Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

pero esque despues de los baneos,,ningun procedimiento de seguridad hecho,, no funcionó,... o por lo menos no se ha visto de los que no han caido algun patron que diga porque no los han vetado la consola.........supuestamente todos los procedimientos reducian el riesgo,,,,pero nunca lo eliminaba
 
una pregunta es que mi unidad de dvd estaba molestando y pues al ir a sanandresito me lo cambiaron porque se habia dañado y el cambio fue por una LITEON con flasheo 1.6 me toco hacerlo aunque esten baneando porque no querian arrancar los juegos entonces quisiera saber si puedo jugar en estos dias con juegos original y pues seguir normal o que hago no jugar en live??? es que como llega una nueva actualizacion la del facebook y el twiter entonces no se si sea bueno por lo que reflashee la consola
 
Xbox 360 jasper fecha 11-06-09 segundo día de uso y ya se quedo congelado cargando una pista del forza motorsport 3, chip IX 1.6, problema del juego que esta mal quemado?¿ o la consola se congela asi a veces¿?
 
Si.

Si modificas la consola es ban seguro. No hay metodo en la tierra que te permita evitarlo
Una pregunta al respecto, ¿todos los baneados jugaron SOLO con originales en línea y tenían la consola flasheada al 1.6? Yo estoy experimentando con mi nueva consola, con el 1.6 y jugando solo originales en línea.

Obvio que uso copias offline. Veamos que pasa: si me banean, tienes razón... sino, hay un hueco por donde entrar... xD
 
Muchachos me acabo de dar cuenta despues de mucho tiempo que mi copia de Call Of Duty 4 MW 1 pesa tan solo 7.05 GB , Alguien sabe que pasara ? Absolutamente todos mis juegos pesan lo normal osea 7.29 GB ...

Gracias por la ayuda .
 
Muchachos me acabo de dar cuenta despues de mucho tiempo que mi copia de Call Of Duty 4 MW 1 pesa tan solo 7.05 GB , Alguien sabe que pasara ? Absolutamente todos mis juegos pesan lo normal osea 7.29 GB ...

Gracias por la ayuda .

?? Pues son solo doscientos megas de diferencia.... eso no tiene nada de raro.
 
Nada de raro... Pues para mi si; porque es la primera vez que veo que un juego de 360 pesa menos de 7.29 GB, asi que pense que le faltaba algo y me dio mala espina.

Es bien por la ayuda !!!
 
Xbox 360 jasper fecha 11-06-09 segundo día de uso y ya se quedo congelado cargando una pista del forza motorsport 3, chip IX 1.6, problema del juego que esta mal quemado?¿ o la consola se congela asi a veces¿?
es problema de la copia del juego que tiene a mi me paso lo mismo con una copia de saint row 2 y me pegue severa asustada
 
amigos una pregunta lo que pasa es que quiero guardar el gears of war 2 original en el disco duro pero lo malo es que esta muy rayado y no lo quiere dejar instalar.... entonces queria saber si yo por medio de un juego copia de GOW 2 puedo instalarlo en el disco duro y despues jugarlo con el original QUE OPINAN?? obviamente que solo lo hago para instalar y poder jugarlo para que no me bote del juego
 
Para jugar juegos de XBOX 1?, necesito espacio en disco duro?

amigos una pregunta lo que pasa es que quiero guardar el gears of war 2 original en el disco duro pero lo malo es que esta muy rayado y no lo quiere dejar instalar.... entonces queria saber si yo por medio de un juego copia de GOW 2 puedo instalarlo en el disco duro y despues jugarlo con el original QUE OPINAN?? obviamente que solo lo hago para instalar y poder jugarlo para que no me bote del juego

Si se puede
 

Los últimos temas