Tecnología Foro oficial Disney+

Una pregunta, cuando salio DIsney yo compre el paquete en que me descontaron todo el año, al ver si compro el combo con star, como se haria ? Cuanto saldria de mas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
vaya al tratar de realizar el free preview en Ec, no es posible, la promo no es vigente en Ecuador!! :oops::oops:
No, solo Brasil, Chile , Perú , Colombia y México.La plataforma Star+ sigue sin despegar...
Ahí medio un out ot context , yo preparándome para el domingo para ver tres de los 4 clásicos , ya que el de Inter Juve y PSG OM son a la misma hora y Air-e va a hacer un "mantenimiento " en mi barrio de 5:30 AM a 5 de la tarde hágame el hp favor 🤬
Vamos a ver si el cel y los datos de la supuesta mejor red me aguantan para ver al menos los dos juegos de la mañana Real Madrid Barcelona y Liverpool United.
 
Última edición:
su pc o browser, tengo en pruebas un pc saurio que estoy arreglando para un familiar y corre el netflix normal pero el star + si lo corre a tirones, en mi pc normal que tambien es un pc saurio pero es algo mas potente si lo corre normal, en el celular tambien, asi que es problema del pc o el browser, netflix esta mas optimizado que el disney y star.

Por cual navegador esta accediendo?, yo lo hago por Edge y me da tirones y baja la resolucion, yo le hecho la culpa a la optimizacion porque todas las otras plataformas funcionan normal.

Creo que ya habia inscrito mi e-mail con Disney+ entonces pues no me dio el pase libre, igual con la programacion de estos dias estoy satisfecho. Alguien sabe si en Star+ dan la programacion de F1 en directo? Gracias.
 
Por cual navegador esta accediendo?, yo lo hago por Edge y me da tirones y baja la resolucion, yo le hecho la culpa a la optimizacion porque todas las otras plataformas funcionan normal.

Creo que ya habia inscrito mi e-mail con Disney+ entonces pues no me dio el pase libre, igual con la programacion de estos dias estoy satisfecho. Alguien sabe si en Star+ dan la programacion de F1 en directo? Gracias.
F1 completa en Star+
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
En Edge Chormium valga aclarar funciona Star+ del carajo, eso si si alguien todavia usa el viejo Edge con el motor viejo es porque no actualiza windows hace 3 años, Edge Chromium le da mil patadas a Chrome en cuanto a consumo de recursos, ya hay app oficial de Disney+ en la windows store y no debe tardar mucho una app oficial para star+
 
En Edge Chormium valga aclarar funciona Star+ del carajo, eso si si alguien todavia usa el viejo Edge con el motor viejo es porque no actualiza windows hace 3 años, Edge Chromium le da mil patadas a Chrome en cuanto a consumo de recursos, ya hay app oficial de Disney+ en la windows store y no debe tardar mucho una app oficial para star+
Correcto, el Edge nuevo (con logo azul con verde) usa el mismo motor Chromium que usa Google Chrome y hasta usa menos recursos que el mismo Chrome, por lo cual debería funcionar mejor en equipos con menos poder. El edge con logo Internet Explorer si ya es muy viejo, actualicen.
 
Pues para mi sorpresa en Chrome me funcionó un poco mejor, aunque hay microcortes, muy extraño, esperar, si la aplicación para Windows.

Offtopic: uso Edge hasta en el móvil es increíble cómo el Chrome se consumía la batería.
 
Yo uso Chrome, no uso edge para nada, firefox es mi nevagador alterno, pero edge no lo toco ni con un palo.
Edge prácticamente es el mismo Chrome, pero mejorado por Microsoft, incluso las apps de Chrome se las instala uno a Edge, recién salió ese navegador era una picha, pero ahora es el mejor en mi opinión, lo único que no me gusta y que también pasa en Chrome, es que cuando uno esta con varias ventanas abiertas y una tiene un video, después de cierto tiempo cuando uno va a cambiar a otras ventanas, estas se recargan o actualizan no se por qué.
 
Pues está la opción de esa gente que vende cuentas, pero oficialmente es la de ML, o compartirse la suscripción
"Respecto a los Usuarios que hubieran contratado alguno de los planes promocionales de Disney+ por 6 o 12 meses deben tener en cuenta que al plazo de tales plazos promocionales, el servicio se renovará mensualmente sin el beneficio asociado a la promoción contratada y bajo las condiciones y costos regulares de la plataforma que corresponda de Disney+, a menos que el Usuario opte por cancelar la suscripción antes de la finalización del plazo promocional."
 
Cómo cosa "rara" el clásico de la premier bloqueado para el resto de sudamérica , pero sí se verá en Argentina por ESPN .Es más en Argentina no han bloqueado ni un evento grande por los canales tradicionales desde que existe Star+..Allá Disney si le apuesta al rating.
 
El clasico por star+ esta de momento en el feed de españa con varias camaras a la vez, aveces pasa en la F1 que inicia en el feed original ingles.
1635085315980.png
 
El clasico por star+ esta de momento en el feed de españa con varias camaras a la vez, aveces pasa en la F1 que inicia en el feed original ingles.Ver el archivos adjunto 481243
yo también estoy viendo el partido y nada, excelente servicio, puedes ver hasta cuantos chicles escupe Ancelotti..definitivamente star + es un epic win para los que les gusta el fútbol internacional (no soy fan), baloncesto, fórmula 1, tenis y hasta las ligas de fútbol americano desde escolares hasta la profesional .. aquí si se nota que es última tecnología….y gente pagando por ese win sport +…:rolleyes: que ellos le dicen nueva tecnología a poner en los sets de grabación dos televisores más en vertical

Al esta misma hora tambien están dando la final de tenis de la colombiana en Tenerife

es decir que un barcito o algo así puede comprar la suscripción y transmitir o eso será ilegal?
 
Última edición:
Pues para mí si es una carambola, porque estaba pagando 26k por la aplicación de la F1 y pues termino pagando por más deportes por 32k. Cuando la señal no viene "repetida" desde ESPN no presento microcortes, esta mañana en el partido Atalanta vs. Udinese se lageaba. Ahora en el clásico se va muy bien sin problemas. Muy satisfecho hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estaba viendo el clásico y estaba con ESPN, apague el TV y ahora que inicie nuevamente me sale transmisión española... Hay manera de volver a ESPN?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas