Tecnología Foro oficial Disney+

Entonces se confirma Star+ en Latinoamérica tendrá contenido on demand, catálogo de todo el contenido adulto que adquirió disney y deportes en vivo como se había dicho.
Ese si me interesaría .
 
Última edición:
Otro servicio de streaming, así van muriendo las pocas posibilidades que tenía de contratar Win+ 😂

Donde no se pudieran armar grupos no aguantaba el bolsillo
 
DCD623B9-8CC9-4931-B1FA-B56559B21884.jpeg

Proyectos de Lucasfilm para Disney+ (Ignorando Indiana Jones y Rogue Squadron).
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Confirman que la oferta de servicios de Disney en la región sera:

- Disney+
- Star+
- Disney+ Star+ (Bundle)

Disney reportara los subscriptores de Star+ en Latinoamérica como suscriptores de Disney+ a los inversionistas, ya consideran que la oferta del Bundle sera demasiado atractiva, por lo cual subscriptores únicos de Star+ serán casi inexistentes.
 
Otro servicio de streaming, así van muriendo las pocas posibilidades que tenía de contratar Win+ 😂

Donde no se pudieran armar grupos no aguantaba el bolsillo
Ni tampoco alcanza el tiempo para todos; toca elegir con base en gustos personales y del nucleo con quien se conviva.
Entonces se confirma Star+ en Latinoamérica tendrá contenido on demand, catálogo de todo el contenido adulto que adquirió disney y deportes en vivo como se había dicho.
Ese si me interesaría .
Se sabe si el contenido de deportes en vivo incluirà los Fox sports y Espn actuales, o sea todos quedarìan fusionados en star+? O serà solo algùn contenido seleccionado en deportes?
Precios para LATAM:
Star+ US7,50 ( o su equivalente en moneda local
Disney+ y Star+ Bundle US9 (o su equivalente en moneda local
Ver el archivos adjunto 442395
El combo Star+ & Disney + en $9 USD serìa competitivo, manteniendo las 4 pantallas en simultaneo en resoluciòn 4K, y con alguna promociòn adicional de lanzamiento serìa dificil resistìrsele.
 
Ni tampoco alcanza el tiempo para todos; toca elegir con base en gustos personales y del nucleo con quien se conviva.

Se sabe si el contenido de deportes en vivo incluirà los Fox sports y Espn actuales, o sea todos quedarìan fusionados en star+? O serà solo algùn contenido seleccionado en deportes?

El combo Star+ & Disney + en $9 USD serìa competitivo, manteniendo las 4 pantallas en simultaneo en resoluciòn 4K, y con alguna promociòn adicional de lanzamiento serìa dificil resistìrsele.

Incluye todo los deportes con eventos en vivo: Todas ligas y copas de fútbol, grand slam y más.... Todo evento deportivo en vivo. Ahí dan como ejemplo Argentina, que tendrá cerca de 500 eventos en vivo al mes y de 10.000 eventos en vivo al año

edit: En la página 4 del documento está la información de LATAM

Fuente: https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/documents/twdc_investor_day_star_fact_sheet_bcaead9c.pdf
 
de una vez que nos definan que van a transmitir por ESPN, 2, 3 extra, fox sports, 2,3 porque si solo van a dar repeticiones o eventos de poca monta, prefiero sacar la tv de mi operador y pagar streaming, al final, el gran perdedor es la tv paga, que ya no tiene contenidos y la publicidad por tv que nadie vera, la dicha de unos es la desgracia de otros
 
de una vez que nos definan que van a transmitir por ESPN, 2, 3 extra, fox sports, 2,3 porque si solo van a dar repeticiones o eventos de poca monta, prefiero sacar la tv de mi operador y pagar streaming, al final, el gran perdedor es la tv paga, que ya no tiene contenidos y la publicidad por tv que nadie vera, la dicha de unos es la desgracia de otros
Ese es el futuro, la tv paga seguirá existiendo, pero el rey de los contenidos será el streaming.
 
Ese es el futuro, la tv paga seguirá existiendo, pero el rey de los contenidos será el streaming.
Exacto, lo que sucederá creo yo es que pasará como pasa con la F1, unas carreras irán en directo por ESPN y las otras que ahora iban por Fox Action ahora irían por Star plus. Y con las ligas de fútbol lo mismo unos partidos por ESPN y si quieres completo por Star Plus.
Aunque Disney anda calmando a la gente diciendo que es un servicio complementario, que lo único es que se podrá contratar de manera individual. Pero no sé porque creo yo que si contratas el paquete Star premium (Hoy Fox premium)que seguirá existiendo a través de la tv por suscripción tradicional te dará acceso a Star plus, algo así como sucedía con Fox premium y Foxplay.Ademas teniendo en cuenta que mucho de ese contenido que tiene ese paquete es el que anuncian como la saga de Xmen, Deadpool etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hace años no pago TV por suscripción ni veo canales nacionales, me he mantenido a punta de Netflix y HBO Go. La semana pasada estuve en la casa de un familiar que tiene Directv, me puse a canalear, y es absurdamente ridícula la cantidad de comerciales que pasan por todos los canales de pago, eso sin nombrar que siguen rotando las viejas películas y series de siempre. Es una burla a gente que paga por ver esos canales y encima los llenan de publicidad. Con razón el streaming está ganando terreno a pasos agigantados.
 
Hace años no pago TV por suscripción ni veo canales nacionales, me he mantenido a punta de Netflix y HBO Go. La semana pasada estuve en la casa de un familiar que tiene Directv, me puse a canalear, y es absurdamente ridícula la cantidad de comerciales que pasan por todos los canales de pago, eso sin nombrar que siguen rotando las viejas películas y series de siempre. Es una burla a gente que paga por ver esos canales y encima los llenan de publicidad. Con razón el streaming está ganando terreno a pasos agigantados.
Esperemos que en un futuro, el streaming se vuelva tan normal que luego le incluyan publicidad, y para no querer ver esta publicidad, toque pagar una mensualidad aun mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Esperemos que en un futuro, el streaming se vuelva tan normal que luego le incluyan publicidad, y para no querer ver esta publicidad, toque pagar una mensualidad aun mayor
Y usted lo duda ? Porque cree que Netflix está probando un canal lineal en Francia dentro de la misma plataforma? O que Hulu que es lo que vendría a ser Star plus por estos lados tiene una suscripción freemium solo registrandose con acceso a cierto contenido con publicidad ? O porque cree que Netflix y varias plataformas incluidas Disney plus lanzan capitulos semanales ? Para que la gente pague más de un mes.imaginense the mandalorian si la tiran de una la gente solo pagaría Disney plus una vez al año.
En esto del streaming habrá vencedores, vencidos no todas las plataformas sobrevivirán y ninguna hasta ahora es rentable incluyendo Netflix que está valorada y fue la que mostró el camino pero está endeudada para poder seguir compitiendo con contenido.La idea de Haasting era venderla a un grande como Apple y Disney pero las negociaciones no llegaron a buen término.Y ahora son competidores bueno el que más músculo financiero tiene es Disney.Veo a muchos servicios de streaming cerrando en menos de dos años.
 
Es decir los que pagamos un año de Disney+ tendríamos que contratar star+ despues de cumplido el año para hacer el bundle o contratarlo por aparte hasta que pase el año?
 
Es decir los que pagamos un año de Disney+ tendríamos que contratar star+ despues de cumplido el año para hacer el bundle o contratarlo por aparte hasta que pase el año?
Creería que no, Disney me imagino que daría algún tipo de gabela que permita hacer el bundle sin necesidad de adquirir el servicio de forma independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas