Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y otro gol… tuvimos que acabarlo al 70’ sino hubieran sido 8…

Y una cosa es que los de millonarios nos hayan metido 8 goles con uno de los equipos top de las historia mundial y se podría decir que el más ganador, por las champions, pero, que un equipo de tu a tu de la misma ciudad en un Derby lo humillen asi duele, por mas palmarés e historial que tenga, no les salió la casta la alcurnia con la que enfrentaron la final hace una semana que osan tener o bueno que realmente tienen y eso no se los quita nadie.

Pero eso es lo bonito del fútbol.

Creo y comparto lo que dicen algunos seguidores, eso los aterriza, a esos procesos les falta solidez, en el caso de millonarios tuvo que perder mucho y comer mucha *** y malos manejos hasta que entro un tipo hincha pero miembro de juntas directivas y empresario ... Enrique Camacho Matamoros.

Por más que Nacional sea controlado por el grupo económico como el OAL, algo no cuadra...

1701696642743.png
 
Y una cosa es que los de millonarios nos hayan metido 8 goles con uno de los equipos top de las historia mundial y se podría decir que el más ganador, por las champions, pero, que un equipo de tu a tu de la misma ciudad en un Derby lo humillen asi duele, por mas palmarés e historial que tenga, no les salió la casta la alcurnia con la que enfrentaron la final hace una semana que osan tener o bueno que realmente tienen y eso no se los quita nadie.

Pero eso es lo bonito del fútbol.

Creo y comparto lo que dicen algunos seguidores, eso los aterriza, a esos procesos les falta solidez, en el caso de millonarios tuvo que perder mucho y comer mucha *** y malos manejos hasta que entro un tipo hincha pero miembro de juntas directivas y empresario ... Enrique Camacho Matamoros.

Por más que Nacional sea controlado por el grupo económico como el OAL, algo no cuadra...

Ver el archivos adjunto 579057
IMG_3178.jpeg
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y e-commerce
Y una cosa es que los de millonarios nos hayan metido 8 goles con uno de los equipos top de las historia mundial y se podría decir que el más ganador, por las champions, pero, que un equipo de tu a tu de la misma ciudad en un Derby lo humillen asi duele, por mas palmarés e historial que tenga, no les salió la casta la alcurnia con la que enfrentaron la final hace una semana que osan tener o bueno que realmente tienen y eso no se los quita nadie.

Pero eso es lo bonito del fútbol.

Creo y comparto lo que dicen algunos seguidores, eso los aterriza, a esos procesos les falta solidez, en el caso de millonarios tuvo que perder mucho y comer mucha *** y malos manejos hasta que entro un tipo hincha pero miembro de juntas directivas y empresario ... Enrique Camacho Matamoros.

Por más que Nacional sea controlado por el grupo económico como el OAL, algo no cuadra...

Ver el archivos adjunto 579057
Ahora si en serio:
La humillación de ayer no se va a borrar y no se minimiza, sea el derby o un amistoso internacional, siempre va a quedar en la historia.

Lo que pasa en Nacional no es ni siquiera un proceso deportivo que es lo que hemos mencionado como crisis. Es un tema digiencial en donde prima la venta de jugadores por encima de lo que sea y más lo que le importa al hincha: el orgullo, la grandeza, la jerarquía.

Ayer nos dejaron claro una vez más que lo que importa es el negocio, pusieron a jugar los jugadores que quieren vender próximamente por encima de la necesidad e ganar para seguir vivos aspirando a la final, por encima de jugadores ídolos e históricos como Jefferson Duque, por encima del honor de la hinchada. (Habían scout de la MLS en la tribuna mirando que comprar, por eso pusieron los de élite… Élite Player)

La hinchada y las barras no son las dueñas de los equipos financieramente pero el maltrato a ellos aleja gente a los estadios y clientes de la indumentaria y productos, una barra, sea lo que sea, te garantiza acompañamiento en esos partidos contra equipos y en horarios que no atraen a los “clasiqueros” pero los dirigentes creen tener cubierto el tema de asistencias con la televisión. A mi modo de ver es maltrato y mucha gente va a dejar de ir.

En mi caso particular, estuve en momentos muy difíciles del equipo, pagando mi boleta o mi abono pero luego de pandemia y viendo el descaro de los dirigentes en todos los aspectos, he dejado de ir. Abonos costosísimos para uno ver como refuerzos a unos X de ligas más malas que la nuestra para competir en torneos internacionales, maltrato al hincha, falta de un proyecto claro y demás cosas… en fin, que circo volvieron al equipo.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Qué risa Millonarios y sus hinchas. El equipo que verdaderamente no fue un fracaso fue el Pereira.
 
Yo pensé que el Tolima de David González iba acabar con esa maldición de que siempre que se iba a definir algo importante en Ibagué se perdía, Final contra Nacional, final contra el Deportivo Cali, etc, pensé que el tema pasaba por la mala suerte que tenía Hernán Torres, pero no la maldición continúa muy vigente.

Ese partido con el Junior está bien jodido, dado que el Tolima va llegar con inseguridad por la perdida ante Águilas y Junior viene con ínfulas por haber ganado en Cali.
 
Yo pensé que el Tolima de David González iba acabar con esa maldición de que siempre que se iba a definir algo importante en Ibagué se perdía, Final contra Nacional, final contra el Deportivo Cali, etc, pensé que el tema pasaba por la mala suerte que tenía Hernán Torres, pero no la maldición continúa muy vigente.

Ese partido con el Junior está bien jodido, dado que el Tolima va llegar con inseguridad por la perdida ante Águilas y Junior viene con ínfulas por haber ganado en Cali.
Es el Junior bro. Cualquier cosa puede pasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas