Tecnología Foro oficial Disney+

Este es El correo que les está llegando a usuarios de UN operador Mexicano, en Otra info que vi del mismo operador dice que star premium va hasta finales del 2021.
IMG_20210813_185542.jpg
 
Shut up and take my money ! Vuelve Humberto Vélez a los Simpsons ! Y otras voces , las de antes de la huelga ! Ya se puede verificar con un vpn dónde ya se vió la temporada anterior en Disney plus.

Entonces que podría pasar por F1, no veo que la promocionen ni nada en Star +
Seguirá en Star premium ESPN , los derechos finalizan creo este año.Creo que por eso es que ESPN Play seguirá activo y por otros derechos.
 
La F1 se va a mantener en Star Action en lineal hasta 2022 (derechos comprados por Fox), en algún lado leí no tienen los derechos de Internet por lo que la F1 tiene f1tv.
Sí los tienen porque se ve por ESPN play, pero lo que no pueden es sacar otra plataforma y cobrar.Ya que Star Plus es algo diferente. Aunque en el lanzamiento inicial salía la F1 , pero desapareció después de toda publicidad.
 
Entonces Disney al contrario , nos rebajó Star plus, porque nos lo dejó a 8.3 dólares y en los demás países como panamá , Venezuela y costa Rica cuesta 10 dólares.
Que lejos quedó eso de los 7.5 dólares que se habló en el lanzamiento.Lo bueno 4 dispositivos al tiempo if You know what I mean.😜
Creo que se aseguraron por si nuestras monedas se siguen devaluando.
 
Precio muy elevado, no se pueden igualar a Netflix.
El servicio premium de Netflix vale 38.900 (4 Pantallas 4k y HDR, no sé si esto lo ofrece) y el combo tendrá eventos en vivo y toda la cosa, en mi opinión no me parece caro realmente.

y ni hablar que hay un canal que vale 35.000 y solo para ver literalmente basura narrada por malos periodistas que parecen faranduleros.

Edit:

Y el día que quiera ver una película reciente, pague 60 barras de más.
Películas que están en cartelera (cines), a los 45 días están ya disponibles para ver, ya en tres días estará "black widow" para todo el mundo con la suscripción básica.
 
Última edición:
El servicio premium de Netflix vale 38.900 (4 Pantallas 4k y HDR, no sé si esto lo ofrece) y el combo tendrá eventos en vivo y toda la cosa, en mi opinión no me parece caro realmente.

y ni hablar que hay un canal que vale 35.000 y solo para ver literalmente basura narrada por malos periodistas que parecen faranduleros.

Edit:


Películas que están en cartelera (cines), a los 45 días están ya disponibles para ver, ya en tres días estará "black widow" para todo el mundo con la suscripción básica.
El catalogo de Netflix es mucho mas amplio que Star+ y los eventos en vivo se pueden ver con la app de ESPN por medio de la suscripción por cable (DTV, Tigo, Claro, etc.)
 

Los últimos temas