:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me interesan las calcomanias de decalgirl son muy vacanas:p yo quiero yo quiero y tambien que em venda un undercover:( jujuju
 
omfg en sanandreas ya esta el infamous!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 Opera 9.5)


OMFG Repito no lo puedo creer llego primero a sanandreas que a mis manos!! xD

Soy fiel a Mulder pero en sanandreas se dieron garra, aca dejo la evidencia!

snc00061.jpg


Es mano es mia, el derrier es de la que atiende xD

Si necesitan el local MP estan a 155mil.
 
OMFG Repito no lo puedo creer llego primero a sanandreas que a mis manos!! xD

Soy fiel a Mulder pero en sanandreas se dieron garra, aca dejo la evidencia!

snc00061.jpg


Es mano es mia, el derrier es de la que atiende xD

Si necesitan el local MP estan a 155mil.

ZOMFG
No lo puedo creer
primero me entero que se acaba #padresehijos y ahora ESTO?
 
Y de casualidad trae la beta de uncharted 2???, yo la verdad espero eso, y pues el trajecito de home :p
 
Yo me jugué el demo y no esta mal los graficos son estilo strangehold y la juugabilidad esta bien quizás por el demo es algo facil pero entretiene. A ver cuando lo cate m13-biker que nos cuenta, aunque Uncharted 2 lo relegara en cuanto salga.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
:eek::eek: OMG:eek::eek: Infamous en Colombia antes del lanzamiento, Vivá Colombia carajo jajajaja Pero el derrier no se ve mucho jajaja

¿tendra por ahi Uncharted2 para la venta el de san andresito?? =)=)=)
 
oe muchachos, bajé el demo de Infamous de la Store americana y cuando lo fui a instalar me saco error en el proceso de instalación :/ Nunca me habia pasado eso, que podrá ser?..

Ya lo puse a bajar de la europea a ver si asi
 
bueno pelaos, para lo del hype:

[ame]http://www.gametrailers.com/player/49647.html[/ame]

eso es exactamente lo que busco en el juego. En palabras del tio Ben "con grandes poderes...."
 
bueno biker de una papa qué tal el juego???

Y de casualidad trae la beta de uncharted 2???, yo la verdad espero eso, y pues el trajecito de home :p

Yo me jugué el demo y no esta mal los graficos son estilo strangehold y la juugabilidad esta bien quizás por el demo es algo facil pero entretiene. A ver cuando lo cate m13-biker que nos cuenta, aunque Uncharted 2 lo relegara en cuanto salga.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

:eek::eek: OMG:eek::eek: Infamous en Colombia antes del lanzamiento, Vivá Colombia carajo jajajaja Pero el derrier no se ve mucho jajaja

¿tendra por ahi Uncharted2 para la venta el de san andresito?? =)=)=)



Ps la verdad yo no lo pude comprar por que ya habia pagado el 50 % del preorder con Mulder, hay que ser fiel.

si alguien de los que mepregunto la direccion lo compro que nos cuente por que el mio estara llegando por alla el 29 xD

BTW Mulder Fresh nadie lo esta apaleando! solo que estos de sanandreas a veces salen con unas que hay dio mio lo dejan a uno! :confused::confused::confused:
es mas con decirles que la vieja ni sabia que el juego no habia salido a la venta al publico todavia! xD no saben ni lo que tienen -_-
 
Ahis tanta chicaneria para nada, no no no no m13_biker no juegue con el hype asi XD

Hablando de chicanear ya me faltan solo 2 trofeos para tener todos los que da el Pack de Policias y Ladrones del Paradise jejejeje que vicio ese modo de juego, muy bueno. XD
 
vieron los comentarios en gametrailers?
Del video que puse arriba: califican negativamente los comentarios de quienes dicen que el juego es bueno. Como anda de prodido el mundo ola
 
Bueno muchchos les comento que ya tengo mi copia de inFAMOUS

p1000500.jpg



p1000503.jpg



Lo voy a probar y luego comento
 
vieron los comentarios en gametrailers?
Del video que puse arriba: califican negativamente los comentarios de quienes dicen que el juego es bueno. Como anda de prodido el mundo ola

Bienvenido a la internet :p, hay tanto fanboy piedro con eso, asi siempre ha sido cuando sale un juego AAA para otra consola, los fanboys salen a atacar, y peor en los foros gringos, se rebuscan para poner los puntajes mas bajitos que encuentren, asi como de revistas suizas que les ponen 7
 
hey dejemos el tema de infamous y ayudenme con algo, es que uqiero sacarle los trofeos a uncharted y me la pase y no me salio ni 1, que podra ser??,

pd: no me gusto infamous ni un poquito, pero es mi opinion personal ya que no me gustan los sandbox
 
hey dejemos el tema de infamous y ayudenme con algo, es que uqiero sacarle los trofeos a uncharted y me la pase y no me salio ni 1, que podra ser??,

pd: no me gusto infamous ni un poquito, pero es mi opinion personal ya que no me gustan los sandbox

Borre el save viejo, e inicie uno nuevo, y pues asegurese de que este instalado el parche 1.10, o no me acuerdo cual sea el ultimo, el problema de los trofeos es que con casi todos los juegos que les pongan el parche tarde, toca empezarlos desde 0 :s
 
Bienvenido a la internet :p, hay tanto fanboy piedro con eso, asi siempre ha sido cuando sale un juego AAA para otra consola, los fanboys salen a atacar, y peor en los foros gringos, se rebuscan para poner los puntajes mas bajitos que encuentren, asi como de revistas suizas que les ponen 7

LOL... nah, yo se que es por eso, pero igual esa explicacion no me cuadra para nada. Como se desviven por esas cosas?
No podemos andar todos felices y cogidos de la mano asi como reza la cancion del Puma?


XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas