Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Pobrecitos ellos... me da un pesar ver que no tienen plata y les tengan que regalar los carros para que puedan ir a entrenar sin tener que coger bus o metro...
 
Siguiendo con la novela Ibra-Pep, hoy salió un directivo a decir que Zlatan amenazó con pegarle a Pep, al frente de la prensa, sino lo dejaban irse del Barça.
 
Pobrecitos ellos... me da un pesar ver que no tienen plata y les tengan que regalar los carros para que puedan ir a entrenar sin tener que coger bus o metro...

Mientras jueguen bien, da igual si les regalan vehículos.
Sobre la polémica que arma Zlatan, no valen nada!, fue un fiasco en Barcelona, es un caradura.

PD: Alexis sería titular el domingo.
 
Mientras jueguen bien, da igual si les regalan vehículos.
Sobre la polémica que arma Zlatan, no valen nada!, fue un fiasco en Barcelona, es un caradura.

PD: Alexis sería titular el domingo.
Zlatan hizo el gol en el clasico para sumar tres puntos que al final de temporada le dieron el titulo al Barcelona, asi que fiasco no fue.

Ahora, que el man si se comporto despues como un animal es indiscutible, pero considero que el hombre hizo su aporte grandisimo para un titulo de Liga. Esperemos que Alexis iguale y luego supere ese aporte de Zlatan por que hasta ahora le va ganando el Sueco sin discusion al Chileno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo no quería que Zlatan se fuera del Barcelona, el man es un calidoso y varios partidios los definió él, incluyendo un clásico super dificil que si no es por Valdés y Zlatan se hubiera empatado o hasta perdido
 
Una robada del foro de humor gráfico:

l-48828.jpg
 
Grande el loco bielsa, le planteo un excelente partido, bien por barcelona saco un valioso empate que bien por el equipo, ahora espero se defina el titulo el 10 de diciembre
 
Era imposible que Barcelona pudiera desarrollar el fútbol al que esta acostumbrado, con el pésimo estado de la cancha. Francamente deberían haber suspendido el encuentro.
San Messi!
Buenos minutos de Alexis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora si que se echan de menos los dos punticos perdidos con el penalti errado de Messi. Definitivamente la Liga no se va a ganar o perder por los encuentros con el madrid, sino con los puntos que se vayan dejando en el camino con los demas rivales. Esta temporada, esta de infarto!
 
Ahora si que se echan de menos los dos punticos perdidos con el penalti errado de Messi. Definitivamente la Liga no se va a ganar o perder por los encuentros con el madrid, sino con los puntos que se vayan dejando en el camino con los demas rivales. Esta temporada, esta de infarto!

siempre ha sido a si, excepto la liga del pasillo :muerto::muerto::muerto::muerto:

la verdad no me quejo, lucharon hasta el ultimo momento y nos regalaron tremendo partido.

con ganas del clasico :p
 
Yo solo reprocho dos cosas, lo de Adriano , sus movimientos son de lateral y hacia unas diagonales inútiles, no entiendo a Pep teniendo a cuenca,alexis,villa etc ,, y en segundo lugar sacar a xavi y no meter a thiago es un error, el Barcelona necesita siempre de ese jugador referente en la mitad Y Pep saco a xavi y el bilbAo se nos vino encima e hizo el segundo GOL , despues logico le toco arreglar todO sacando a pique y metiendo a thiago .
 

Los últimos temas