megaupload, por si llegase a ocurrir algún problema con mi memoria USB.
 
Mi gente tengo un problema con el Hotmail.... cada vez que intento entrar en la página me la muestra en Portugués y no me deja iniciar sesión... según he leído en Internet es un virus que está alojado pero no encuentro forma de eliminarlo... alguna ayuda?

PD: Tampoco me deja iniciar MSN
 
Mi gente tengo un problema con el Hotmail.... cada vez que intento entrar en la página me la muestra en Portugués y no me deja iniciar sesión... según he leído en Internet es un virus que está alojado pero no encuentro forma de eliminarlo... alguna ayuda?

PD: Tampoco me deja iniciar MSN

Mat ya trato con esto?
Msn cleaner
 
Mi gente tengo un problema con el Hotmail.... cada vez que intento entrar en la página me la muestra en Portugués y no me deja iniciar sesión... según he leído en Internet es un virus que está alojado pero no encuentro forma de eliminarlo... alguna ayuda?

PD: Tampoco me deja iniciar MSN

Descargue y ejecute Elistara...
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el driver de el lector de SD/MMC de un Compaq Mini CQ-10 420LA, en la pagina oficial aparecía pero cuando lo actualizaron ya no aparece.

Mi Windows es 7 Ultimate de 64 bits.
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el driver de el lector de SD/MMC de un Compaq Mini CQ-10 420LA, en la pagina oficial aparecía pero cuando lo actualizaron ya no aparece.

Mi Windows es 7 Ultimate de 64 bits.

Trate con este a ver si le sirve:

http://www.**************/?d=KQX8HBN0
 
SAMinside u Ophcrack + tablas, puedes usar cualquiera de los dos ;)
Estas herramientas estan pensadas para sacar los hash de los passwords y atacar estos para descubrirlos, y con ranbow tables lo hacen mas rapido, y con una tarjeta graficadora que soporte ciertas condiciones con otros tambien es rapido....

Pero no tenen en cuenta otras cosas que solo funciona donde se almacene el hash del password en la sam, si esto no se hace, no van a poder tener los hash para atacarlos y estas herramientas quedan inservibles... es solo apra esos administradores que no han realziado un aseguramiento de esto, y que por alguna razon continuan con esto.

Ojo eso desde el sp4 de NT se puede bloquear para que estas herramientas (que la original fue L0phtCrack) no puedan realizar esto....

Los que se dejen juakear con esto es porque de seguridad y de windows no entienden,..
 
hola a alguien mas le ha salido esta actualización de drivers de nvidia?, lo raro es que ya tengo la ultima versión lanzada en la pagina en enero que es la 266.58, y estos que aparecen en la actualización parecen lanzados en marzo pero lo raro es que en la pagina de nvidia estos no estan y se supone que si windows lo reconoce como actualización es por que son una versión superior a los que tengo
thump_6214215captura.jpg
 
hola a alguien mas le ha salido esta actualización de drivers de nvidia?, lo raro es que ya tengo la ultima versión lanzada en la pagina en enero que es la 266.58, y estos que aparecen en la actualización parecen lanzados en marzo pero lo raro es que en la pagina de nvidia estos no estan y se supone que si windows lo reconoce como actualización es por que son una versión superior a los que tengo
thump_6214215captura.jpg

Eso fue por el afán de nVidia en sacar unos drivers que corrigieran el problemas de las VCards 590 quemadas.

De pronto Microsoft corrige esa actualización en estos días, pero por ahora, lo mejor es que descargue el último oficial de la página de NVidia y haga caso omiso a esa actualización.
 
Eso fue por el afán de nVidia en sacar unos drivers que corrigieran el problemas de las VCards 590 quemadas.

De pronto Microsoft corrige esa actualización en estos días, pero por ahora, lo mejor es que descargue el último oficial de la página de NVidia y haga caso omiso a esa actualización.
Pero tengo entendido que MS publica en Update lo que le informan los OEMs... ya uqe ellos no hacen esos drivers...
 
Por eso digo:Y por eso no han tenido de tiempo de cuadrar las actualizaciones respectivas con Microsoft.
Claro que prefiero ir a la pagina del fabricante de la tarjeta, nvidia solo hace el chip y ellos tenen a veces mejores drivers..
 
Hice el upgrade a SP1 y ahora me sale el mensaje de Windows Morgan xDD

Como hago para quitarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas