Tecnología Foro oficial Disney+

Aquí está todo el cátalogo completo de Disney+ para dentro de 1 mes...
Básicamente el mismo catálogo de USA
 
Este mes se hizo realidad la decisión de Disney de retirar sus películas de la televisión por cable como me enteré en un post de hace más un mes y casi que no me creo la noticia, el retiro de Warner me lo esperaba sobretodo por la compra de Fox, pero me sorprende que también las hayan retirado de sus canales propios. Yo que me imaginaba que en el corto plazo iban a estrenar películas como las últimas del MCU y Star Wars en Fox, FX, Cinecanal o hasta Fox Premium que no se sabe a dónde irá a parar, pero eso ya no va a pasar.

Puede sonar exagerado lo que voy a poner, pero viendo lo que pasó este año con el cine tras la pandemia y contando los avances tecnológicos que ya se venían dando, ¿podría pasar que a futuro Disney llegué a retirarse también de los cines y estrenar sus películas solo por Disney+, a pesar del poco de estudios que ahora posee, y así se igualaría a Netflix en cuanto a ese tipo de distribución de cine? En la imagen del post anterior Disney asegura que continuará en los cines, pero quién sabe lo que les depare el futuro.
https://www.google.com/amp/s/elpais...e-encomienda-al-streaming.html?outputType=amp
No es exagerado, va a pasar y no solo con Disney.
 
aca en Argentina esperamos Disney para mediados de noviembre, concretamente el 17, y si sabiamos que iba a pasar, incluso de Netflix ya van desapareciendo todas...de Prime...me parece una decision que puede debatirse pero quienes deciden son ellos...
Con prime tenían un acuerdo por un año que vencía este mes, por eso ya no está en la plataforma.
 
Quedarán vacíos esos canales de Disney en la TV, por cierto sería bueno que también ofrezcan sus canales en vivo en la plataforma en línea. Así necesitar menos de los cableoperadores.

Ahora me pregunto ¿qué será de las producciones de FOX? ¿qué pasará con ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojito acá

O sea que iría para la plataforma Star tv Latinoamérica y allí estarán las producciones de Fox.Todo parece indicar que será Star tv, los canales Fox se pasarán a llamar Star.Y el streaming contará con las series para adultos que no tienen cabida en Disney+ y las señales en vivo de el canal Star Channel (así se llamará Fox channel) y Star Premium que son hoy los canales de Fox premium o sea quedarían Star Action, Star comedy, Star series etc.Yo si dudaba de los Simpsons que estuvieran en el servicio en Latinoamérica, toca esperar el 17 para confirmar, lo raro es que en los comerciales nunca los han mostrado ese sería un contenido para publicitar pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark
Aca ya quedan 22 días para el estreno de la plataforma en el país. Espero que no supere el costo de suscripción de Netflix puesto que acá el gobierno cobra sobreprecios por las tarifas en dolares....
Ni siquiera es por el precio en dolares, es por el impuesto al comsumo (del 8%) que le aplico a las plataformas digitales. (Que un lanero experto en impuestos nos confirme xD), pero si no estoy mal es por los impuestos a las plataformas de stream :|
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark
Pues es por el impuesto pais (solidario segun el gobierno...del 30%) mas el 35% de anticipo de Impuesto a las ganancias, mas el descuento del cupo mensual de compra del cepo de USD 200, ambas alícuotas aplicadas sobre la base imponible o neto imponible. Y si soy experto en impuestos parcero, soy contador.
 
Ni siquiera es por el precio en dolares, es por el impuesto al comsumo (del 8%) que le aplico a las plataformas digitales. (Que un lanero experto en impuestos nos confirme xD), pero si no estoy mal es por los impuestos a las plataformas de stream :|
El lanero al que le respondiste no está en Colombia, por eso le aplican distintos gravámenes.
 

Los últimos temas