:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para que hagan su pre-orders y con eso les dan uno guantesitos lo mas de lindo para que puedan sacarse los mocos sin ninguna dificultad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2022.jpg
    IMG_2022.jpg
    72.1 KB · Visitas: 96
sshhhhh guantes de fantoche de gimnasio mas 50% del juego por todo eso XD.. q ratas no joda
 
Esta como entretenido rag doll kung-fu y los trofeos estan sacables. No me mata eso de exprimir trofeos pero aguanta el jueguito :).

y gratis hasta una puñalada como dicen por ahi!
 
Jejeje vayan a la fija con Panamericana jajaja lol esos guantes por ahí los compraron en san victorino a $2.000 y les estamparon Infamous jejej.

Le recuerdo que ya solo queda plazo hasta esta semana para los que quieran hacer la Pre-orden de Infamous conmigo interesados por privado ya hay varios laneros en la pre.

Huy no me he bajado el rag doll kung-fu toca aprovechar ya que está gratis
 
Jejeje vayan a la fija con Panamericana jajaja lol esos guantes por ahí los compraron en san victorino a $2.000 y les estamparon Infamous jejej.

Le recuerdo que ya solo queda plazo hasta esta semana para los que quieran hacer la Pre-orden de Infamous conmigo interesados por privado ya hay varios laneros en la pre.

Huy no me he bajado el rag doll kung-fu toca aprovechar ya que está gratis

Le toca antes del 21, luego toca pagar.
Y mañana le hago la transferencia, es que los guantes no me caben
 
Mulder, mañana o el martes le hago tambien la transferencia :D, prefiero el beta de Uncharted 2 y el traje de gamin pa home que esos pinches guantes
 
$$$$$...229.000.....inFAMOUS....en panamericana..jejejejej......simplemente...Q GARRAAAAA...
 
Que les daría a los de Sony para regalar un juego carajo? Pero bueno...regalado hasta un puño dice el refrán!
 
Ve hombre me cambiaron el cable módem... cómo es que hago apra que el PS3 me lo reconozca?
 
los presenta y los invita a un helado ;)

jjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaasssssssssssssssss!!!!



juepucha me estoy antojando del infame! Pero es que me da cosa mamarme rapidito del juego como con Assassins! mulder, de todas formas infórmame a mi correo el precio del pre como para irme haciendo a la idea. O si no pues ordeno algo y me sale bien el shipping!
 
donde puedo descargar gfratis rag doll kung fu?... en el ps store me dice q vale 10 dolares
PARCE...en la store de EEUU....hay esta FREE....ademas por el idioma no importa...porq esta en español......`por cierto...q buena store...muxo mejor q la de españa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas