Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se les olvido que Star se ofrece en otros países ademas de México y Argentina, basaron todo el anuncio en personalidades de esos dos países.
Yo no sé si es por qué les sale barato pero STAR+ está lleno de series producidas en Argentina y la mayoría son basura, de vez en cuando ponen contenido de calidad, en eso Prime Video les lleva años de ventaja
 
Confirmado: Quienes ya tengan plan anual activo antes del 26 de junio, pasarán a Disney+ Premium sin costo extra hasta su próxima fecha de facturación anual, según las respuestas que han dado a las personas que han preguntado en el post de Twitter que compartieron antes acá:

disney1.png



disney2.png
 
Confirmado: Quienes ya tengan plan anual activo antes del 26 de junio, pasarán a Disney+ Premium sin costo extra hasta su próxima fecha de facturación anual, según las respuestas que han dado a las personas que han preguntado en el post de Twitter que compartieron antes acá:

Ver el archivos adjunto 598756


Ver el archivos adjunto 598757
A mi se me desactiva por esos dias la suscripción que tengo con Mercado Libre. Entonces la recomendación es comprar la anualidad antes del 26?

Aunque me queda la duda si teniendo aún activa la de ML me deje activar la nueva suscripción
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
A mi se me desactiva por esos dias la suscripción que tengo con Mercado Libre. Entonces la recomendación es comprar la anualidad antes del 26?

Aunque me queda la duda si teniendo aún activa la de ML me deje activar la nueva suscripción
A mi también se me vence en estos días, espero a que se cancele y pago el año, aunque si por las dudas mejor creo cuenta nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi se me desactiva por esos dias la suscripción que tengo con Mercado Libre. Entonces la recomendación es comprar la anualidad antes del 26?

Aunque me queda la duda si teniendo aún activa la de ML me deje activar la nueva suscripción
Si deja, a mi se me vence lo de ML como el 2 de julio y ya contraté la anualidad directo con disney y me salen las dos subscripciones activas.
 
Oigan estos manes porque no avisan, el paquete de tv abierta de la Euro lo tiene también ESPN , bueno en el salvador fué donde lo compraron ,pero esa no es la noticia , la noticia es que hoy se vió el partido inaugural por el canal de youtube de Espn Fans en varios paises de centroamerica y sudamerica, en los de sudamerica aparece Colombia, ya les averiguo cuales partidos iran gratis, no han de ser muchos.
Mañana no aparece ninguno, el próximo "liberado" es el domingo Rumania Ucrania.
Dato curioso la señal hoy de la Euro en Star+ tenía el respectivo Feed de ESPN para la región correspondiente por ejemplo nosotros el de ecuador Venezuela Colombia ,esto me imagino en preparación para la fusión, ya que cada país recibirá su feed correspondiente.
Los que vieron la señal de YouTube de ESPN compararon y está iba más rápido que Star, la diferencia con el cable era de 7 segundos, en Star+ como 20 seg.
Ah la Señal de YouTube limpiecita, sin publicidad.
Ya se está dando lo que yo predije,los contenidos abiertos serán aquellos que se puedan ver por streaming sin suscripción,Nosotros los veteranos si sabemos de antenas TDT y demás,a los jóvenes no les interesa hacer tanta maroma para ver tv.
 
Última edición:

Los últimos temas