Foro oficial Apple TV

Se a través de all share permite ver fotos música y video que tenga en la laptop


Sent from my iPhone using Tapatalk

Entonces por ese lado no creo q te sea funcional, pero tienes iPhone iPad o Mac si te funcionaria para duplicar pantalla y mostrarlas en tu tv. Saludos
 
Al parecer el A5 del nuevo Apple TV 3 está lleno de sorpresas: por un lado es el primer procesador de Apple de 32 nm (el del nuevo iPad es de 45 nm todavía) y tiene dos cores aunque uno viene desactivado... será que Apple estará preparando la entrada de una App TV Store y por eso necesitará más potencia para su producto, pero por el momento es mejor desactivarla? será sólo un proceso para ahorrar costos y ver las posibilidades para un futuro procesador para otro device?

El caso es que el nuevo aparato promete tener mucho potencial escondido y sólo falta que se logre el jailbreak para ver lo que es capaz. Por el momento el jailbrak no parece cercano.
 
tengo el ATV3 y la verdad me tiene feliz, apenas me entero de que el anterior tenia jailbreak esperemos el de este para sacarle mas el jugo, este es muy rápido y la imagen full.
 
tengo el ATV3 y la verdad me tiene feliz, apenas me entero de que el anterior tenia jailbreak esperemos el de este para sacarle mas el jugo, este es muy rápido y la imagen full.

Lo venden ya en Colombia? Lo estoy buscando y nada que tengo respuestas de los Apple resellers
 
Yo también ando buscando aTV2 con jailbreak o que tenga los certificados guardados.

Cualquier cosa mp :)
 
Yo tengo mi ATV2 desde julio del año pasado, y la verdad no lo cambio por nada. Lo tengo con jailbreak y le tengo instalado el ATV Flash (black), para tener navegador en el TV y muchas otras cosas, ademas le tengo instalado el XBMC Eden, con navi-x para ver mucho contenido multimedia (películas, series y tv en vivo) y otros plugins de video muy buenos como icefilms, pelisalacarta, súpertv, livetv, music video jukebox, etc.
 
amigos alguien sabe si se puede ver y usar aplicaciones interactivas java(MHP) en el Apple TV ?
 
hace algunos días tengo el apple tv 3 y me tiene muy contento, no veo la hora de que saquen el JB.

tengo una duda? es necesario un HDMI 1.4? en que me beneficia su uso frente a uno normal

saludos!
 
Bueno, pues me uno al tema porque acabo de levantarme un Apple TV de los nuevos.
¿Qué me aconsejan, lo vendo o me quedo con él? ¿Cómo le saco el jugo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe como va lo del jailbreak para el apple tv 3...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Nada aún y puede que falte todavía. Según dicen los que se dedican a eso, el Apple TV 3 es el producto más difícil de hackear que ha sacado Apple hasta el momento.

Es probable que no salga hasta que Apple lance el supuesto kit de desarrollo del Apple TV y allí puedan encontrar un agujero de seguridad.
 

Los últimos temas