Tecnología Foro oficial Disney+

Pero ahí menciona la tarifa plena... ¿Querrá decir eso que ya no estará incluído en los planes de internet, sino que toca pagar adicional?
Todavía seguirá Disney+ gratis en los planes de Internet contratados desde octubre de 2023, aunque me late a que será con anuncios, al igual que Mercado Libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí se me vence el Combo+ el 21 de junio, si alguien intenta el método por Argentina nos dice como fue, aunque pagando el año acá sale más barato que el Nivel 6 de ML
Trate de comprar en argentina, no se pudo.

“No se puede suscribir. Su método de pago no coincide con el país o región desde donde se registra. Cambie su método de pago para que coincida con ese país o región o visite la Ayuda de Disney+ para obtener más información."
 
Trate de comprar en argentina, no se pudo.

“No se puede suscribir. Su método de pago no coincide con el país o región desde donde se registra. Cambie su método de pago para que coincida con ese país o región o visite la Ayuda de Disney+ para obtener más información."
Intenta por una VPN. O sino, se jodió ya que Disney endureció restricciones geográficas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Trate de comprar en argentina, no se pudo.

“No se puede suscribir. Su método de pago no coincide con el país o región desde donde se registra. Cambie su método de pago para que coincida con ese país o región o visite la Ayuda de Disney+ para obtener más información."
Uy, en ese orden de ideas, ya comenzó la validación del BIN de la tarjeta con el país de suscripción, si es así pailas. Me recordó a Sony con la PlayStation :(
 
¿No serán nuevas estrategias de Disney para matar el uso de VPN y cobrar en dirección y país de compra asignados? Si es por el otro país podría botar error, ya que la facturación se difiere por ello y el pago es por tarjetas habilitadas en Colombia.
Ahora la única opción es comprar el año de Disney plus aquí en colombia, o en Brasil pero solo hay un ahorro de 30 mil pesos aproximadamente
 
Trate de comprar en argentina, no se pudo.

“No se puede suscribir. Su método de pago no coincide con el país o región desde donde se registra. Cambie su método de pago para que coincida con ese país o región o visite la Ayuda de Disney+ para obtener más información."
Ahora la única opción es comprar el año de Disney plus aquí en colombia, o en Brasil pero solo hay un ahorro de 30 mil pesos aproximadamente

Uy que mal, lástima se nos quemó esa posibilidad; se nos pasó consultar ese detalle aquí antes.

En T&C de Disney+ Colombia desde siempre parece ser así, esos son los métodos de pago aceptados sin recibir tarjetas internacionales, ni tampoco PayPal; según esto sería igual en cada país de la región Latam:
1717710981362.png


@Andresfelipe647 porqué piensa que Brasil aun sería opción?

Gracias por la prueba que hizo.
 
Uy que mal, lástima se nos quemó esa posibilidad; se nos pasó consultar ese detalle aquí antes.

En T&C de Disney+ Colombia desde siempre parece ser así, esos son los métodos de pago aceptados sin recibir tarjetas internacionales, ni tampoco PayPal; según esto sería igual en cada país de la región Latam:
Ver el archivos adjunto 597873

@Andresfelipe647 porqué piensa que Brasil aun sería opción?

Gracias por la prueba que hizo.
Hola, ya que tenía la VPN. Quise probar si la diferencia de precio. Pero el ahorro es de apenas 30 mil y como dijo el llanero carecuchillo, no vale la pena, o para mí no jaja
 
Y hablando de países, ¿no es que dijeron que Disney+ activará el cobro por cuenta compartida a principios de este mes? Pasaron los días de junio y no sabemos nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola chic@s, entonces ni con VPN ni nada se puede hacer el Disney plus Argentina? Qué pena con lo bien que salía hacerse el Disney plus Anual ahora.
Qué solución v o alternativas veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola chic@s, entonces ni con VPN ni nada se puede hacer el Disney plus Argentina? Qué pena con lo bien que salía hacerse el Disney plus Anual ahora.
Qué solución v o alternativas veis?
Ninguna, porque no se aceptan pagos con tarjetas internacionales, solo pagos con terceros o tarjetas habilitadas para Colombia. Donde haga uno esto por VPN lo bloquean.
 

Los últimos temas