Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
20240701_101421.jpg

De seguro, el contenido de Star irá subiendo en la plataforma.
 
No he entendido exactamente lo de con anuncios. Quiere decir que durante la transmisión del evento muestran anuncios? En que momento colocan anuncios?

Si es como Win+ que según eran sin anuncios y he escuchado gente quejándose de que en los partidos muestran publicidad.
Creo que la parte de anuncios se refiere más a cuando uno ve series y películas. Antes de comenzar la serie muestra, y en determinadas pausas muestra publicidad.

En deportes hay publicidad para todos independientemente del plan. Ya que cuando colocan el feed lineal, este de por sí trae las pausas comerciales iguales a la TV. En eventos exclusivos de la plataforma en algunos eventos colocan publicidad y en otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: mfcv
Donde YouTube comprara los derechos de transmisión de un mundial o un evento deportivo grande, se llenaría de plata fácilmente a través de la publicidad. Youtube es hoy por hoy uno de los canales digitales más importantes del mundo. Se imagina uno poder ver fútbol por YouTube de forma gratuita y con buena calidad? Yo hasta me aguantaría la publicidad en medio de las transmisiones, o también contrataria premium. Yo creo que ahí hay un buen billete, lástima que Google no vea un negocio ahí en YouTube.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y mfcv
Prácticamente el único "beneficio" que se está obteniendo es el descuento en los envíos, y en algunas ocasiones, en las promociones exclusivas.

Por el lado de Disney, no veo una razón por ir a un premium+ diferente a la F1 y de seguro a los premier de películas.

Ni los envíos, con la devaluación del peso o la inflación, la autoritaria y dictatorial medida de ML q el vendedor asuma el envío o más bien disminuya la rentabilidad pagando el envío del comprador por compras mayores 60.000 pesos, se completa el pedido en full o con el mismo vendedor. Ahh a veces los d ML ni quieren asumir el envío asi se le compré al mismo vendedor y supere dos o tres veces esos 60.000 pesos, en fin...

Aquí lo q he aprendido de ustedes es no tener ML y comprar el anual, mi preocupación es q en mi caso comparto el acceso con dos familiares en diferentes lugares de la ciudad, vaya se pague el anual y se bloqueé, esperar q pasa a través de estas semanas de lo q queda de la suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot
Yo sí estoy en contra de que Disney se quede con los derechos del FPC. Quedaría con todos los derechos del deporte y podría hacer lo que quiera con los precios de la plataforma. Además ya conocen el antecedente de que la gente está dispuesta a pagar más por el FPC.

Además si DirecTV decide bajarse del barco, también le quedarán en bandeja de plata los derechos de los Mundiales.
 
Yo sí estoy en contra de que Disney se quede con los derechos del FPC. Quedaría con todos los derechos del deporte y podría hacer lo que quiera con los precios de la plataforma. Además ya conocen el antecedente de que la gente está dispuesta a pagar más por el FPC.

Además si DirecTV decide bajarse del barco, también le quedarán en bandeja de plata los derechos de los Mundiales.
DTV no va a renovar la licencia que viene de at&t.

Es preferible que se lo quede espn que tiene canales en todos los operadores que pagarle a directv.
 
Quienes tenemos la Suscripción con ML

Y que queríamos ver el partido Francia Bélgica

Y que no!

además empezó a pedir datos del titular desde el Firestick, habiendo visto ayer los otros partidos

1719854960076.png


Nada!, toco verlo por otro lado!

1719855100269.png


Y es que dicen que ellos avisan si lo transmitiran entre Estándar o Premium.
 
Tenía la suscripción de Mercadolibre y me cambiaron el plan a anuncios, apenas abrí la app me salió una ventana diciendo que borraron los capítulos que tenía descargados de una serie y que de ahora en adelante sería con anuncios.

Un capítulo de 22 minutos y 3 anuncios. Que basura, cancelé de una vez esa vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Tenía la suscripción de Mercadolibre y me cambiaron el plan a anuncios, apenas abrí la app me salió una ventana diciendo que borraron los capítulos que tenía descargados de una serie y que de ahora en adelante sería con anuncios.

Un capítulo de 22 minutos y 3 anuncios. Que basura, cancelé de una vez esa vaina.

Puedes decirme por favor, si cancelaste la suscripción desde la app?, desde la web en mercado libre

O

Desde el mismo Disney+?

Desde ML no encuentro la opción!

Gracias
 

Los últimos temas