ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que ese es el problema!!!!

Que NO cuenta nada, solo viene a quejarse y nada más..

Así como se le ayuda?????
Buenos días,

Después de realizar todas esas pruebas no se logró tener ningún éxito.

Llamamos a la línea de atención y nos dijeron que en un lapso de media hora se solucionaba el problema que según ello se debía a que no se había activado el numeró pese a que la Portabilidad se había hecho efectiva. Eso nos lo dijeron anoche a las 10:30. Pero han pasado más de 6 horas y nada,el problema continúa.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Después de realizar todas esas pruebas no se logró tener ningún éxito.

Llamamos a la línea de atención y nos dijeron que en un lapso de media hora se solucionaba el problema que según ello se debía a que no se había activado el numeró pese a que la Portabilidad se había hecho efectiva. Eso nos lo dijeron anoche a las 10:30. Pero han pasado más de 6 horas y nada,el problema continúa.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Vuelva y llamé.
Reinice su celular...
 
Para los que manejan tarjetas de crédito, les llegan SMS notificando los retiros que hacen? Yo tengo Davivienda y me llegan solo cuando entro a los canales virtuales, pero no cuando uso mi tarjeta. Eso ya me toca con el banco? O es cosa de ETB?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Señores, me alegra informarles que por fin activaron la línea...

Muchas gracias por sus comentarios

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Me alegra que solucionaran su problema con la portabilidad.
Yo siempre valoro mas el operador de telecomunicaciones que resuelve problemas en un tiempo razonable a uno que nunca tiene problemas pero cuando se presentan tardan demasiado o se hacen los locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bastante extraño, yo me porte de avantel postpago a Etb con el plan iphone en diciembre y sin problema. Eso si, estoy tremendamente amañado con ETB, lastima que no tengo esa promo de ahora de los 10 GB

Igual, hice portación de una línea Avantel a ETB en diciembre sin problemas. Eso de la incompatibilidad es absurdo, qué expliquen en que consiste exactamente esa "incompatibilidad" ya que suena más a incompetencia de los vendedores. Por ley deben aceptar la portación, porque entonces tampoco nadie puede portarse de ETB a Avantel?
 
El problema no es de ETB a Avantel, ya que ud va a pedir ese cambio en Avantel y ellos no ponen problema.

El problema en este caso con el lanero que se le presentó fue de Avantel a a ETB en donde el segundo le puso problema y dijo que no se podía por ser el donante el primero.
 
Ya llamamos. Nos dijeron que en un tiempo máximo de dos horas quedará activa la línea.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Que tal hombre, estoy en las mismas.
Hice portabilidad desde claro el lunes y hoy amanecio sin servicio la sim de claro, pero la de ETB no funciona.

He tratado de llamar como 10 veces y al final me dicen que estan muy ocupados y que me devuelven la llamada pero nada.
Medio dia sin celular pa trabajar.

Ud cuando llamo que opcion uso para llegar con los que si pueden solucionar el problema? He intentado con PQR, con soporte tecnico y como nuevo usuario y nada.

Gracias
 
Que tal hombre, estoy en las mismas.
Hice portabilidad desde claro el lunes y hoy amanecio sin servicio la sim de claro, pero la de ETB no funciona.

He tratado de llamar como 10 veces y al final me dicen que estan muy ocupados y que me devuelven la llamada pero nada.
Medio dia sin celular pa trabajar.

Ud cuando llamo que opcion uso para llegar con los que si pueden solucionar el problema? He intentado con PQR, con soporte tecnico y como nuevo usuario y nada.

Gracias
Bueno, llamamos y le dimos la opción 1 para poner nuevo PQR. Y seleccionábamos la opción de esperar en línea. Es un poco tedioso, pero después de un rato brindan la atención.

Intente registrarse en la página para ver si ya le sale la línea, cuando yo mire la página e hice la llamada, funcionaba perfecto

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Que tal hombre, estoy en las mismas.
Hice portabilidad desde claro el lunes y hoy amanecio sin servicio la sim de claro, pero la de ETB no funciona.

He tratado de llamar como 10 veces y al final me dicen que estan muy ocupados y que me devuelven la llamada pero nada.
Medio dia sin celular pa trabajar.

Ud cuando llamo que opcion uso para llegar con los que si pueden solucionar el problema? He intentado con PQR, con soporte tecnico y como nuevo usuario y nada.

Gracias
En la página en el chat le ayudan, son efectivos por ese medio
 
Bueno, llamamos y le dimos la opción 1 para poner nuevo PQR. Y seleccionábamos la opción de esperar en línea. Es un poco tedioso, pero después de un rato brindan la atención.

Intente registrarse en la página para ver si ya le sale la línea, cuando yo mire la página e hice la llamada, funcionaba perfecto

No en la pagina no aparece nada todavia y en la linea me siguen diciendo lo mismo, que ellos me llaman por que estan colapsados.

En la página en el chat le ayudan, son efectivos por ese medio

En el chat despues de un buen rato me respondieron que tenia que esperar hasta mañana que en algun momento del dia debia activarse, que si algo llamara mañana.


Igual seguire insistiendo, gracias por responder
 
Señores buen dia el dia de hoy he hecho portabilidad de uuf hacia etb la muchcacha despues de un rato llamo a no se quien y me vendio el plan de iphone el de 35mil, casi no pero se pudo ya que tengo un huawei p8, quisiera saber la experiencia en villavicencio con el tema del 4g ya que la pelada me dijo que aqui aun no habia 4g, le dije que entonces como hacia para las 50 gb me dijo que mas adelante habria 4g pero no aseguraba nada, vivo en el barrio rosablanca, agradezco sus opiniones
 
Amigos a alguno de uds los llamaron a ofrecerles la Tarjeta de Credito de Colpatria/ETB ?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Señores buen dia el dia de hoy he hecho portabilidad de uuf hacia etb la muchcacha despues de un rato llamo a no se quien y me vendio el plan de iphone el de 35mil, casi no pero se pudo ya que tengo un huawei p8, quisiera saber la experiencia en villavicencio con el tema del 4g ya que la pelada me dijo que aqui aun no habia 4g, le dije que entonces como hacia para las 50 gb me dijo que mas adelante habria 4g pero no aseguraba nada, vivo en el barrio rosablanca, agradezco sus opiniones


Falso, yo vivo en la esperanza y trabajo en el centro, en ambos sitios hay cobertura 4G y la señal sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas.

Al fin me activaron la linea portada.

Saben cuanto se demora en reflejarse en la pagina que ya tengo una linea y poder hacer recargas?

Gracias
 
Buenas.

Al fin me activaron la linea portada.

Saben cuanto se demora en reflejarse en la pagina que ya tengo una linea y poder hacer recargas?

Gracias
Esta mañana cuando activaron la línea de mi esposa, ella se registró y ya aparecía la línea en página, además pudo realizar recarga directamente desde la web.

La duda que tenemos es sobre los 400 minutos en llamadas por Whatsapp que nos ofrecieron el día que decidimos hacer la Portabilidad. Alguien sabe cómo o donde se consulta esa info

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Esta mañana cuando activaron la línea de mi esposa, ella se registró y ya aparecía la línea en página, además pudo realizar recarga directamente desde la web.

La duda que tenemos es sobre los 400 minutos en llamadas por Whatsapp que nos ofrecieron el día que decidimos hacer la Portabilidad. Alguien sabe cómo o donde se consulta esa info

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

No la verdad ni idea de lo de whatsapp, eso a mi no me lo ofrecieron.

De la pagina sera esperar mañana haber si aparece, sino volver a llamar otra vez. Que pereza.
 

Los últimos temas