Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

Bueno, soy nuevo en la saga de FIFA, y me quiero meter de lleno con la modalidad FUT, quisiera recibir algunos consejos o recomendaciones para empezar, en qué me debo enfocar para empezar (Jugadores recomendados, entrenadores, etc), y si hay alguna página recomendada para consultar todo esto estaría más que agradecido ;-)
 
Bueno, soy nuevo en la saga de FIFA, y me quiero meter de lleno con la modalidad FUT, quisiera recibir algunos consejos o recomendaciones para empezar, en qué me debo enfocar para empezar (Jugadores recomendados, entrenadores, etc), y si hay alguna página recomendada para consultar todo esto estaría más que agradecido ;-)
futhead, y youtube le dara millones de consejos. mi consejo, esta año esta asqueroso, la velocidad en ves de reducir su necesidad, la aumentaron, entonces todo son corredores y con eso se va a encontrar, equipos horribles pero con ritmo absurdo y ganando todo, si se quiere meter prepare equipos llenos de ritmo, ibarbo, emenike etc. y defender con 5 defensas este año esta de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nevermind
actualizado el primer post, para quienes vayan llegando puedan agregar y jugar amistosos.
 
Última edición:
No se si alguien mas le pase este problema en FUT15 para ps4 y es que el vlalor de las monedas se disminuye sin explicacion alguna cuando uno quiere hacer alguna transacción
 

Archivos adjuntos

  • A.jpg
    A.jpg
    45.2 KB · Visitas: 224
  • B.jpg
    B.jpg
    45.1 KB · Visitas: 244
No se si alguien mas le pase este problema en FUT15 para ps4 y es que el vlalor de las monedas se disminuye sin explicacion alguna cuando uno quiere hacer alguna transacción
No me ha pasado pero si hay problemas con el FUT, a mi no me esta guardando el progreso de temporadas Online, juego partidos y no me cuentan los puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgemario
Señores necesito 1 persona, para jugar un torneo ya que un miembro se retiro, son 15 partidos, cada noche debe jugar 1 fecha, asi que el compromiso es clave, equipos de 4.5 estrellas hacia abajo, etc.
El torneo se juega en PS4
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Compas necesito una ayuda. Desde hace varios días mis jugadores no corren ni por el frutas. Al presionar r2 solo "trotan" ya estoy desesperado. Revise la configuración del control, la asistencia del juego y nada, hasta cambie de control pensando que estaba sacando la mano. Por ejemplo a aubameyan lo alcanza un defensa con 60 de velocidad. Es desesperante, no se que paso.
 
Compas necesito una ayuda. Desde hace varios días mis jugadores no corren ni por el frutas. Al presionar r2 solo "trotan" ya estoy desesperado. Revise la configuración del control, la asistencia del juego y nada, hasta cambie de control pensando que estaba sacando la mano. Por ejemplo a aubameyan lo alcanza un defensa con 60 de velocidad. Es desesperante, no se que paso.
Esta en Alternative la configuración?
 
114852.fifa16.jpg

una nueva temporada que se viene.... por aqui vamos a ir actualizando noticias informacion y demas. cuando salga la demo y todo lo relacionado a la nueva edicion de la saga.
por ahora lo que me parece que puede ser muy entretenido es el regate sin balon....
 

Los últimos temas