Tecnología Foro oficial Disney+

Bueno, ya ayer se canceló el mercado libre, se vencía menos mal alcancé a cancelarlo, y hoy compré la anualidad de Disney+, sale muy bien de precio aunque serán 7 días sin entrar a Star+

Una pregunta y disculpen si ya se ha repetido. No entiendo cuando dicen que compraron disney+ pero sin star plus. Es que compran la version actual, normal, sin combo+, que es la anual de siempre y luego Disney el 26 de junio lo pasa a Disney Premium anual. Es decir, pagan la que vale 239.900? Gracias
 
En cuánto le salió la anualidad?.
Comprando directamente por Disney+ el plan sale en 239.900 lo compré ayer con cuenta nueva evitando también inconvenientes porque aún tengo suscripción activa en Combo+ con Mercado Libre, y vence el 1 de Julio. Recomiendo comprar el plan anual de Disney+ que es más barato que comprar el plan de Star+.
 
Una pregunta y disculpen si ya se ha repetido. No entiendo cuando dicen que compraron disney+ pero sin star plus. Es que compran la version actual, normal, sin combo+, que es la anual de siempre y luego Disney el 26 de junio lo pasa a Disney Premium anual. Es decir, pagan la que vale 239.900? Gracias
Así es como dices, comprar Disney+ versión actual anual, el 26 pasa a ser Disney+ Premium.
 
Una pregunta y disculpen si ya se ha repetido. No entiendo cuando dicen que compraron disney+ pero sin star plus. Es que compran la version actual, normal, sin combo+, que es la anual de siempre y luego Disney el 26 de junio lo pasa a Disney Premium anual. Es decir, pagan la que vale 239.900? Gracias
Si, tal cual como lo describes, a todos los que tengan solo disney+ o star+ los van a pasar a disney+ premium, la forma más barata de conseguir en este momento es contratando el plan anual de solo disney+.
 
En mi caso, tengo el combo plus contratado por mercado libre hasta el 23. Entiendo que, si me suscribo solamente a disney plus antes del 26, ese día se convertirá automáticamente en disney plus premium con todos los eventos deportivos y demás el 26 al costo de $239000. ¿Es así?

Tendría que aguantarme solo 3 días sin los deportes, eso si
 
En mi caso, tengo el combo plus contratado por mercado libre hasta el 23. Entiendo que, si me suscribo solamente a disney plus antes del 26, ese día se convertirá automáticamente en disney plus premium con todos los eventos deportivos y demás el 26 al costo de $239000. ¿Es así?

Tendría que aguantarme solo 3 días sin los deportes, eso si
Si.
 
Si uno crea cuenta nueva para aprovechar el precio actual y cancela la suscripción que se tiene con MercadoLibre no se corre el riesgo de que Disney reactive esa suscripción pausada realizando un nuevo cobro???
 
Si uno crea cuenta nueva para aprovechar el precio actual y cancela la suscripción que se tiene con MercadoLibre no se corre el riesgo de que Disney reactive esa suscripción pausada realizando un nuevo cobro???
Si tiene la suscripción pausa le haran el cobro, lo mejor sería cambiar el medio de pago por una tarjeta prepago o solicitar la cancelación por el chat.

Me paso que hice la cancelación de ML para hacer la activación por Movistar y me hicieron el cobro de un mes, pero por soporte solicite la cancelación y reversión del pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
En Mercado libre he eliminado la tarjeta varias veces, la suscripción se vence la otra semana y entre y otravez estaba la tarjeta que había eliminado, nuevamente la eliminé de mercado libre para que no me hagan el pago automático.A pesar que ya me sale que tendré suscripción hasta el 29
 
Si uno crea cuenta nueva para aprovechar el precio actual y cancela la suscripción que se tiene con MercadoLibre no se corre el riesgo de que Disney reactive esa suscripción pausada realizando un nuevo cobro???
Lo mejor es que sin crear una cuenta usted entre ahora a D+ y en los ajustes de su cuenta mire si le sale la opción de “cambiar a plan anual y ahorrar” ahí puedes contratar el año a 240 a pesar de que aún tengas vigente la suscripción de ML.

Así te evitas el inconveniente de que cuando se vence ML inmediatamente te cobrarían a la tarjeta registrada si fuiste cliente de ellos antes del convenio con ML.
 

Los últimos temas