Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Pregunta
Uds a sus smart tv , le han instalado magistv? Plutotv? Etc?
O solo en Android tv box?
O cuál otra recomiendan para un Smart tv ?
Yo le instale un tiempo al tv pluto tv, tanto al samsung como al hisense con android tv, después conseguí un tivo stream y un onn tv e igual lo instale y sume magistv.

Debe tener en cuenta que magistv en tv solo funciona en dispositivos con android tv/google tv, no soporta ni tizen ni webOS.
 
En la anterior IPTV que usaba encontré varios canales de PLUTOTv los cuales tenian la particularidad que cada 5-10 minutos te sacaban a una pantalla de PLUTo re jarta estilo comercial.

esa es la publicidad, cuando ud usa PlutoTV con VPN en USA en los espacios comerciales, efectivamente sale publicidad, pero en Colombia deben ser que los espacios no los han vendido, entonces sale esa animación muda y sí es muy maluco cada rato el TV en silencio, no pasa en todos los canales por igual.
En los infantiles los episodios son casi seguidos, en películas si las cortan harto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta, cual es la mejor app para un LG Webos para la iptv, estoy usando la IPTV Smarter pro (gratuita), pero no me ha convencido, alguno usa una diferente???
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta, cual es la mejor app para un LG Webos para la iptv, estoy usando la IPTV Smarter pro (gratuita), pero no me ha convencido, alguno usa una diferente???
La mas popular gratis y que abunda hasta en marcas genéricas es SSIPTV, yo ocupo Smart IPTV porque es de las mas antiguas en ese tema, es paga (sale entre 35- 40 mil pesos colombianos) y se paga una vez, lo unico que no me gusta de ella es que no cuenta con un motor de búsqueda de canales o películas, pero lo resuelvo haciendo una lista de favoritos.
 
Yo estoy compartiendo una cuenta de Dgo precisamente por la falta de oferta, en algún momento usé listas de IPTV pero debido a su inestabilidad, cada rato se caía y me aburrí de “la TV pirata”. En mi caso tengo casi todas las plataformas pero mi esposa me sigue exigiendo Discovery H&H y toca pagar por eso.
En mi caso un OTT no me sirve porque 1. No hay cobertura de “los proveedores baratos” 2. No tengo cableado coaxial en la casa, solo ethernet por todo lado y ponerlo implicaría bajar muebles y demás. Así que a la espera de algún otro proveedor de IPTV legal que entre a Colombia.
 
Yo estoy compartiendo una cuenta de Dgo precisamente por la falta de oferta, en algún momento usé listas de IPTV pero debido a su inestabilidad, cada rato se caía y me aburrí de “la TV pirata”. En mi caso tengo casi todas las plataformas pero mi esposa me sigue exigiendo Discovery H&H y toca pagar por eso.
En mi caso un OTT no me sirve porque 1. No hay cobertura de “los proveedores baratos” 2. No tengo cableado coaxial en la casa, solo ethernet por todo lado y ponerlo implicaría bajar muebles y demás. Así que a la espera de algún otro proveedor de IPTV legal que entre a Colombia.
totalmente de acuerdo

en mi caso tengo movistar tv, pero la oferta de la tv de fibra es muy basica tiene sus canales pero le faltan otros y la oferta de tv por internet es muy corta, yo compraba cuentas de DGO, pero solo servian por 15 dias y preferi dejar asi, fui a claro y no venden la app "claro tv+" si un no no es cliente de tv o internet, trate de convencer a 2 vecinos para crear una sociedad con la cuenta de claro que tenian y al final no salieron con nada y claro les negocio con tv basica y yo necesito superior y asi vamos, buscando esa sociedad

aca manejo magistv, pero eso es una loteria para la tv en vivo, a veces sirve, a veces no,

y si, ud tiene razon, aca en colombia faltan proveedores de tv por internet, el unico que existe con venta libre es DGO, pero el plan full es muy costoso (casi igual que la tv superior de claro) existe la tv iptv gracias a una empresa que se llama zapping, pero aun no llega a colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y nietzshe
descarga (11).jpeg
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Pregunta
Uds a sus smart tv , le han instalado magistv? Plutotv? Etc?
O solo en Android tv box?
O cuál otra recomiendan para un Smart tv ?

Yo le instale un tiempo al tv pluto tv, tanto al samsung como al hisense con android tv, después conseguí un tivo stream y un onn tv e igual lo instale y sume magistv.

Debe tener en cuenta que magistv en tv solo funciona en dispositivos con android tv/google tv, no soporta ni tizen ni webOS.

Que tan cierto es que MagisTV viene con virus o solo es una táctica para desacreditar la app?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que tan cierto es que MagisTV viene con virus o solo es una táctica para desacreditar la app?

siempre que el producto es gratis, es porque el producto es uno.

caso concreto, más o menos relacionado con esa gratuitidad de servicios y/o productos.

Vizio es una marca de TV entre otras cosas, que es relativamente buena y casi siempre sus precios están por debajo de la competencia...


luego se dieron cuenta que sus ingresos eran también vender la información de cada usuario SIN SU CONSENTIMIENTO, identificándolo plenamente y así poder enviarle publicidad exacta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que tan cierto es que MagisTV viene con virus o solo es una táctica para desacreditar la app?
Eso dicen que viene con malware la app, yo prefiero las listas m3u8 o m3u se copian y se pegan en las apps que leen las mismas y listo, o las ordeno en el bloc de notas y las guardo como m3u y luego las subo a la app de mi TV >>> el smart IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juliaco
Que tan cierto es que MagisTV viene con virus o solo es una táctica para desacreditar la app?
Hay momentos que virus total detecta algo, yo hace tiempo descargue una versión y no detectaba nada, al tiempo volví hacer un escaneo del apk que ya tenia y detecto varias cosas, los creadores en el grupo de telegram aseguran que son falsos positivos pero eso toca cogerlo con pinzas porque no se sabe que tenga realmente la app.

Hoy hice la prueba descargando la versión para tv y salió limpia en virua total.

Screenshot_20240909_160431_Edge.jpg
 
Última edición:
Que tan cierto es que MagisTV viene con virus o solo es una táctica para desacreditar la app?
creo que es mas tactica, porque el producto es muy bueno, yo estoy sorprendido de esa vaina, aunque si tiene sus detalles en la tv, pero se pueden maniobrar, pero mi recomendacion es instalarlo en un tv box (yo lo tengo en un tivo steam 4k) ya que el celu maneja mucha informacion y es mejor prevenir
 
creo que es mas tactica, porque el producto es muy bueno, yo estoy sorprendido de esa vaina, aunque si tiene sus detalles en la tv, pero se pueden maniobrar, pero mi recomendacion es instalarlo en un tv box (yo lo tengo en un tivo steam 4k) ya que el celu maneja mucha informacion y es mejor prevenir
X2 ! Y en lo posible crear un correo para uso exclusivo en el TV box, así se evita usar el correo personal
 
creo que es mas tactica, porque el producto es muy bueno, yo estoy sorprendido de esa vaina, aunque si tiene sus detalles en la tv, pero se pueden maniobrar, pero mi recomendacion es instalarlo en un tv box (yo lo tengo en un tivo steam 4k) ya que el celu maneja mucha informacion y es mejor prevenir
que tan bueno es octopus? tiene el canal one baseball network?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas