FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Buenas noches, soy nuevo aquí, estaba interesado en ingresar a esta liga, acabo de comprar mi PS3 con el FIFA 11 y quisiera jugar . Cómo haría para entrar a esta liga?
 
Puntajes como tal, no, no he visto, las posiciones si, si le das en la opción de ver estadísticas de este jugador, te dice, los GF, GC, PJ, V, D, E, PUNTOS, bla bla bla Pero si le hace mucha falta una vaina de puntajes explícita! ahí al lado de EMPATE, que diga Pts! :(

btw, victoria 2 pts. empate 1 pt.

mandenme un mp con la contraseña
 
Van como 17 integrantes a la liga. Hoy derribe a sherederc del liderato temporal :D gogogogogogogogo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
para los que quieran, esta noche a partir de las 9, estare conectado, para el que quiera jugar los partidos que hacen falta, los espero,ps!... hablamos!!
 
Como puedo hacer para que la formación que tengo personalizada cuando juego offline me cargue automáticamente cuando juego online?

GRACIAS
 
Yo lo prefiero, en torneos offline, no siempre cuentas con las formaciones actualizadas, así me grabo los porcentajes, nombre y posiciones de mis jugadores.
 
Hay alguna forma de cambiar los comentaristas?

nada, por lo menos por otro español no se puede, lo puedes cambiar por los de andy gray en ingles o los franceses, yo queria cambiarlo por lo de los españoles de manolo lama pero no se puede y no estan disponibles en la tienda; hay un foro oficial de fifa donde hacen una encuesta para ver a quien les gustaria oir, la mayoria de votos van por luis omar tapia y fernando palomo (yo vote por "pandita" tapia)
 
nada, por lo menos por otro español no se puede, lo puedes cambiar por los de andy gray en ingles o los franceses, yo queria cambiarlo por lo de los españoles de manolo lama pero no se puede y no estan disponibles en la tienda; hay un foro oficial de fifa donde hacen una encuesta para ver a quien les gustaria oir, la mayoria de votos van por luis omar tapia y fernando palomo (yo vote por "pandita" tapia)


Es que me cansa que digan "va por la de gafas"...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas