Tecnología Foro oficial Disney+

aja , sino en el peor de los caso la activo el 25 para ganarme unos dias mas, ya que la otra esta activa hasta el 4 de julio y se renovaba y alli decia 239.000 pero ustede me dicen que no. Hable con un asesor y dicen que si me o respetan , es para las nuevas cuentas a partir del 26, asi que tengo duda.
Sí porque usted tiene ese pequeño periodo de Gracia porque es una cuenta bastante antigua debería menos intentarlo si no la cancelada y una demanda por publicidad engañosa grabó esa conversación siempre grabé toda conversación
 
Sí porque usted tiene ese pequeño periodo de Gracia porque es una cuenta bastante antigua debería menos intentarlo si no la cancelada y una demanda por publicidad engañosa grabó esa conversación siempre grabé toda conversación
yo mejor espero la renovacion y tengo el radicado de la conversacion del chat. Igual lamare a la linea ver que me dicen
 
Hoy se me venció el Combo+ y de una me quitaron el acceso a STAR+, ni siquiera iniciando sesión, me pide que vaya a Disney+, pero entre a Disney+ y me da la opción de pagar el año en 239, así que lo hago de una vez y mantego la cuenta activa

Edito para decir que seguía teniendo acceso a Disney hasta el 5 de julio, pero me dió la opción de pagar el año, pero el cobro se hace el 5 de julio por los 239, es decir que me gané unos días hasta el próximo año

Dis.png
 
Última edición:
Hoy se me venció el Combo+ y de una me quitaron el acceso a STAR+, ni siquiera iniciando sesión, me pide que vaya a Disney+, pero entre a Disney+ y me da la opción de pagar el año en 239, así que lo hago de una vez y mantego la cuenta activa

Edito para decir que seguía teniendo acceso a Disney hasta el 5 de julio, pero me dió la opción de pagar el año, pero el cobro se hace el 5 de julio por los 239, es decir que me gané unos días hasta el próximo año

Ver el archivos adjunto 599565
La prueba gratis
 
Hoy se me venció el Combo+ y de una me quitaron el acceso a STAR+, ni siquiera iniciando sesión, me pide que vaya a Disney+, pero entre a Disney+ y me da la opción de pagar el año en 239, así que lo hago de una vez y mantego la cuenta activa

Edito para decir que seguía teniendo acceso a Disney hasta el 5 de julio, pero me dió la opción de pagar el año, pero el cobro se hace el 5 de julio por los 239, es decir que me gané unos días hasta el próximo año

Ver el archivos adjunto 599565
La cuenta de STAR+ sigue funcionando en el celular de mi papá, pero cerro sesión en los demás dispositivos
 
Hoy se me venció el Combo+ y de una me quitaron el acceso a STAR+, ni siquiera iniciando sesión, me pide que vaya a Disney+, pero entre a Disney+ y me da la opción de pagar el año en 239, así que lo hago de una vez y mantego la cuenta activa

Edito para decir que seguía teniendo acceso a Disney hasta el 5 de julio, pero me dió la opción de pagar el año, pero el cobro se hace el 5 de julio por los 239, es decir que me gané unos días hasta el próximo año

Ver el archivos adjunto 599565

Tengo una duda:

A mi tambien me aparece en la antigua cuenta de disney que tenia con ML esa opción. La de 239,900 para pago anual.

Es que leo que algunos crearon una cuenta nueva. No entiendo muy bien eso. ¿Si alli aparece la opcion anual de 239 y disney dice que ese precio anual se convertira a premium, por qué hacer otra cuenta nueva?
 
Hable con el soporte de Disney y me confirmaron, que toda solicitud hecha antes del 26 de julio se respeta, así que a pesar de que el cobro se haga, en mi caso el 5 de julio, me cobran los 239 y tendré el plan Premium

Tengo una duda:

A mi tambien me aparece en la antigua cuenta de disney que tenia con ML esa opción. La de 239,900 para pago anual.

Es que leo que algunos crearon una cuenta nueva. No entiendo muy bien eso. ¿Si alli aparece la opcion anual de 239 y disney dice que ese precio anual se convertira a premium, por qué hacer otra cuenta nueva?
A algunos parece que solo los dejaba renovar solo con ML y no directamente
 
Los nuevos planes de Disney+ estarán disponibles el 26 de junio de 2024.
Si ya tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, que incluye contenido de Star e ESPN.*

NOTA: Los precios a continuación corresponden a nuevas suscripciones a partir del 26 de junio de 2024. Si te suscribiste antes de esta fecha, la modificación de precio se reflejará a partir del 26 de julio de 2024 (con exclusiones), a menos que cambies o canceles la suscripción actual. Los precios pueden variar si te cobra un tercero.
Estas son algunas de las opciones que podrás elegir:
1719011538855.png
 
Ver el archivos adjunto 599654

Pagado el año, intente pagar el año con una cuenta de app store de argentina que incluso salía mas barato pagar el año con dólares que con pesos argentinos, pero no se pudo la app store tampoco acepta tarjetas que no sean de argentina.
Eso ya es viejo,necesita a alguien con tarjeta gaucha

A como salía el año en argentina?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días Laneros, alguno tiene problemas para ingresar a la app/web?. No me deja ingresar ni en pc, tv, ni app.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-22-10-21-23-135_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-22-10-21-23-135_com.android.chrome.jpg
    513.1 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas