.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno ps yo pro lo que dice samlo pienso quesi lo deberian aceptar y por otra partetmb peiso que me deberian de aceptar a mi XD, por cierto pues cuando quieran nos puedne enseñar sus tacticas yo les enseño la mias.
 
Bueno, yo paso por aca a decir nuevamente, no se si mi opinio cuenta en forma o no...

pero Darekdevil, Ifrith, S4m4lo y AnRoMa1606 juegan bastante bien, en especial diria yo que aronma es muy bueno en juegos tipo elimination
 
buenas por aki abriendo el batallon

pues lo mismo digo esos 4 manes juegan bien ojala puedan entrar e jugado con todo menos con Ifrith, y los otros an demostrado buenas cualidades en elimination y capture flag en estos dias e estado un toke okupado por eso no e entrado pero ya mañana en la maana on line


salud3
 
:p Subi Rango ayer, oigan no puedo poner la imagen del combathq como firma, como tengo que colocar el link que me sale "URL Invalid"

Gracias..
 
jeje

Bueno, yo paso por aca a decir nuevamente, no se si mi opinio cuenta en forma o no...

pero Darekdevil, Ifrith, S4m4lo y AnRoMa1606 juegan bastante bien, en especial diria yo que aronma es muy bueno en juegos tipo elimination


Pues comparto la opinion no he jugado con ifrit y con darkdevil pero samalo y andres alias aromita jeje juegan muy bien jeje hasta el mismo zauron puede dar fe de eso jeje. bueno no se porque cuando quiero subir ss se me cae la conexion ya vere como le hago jeje .
 
ola
saben io iwal juego combat arms
:D
pero ahora despues de formatear el pc
nuc q pasa
porqe ia tengi el game con los parches actulizandos y too
pero al momento de ponerlo
komo gamestar y empieza a cargar el hack shield
too biem
despues kuando pide colocar
nombre de usuario i la pass
too
me entra
i aki tengo el problema
junsto al elegir el server
sale

"conectin from server.please wait..."


ahi se me kea a juego
i e esperado como 10 min
i no pasa nhaaa
alguien me podria ayudar ????


aki una foto de eonde keda :D
http://imageshack.ushttp://img23.imageshack.us/my.php?image=combatarms00ii7.jpg
my.php
 
esos brazileños mal tos mendigos, que les pasa, todos son hackers, y sus venditos speed hax, esto lo tiene la culpa nexon, porque todos los que le bajaron el rango quieren subir rapido, y la forma mas rapdio es usando hax, entonces nexon a pesta con sus benditas actualizacion qeu no mas sirve para limpiarse el ulo, que rapido se mente los hackers que ellos mismo les dan las pista para hacerlos

saludos

pd: viendo un video de un cuate que es bueno con la franco, pero para hacer videos recortados cualquiera, todos tiene momento de chiripas y se hacen una que uno mismo no se las cree
 
ola
saben io iwal juego combat arms
:D
pero ahora despues de formatear el pc
nuc q pasa
porqe ia tengi el game con los parches actulizandos y too
pero al momento de ponerlo
komo gamestar y empieza a cargar el hack shield
too biem
despues kuando pide colocar
nombre de usuario i la pass
too
me entra
i aki tengo el problema
junsto al elegir el server
sale

"conectin from server.please wait..."


ahi se me kea a juego
i e esperado como 10 min
i no pasa nhaaa
alguien me podria ayudar ????


aki una foto de eonde keda :D
http://img23.imageshack.us/my.php?image=combatarms00ii7.jpg
my.php

su firewall o antivirus le bloquea el acceso a el juego, el juego usa el puerto 80, revise eso
 
ola
saben io iwal juego combat arms
:D
pero ahora despues de formatear el pc
nuc q pasa
porqe ia tengi el game con los parches actulizandos y too
pero al momento de ponerlo
komo gamestar y empieza a cargar el hack shield
too biem
despues kuando pide colocar
nombre de usuario i la pass
too
me entra
i aki tengo el problema
junsto al elegir el server
sale

"conectin from server.please wait..."


ahi se me kea a juego
i e esperado como 10 min
i no pasa nhaaa
alguien me podria ayudar ????


aki una foto de eonde keda :D
http://img23.imageshack.us/my.php?image=combatarms00ii7.jpg
my.php

desartiva el firewall de widows o el de antivirus deprotno puede ser eso la mayoria de erroes es por eso.......
 
para los que usan nod 32 jeje ese antvirus si es malo jeejeje mejor usen el kapersky aunque sea tedioso estar cambiandole las llaves por la lista negra jeje pero weno jeje alla cada quien y pues voy a jugar un ratito espero encontrarme a alguien jeje.
 
jaja a

Pues comparto la opinion no he jugado con ifrit y con darkdevil pero samalo y andres alias aromita jeje juegan muy bien jeje hasta el mismo zauron puede dar fe de eso jeje. bueno no se porque cuando quiero subir ss se me cae la conexion ya vere como le hago jeje .

jaja esto es cosa aparte Andres Ahora es Aromita jajja que parche jaja a:p
 
probe el combat
i todavia se me kea en
conectin from server.please wait....
utilise hasta la cosa de borrar el 80 del nod32
i paso lo mismo

que puedo hacer???
 
no creo q se el pc
porq tengo uno:

procesador de 2.13mhz
ram de 1.2 gb
tarjeta de video gforce mx4000
window xp professional sp3 unattended edition
mmm...

io creo q no hubiese problema
porq ia e jugado combat
 

Los últimos temas