:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me faltan 2 pal platino pero me da una mamera volverlo a pasar en la dificultad maxima se dan garrote pero en serio

yo me la pase en esa dificultad en 2 dias, no es tan dificil, es solo de intentar varias veces hasta que le de :p, aunque si a uno lo matan de 3 tiros :s
 
yo acabe de llegar con mi metal gear!! Nuevesito :p xD pero quiero conectar el play a monitor del pc para que se vea mas full pero no se donde consigo el cable :S

Viejo le vendo el mio.
Esta nuevecito. Sin estrenar, en mi firma esta el link a la venta.
Se lo dejo en 30k es con puntas doradas (mejor calidad).
 
huy viejo naruto ahi lo tengo en cuenta para unas partidas en el fifa

no ese pack de burnout party si no aguanta, eso me hace acordar mi equipo cuando pequeño q solo uno del grupo tenia super nintendo y eramos como 8 jugagando super mario world q vuelta mas berraca tenia q dar ese control
 
si me sirve excelente le hago la compra yo tengo un Samsung SyncMaster 2253LW ... me sirve??

Warning contiene OFFTOPIC:


Viejo luis, claro que su monitor tiene HDCP!
Ahí le mande un MP.

ON:
Ese video de GOW 3 lo vi ahora en Vida Extra y me dieron unas ganas horribles de tenerlo ya en mis manos, ia mariaaaaaaa.
 
BUENAS LANEROS.......hoy es mi gran dia......PS3 160GB....a estrenar se dijo....muchachos su opinion sobre mi new maquina...consejos....recomendaciones....la neta q soy nuevo en este mundo....gracias...:)
 
Raiden en el nuevo MGS

20090326_00062.jpg

20090326_00061.jpg
 
BUENAS LANEROS.......hoy es mi gran dia......PS3 160GB....a estrenar se dijo....muchachos su opinion sobre mi new maquina...consejos....recomendaciones....la neta q soy nuevo en este mundo....gracias...:)
bienvenido al grupo lo primero pasese por el hilo de las PSN ID para q agregue a los compañeros laneros q hay por aca y cual es el suyo tambien y bueno comente q juegos tiene
 
pos por ahora solo tengo el uncharted (con este venia mi ps3).....


Pues que bienvenido y felicitaciones por tener la mejor consola jeje y por ser hincha del mejor equipo!! Lo siento laneros azul!! azul!!!

No deje de jugarse el Call of Duty 4 on-line, Metal Gear es infaltable, pruebe Mirrors Edge que es una experiencia de juego muy bacana y pues me imagino que alguien le recomendara dependiendo los gustos que se tangan yo personalmente le digo que se compre Street Fihter 4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas