Tecnología Foro oficial Disney+

Las 2 semanas que llevamos, únicamente han mostrado en Star+ los partidos que pasan por el feed ESPN EXTRA, recuerden que Star+ incluye acceso al feed lineal de este canal y por lo tanto pueden mostrar los partidos. De resto debe ser que hay una complicación con derechos de streaming.

Pero no han podido mostrar ni los TNF ni los 4 juegos del domingo, estos solo se pueden ver por Fox Sports.
en la primera semana si lo pasaron, por eso pregunto, eso fue muy raro
 

 
Imposible ver Canelo vs Jermell Charlo en Star+, en ningún dispositivo me carga en HD.
por mi lado bien usando cast
IMG_1599.png
con apple air
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Llega En el 2024 Pedro el escamoso la nueva serie a Disney+ 😮 pensé que Caracol la producía para Netflix.O será que será en Disney plus en El resto del mundo y en latinoamérica en Star+ 🤔

Será estrenada por Disney+ en Latinoamérica y el resto del mundo. Aunque STAR+ se considera como alternativa.

Uy si a todos nos pasan los años, pero se ve muy ficticio además antes musculoso u ahora bien flaco o antes era gordo?...

Y como a la par, van a sacar a Betty, pues... No se...
 
Uy si a todos nos pasan los años, pero se ve muy ficticio además antes musculoso u ahora bien flaco o antes era gordo?...
Antes era fornido, ahora parece... bueno no demos calificativos negativos. Digamos las cosas con palabras más elegantes, como su hubiese sufrido de anorexia un tiempo considerable jejeje

Y como a la par, van a sacar a Betty, pues... No se...
¿Cómo así? ¿otra temporada? si la segunda parte no fue muy buena que digamos.
 
Antes era fornido, ahora parece... bueno no demos calificativos negativos. Digamos las cosas con palabras más elegantes, como su hubiese sufrido de anorexia un tiempo considerable jejeje


¿Cómo así? ¿otra temporada? si la segunda parte no fue muy buena que digamos.
En sí, Pedro el escamoso como Betty la Fea no tuvieron segundas temporadas, sino spin offs y de verdad a ambas les fue regular, lo mismo que a pasión de gavilanes la reciente.
Bueno y sí,la edad junto con el post COVID le dió duro al mompi.
Ahora sí requeteconformado que va por Disney plus, a mi parecer quedaría mejor para el target de Star+ a no ser que porfin el otro año integren a Star en una pestaña de Disney plus como en el resto del mundo y coloquen el contenido deportivo como un add on como han habido rumores hace rato.
 
Antes era fornido, ahora parece... bueno no demos calificativos negativos. Digamos las cosas con palabras más elegantes, como su hubiese sufrido de anorexia un tiempo considerable jejeje


¿Cómo así? ¿otra temporada? si la segunda parte no fue muy buena que digamos.

En sí, Pedro el escamoso como Betty la Fea no tuvieron segundas temporadas, sino spin offs y de verdad a ambas les fue regular, lo mismo que a pasión de gavilanes la reciente.
Bueno y sí,la edad junto con el post COVID le dió duro al mompi.
Ahora sí requeteconformado que va por Disney plus, a mi parecer quedaría mejor para el target de Star+ a no ser que porfin el otro año integren a Star en una pestaña de Disney plus como en el resto del mundo y coloquen el contenido deportivo como un add on como han habido rumores hace rato.




 
En sí, Pedro el escamoso como Betty la Fea no tuvieron segundas temporadas, sino spin offs y de verdad a ambas les fue regular, lo mismo que a pasión de gavilanes la reciente.
Bueno y sí,la edad junto con el post COVID le dió duro al mompi.
Ahora sí requeteconformado que va por Disney plus, a mi parecer quedaría mejor para el target de Star+ a no ser que porfin el otro año integren a Star en una pestaña de Disney plus como en el resto del mundo y coloquen el contenido deportivo como un add on como han habido rumores hace rato.
Esa Serie Nunca fue Buena porque la revivieron?
 
La famosa página de fútbol aquella ,no sé de dónde sacará las fuentes para la imagen de ESPN tanto el premium Argentina,como el feed Colombiano están a 1080p.Del satélite, no creo.Es más se nota la diferencia con Star+ a 720p .

Es más hasta los de winsports están a 1080p.Antes los únicos Feeds en 1080p eran los de vix+.Los Feeds tienen hasta SAP en todas las señales,mientras que en los cables solo la de ESPN extra tiene SAP.
 
Última edición:
La famosa página de fútbol aquella ,no sé de dónde sacará las fuentes para la imagen de ESPN tanto el premium Argentina,como el feed Colombiano están a 1080p.Del satélite, no creo.Es más se nota la diferencia con Star+ a 720p .

Es más hasta los de winsports están a 1080p.Antes los únicos Feeds en 1080p eran los de vix+.Los Feeds tienen hasta SAP en todas las señales,mientras que en los cables solo la de ESPN extra tiene SAP.
Interesante, voy a revisar de dónde proviene el origen. Antes usaban DGO para extraer feeds de toda Latinoamérica, pero ya mejoraron el DRM en esa plataforma. Así que seguro han tenido que recurrir a algún otro operador.

En cuanto al 1080p, puede ser que el operador codifica los canales en esa resolución sin importar el origen que debe ser 720, ya que ESPN sigue produciendo todo en ese formato. Ahora me cabe la duda, cuál podrá ser el operador del cual toman la señal.. Claro Video? Este tiene 1080p pero bit rate bajito, se ve súper comprimido.

El SAP depende también del operador de TV, en Movistar los ESPN todos tienen SAP.
 

Los últimos temas