Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno en los partidos malitos o bueno de menos cartel de la Euro he estado intentando entrar como si estuviera en Chile,,Uruguay,Argentina usando VPN y siempre me muestra el feed de colombia, venezuela, ecuador o sea el nuestro, cuando cambio a Brasil o México, si muestra el contenido de esos países obvio sin la Euro ya que ellos no lo tienen ,entrando por Argentina no muestra el feed Argentino de ESPN y viendo por X si he comprobado que cada uno está recibiendo el feed que corresponde a su país.No sé si será problema del VPN que no está funcionando. Alguien haga la prueba a ver, solo lo único que cambia es a la hora de los comerciales en los entretiempos, y en los comerciales dentro de sporstcenter porque la programación es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
bueno en los partidos malitos o bueno de menos cartel de la Euro he estado intentando entrar como si estuviera en Chile,,Uruguay,Argentina usando VPN y siempre me muestra el feed de colombia, venezuela, ecuador o sea el nuestro, cuando cambio a Brasil o México, si muestra el contenido de esos países obvio sin la Euro ya que ellos no lo tienen ,entrando por Argentina no muestra el feed Argentino de ESPN y viendo por X si he comprobado que cada uno está recibiendo el feed que corresponde a su país.No sé si será problema del VPN que no está funcionando. Alguien haga la prueba a ver, solo lo único que cambia es a la hora de los comerciales en los entretiempos, y en los comerciales dentro de sporstcenter porque la programación es la misma.
Intente cambiar a Panamá y puede verificar si el ESPN 4 es la versión de ese país, es obvio porque tienen la barra de abajo y el logo del canal es en gris, no blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
bueno en los partidos malitos o bueno de menos cartel de la Euro he estado intentando entrar como si estuviera en Chile,,Uruguay,Argentina usando VPN y siempre me muestra el feed de colombia, venezuela, ecuador o sea el nuestro, cuando cambio a Brasil o México, si muestra el contenido de esos países obvio sin la Euro ya que ellos no lo tienen ,entrando por Argentina no muestra el feed Argentino de ESPN y viendo por X si he comprobado que cada uno está recibiendo el feed que corresponde a su país.No sé si será problema del VPN que no está funcionando. Alguien haga la prueba a ver, solo lo único que cambia es a la hora de los comerciales en los entretiempos, y en los comerciales dentro de sporstcenter porque la programación es la misma.
que VPN usa? Yo he tratado de conectarme con windscribe y no funciona con ningún pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hicieron el cobro a la tarjeta asociada a Mercadopago. Ya habían hecho un intento el domingo pero como estuve ocupado el fin de semana no le puse cuidado.
Muy raro, debería contactarse con el soporte a ver qué le dicen porque las veces que he cancelado lo de ML, no han intentado nada de eso y queda cancelada la subscripción de D+
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
que VPN usa? Yo he tratado de conectarme con windscribe y no funciona con ningún pais.
Hola VPN, si he visto que muchas apps ya no es tan fácil que funcionen.Pero me imagino que están ya alistando para la fusión, porque por ejemplo en la premier la señal era limpia cuando había transmisión simultánea con espn,me imagino que ahora serán solo los eventos exclusivos los que iran con señal limpia, los demás eventos iran en simultaneo con la señal de espn de su respectivo feed.Y quizas hagan como en usa me imagino yo que en el plan premium cuando vayan a comerciales las señales no las muestren, y coloquen la placa comercial en este momento.
Que era lo que hacían en Star+ pero como de un mes por acá ya no.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa

Los últimos temas