[Eliminatorias Mundial FIFA Rusia 2018] - Foro Oficial

4 puntos en 4 partidos y son 18 y hay gente pensando en el suicidio por perder hoy, cuando estén pasando la primera ronda del mundial son los primeros en decir que siempre apoyaron.... si, los mismos que echaron pestes al final del primer tiempo contra Chile en killa perdiendo 3-0, los mismos que ahora se burlan de Falcao, jajajajaja jajajajaja jajajajaja

desde el móvil m7
 
pero Leonel llevaba 4 puntos en 3 partidos y lo echaron como a un perro, después de haber ganado en la paz que no es lo mismo.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
y lo sacó Messi y Agüero, no...quién fue el qué hizo el gol hoy?
Lucas Biglia, que ha debido hacer unos 4 goles en jugada en movimiento en su carrera.




Pero Leonel no llegó hasta donde llegó Peterman en el Mundial ;)

Claro, no lo hizo porque lo echaron después de haber dirigido sólo 3 partidos.


Sent from my D5803
 
Preferiblemente mejor Pekerman y no que metan a los rosqueros de Maturana Bolillo Leonel es mejor malo conocido, ademas falta que los jugadores se tomen confianza quizas para el otro partido ya estemos en mejores condiciones.
 
Preferiblemente mejor Pekerman y no que metan a los rosqueros de Maturana Bolillo Leonel es mejor malo conocido, ademas falta que los jugadores se tomen confianza quizas para el otro partido ya estemos en mejores condiciones.
Con esos rosqueros se ganó la copa América [emoji51]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sí [emoji51]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
En serio? No soy un experto.. Pero se que en estos casos es mejor terminar el ciclo y no cambiar al técnico en pleno proceso y menos por los mismos que tuvieron ya muchos intentos y nada de resultados..

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
En serio? No soy un experto.. Pero se que en estos casos es mejor terminar el ciclo y no cambiar al técnico en pleno proceso y menos por los mismos que tuvieron ya muchos intentos y nada de resultados..

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Claro Amigo Messi me estas Troleando o de verdad quieres ese cambio tan radical en la seleccion como expreso en su Cuenta de Facebook Pekerman un dia eres un Rey otro dia eres un Traidor pero seguire con mi seleccion.
 
Dizque quejándose de Bolillo y compañía por rosqueros, pero son ciegos cuando se trata de la rosca de Pekerman con su Yerno Pascual Lezcano.

Aclaro que yo tampoco quiero a esos DT pero da risa como critican para un lado y para el otro no. Será esa pleitesia que le rinden muchos colombianos a los extranjeros?
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt y dukeboy86
Ecuador ya está en octavos de Rusia 2018.
Dudelo papa!! Y si quiere mande a guardar ese post por que asi va a ser!!

No, todavía faltan 14 fechas. Ecuador es un capo!
Total!!
Y el 21 y 28 de marzo de 2016 va a completar 18 puntos.
Y guarden este post !!

Y por el lado de colombia. Lo dije antes del partido en chile... Por favor #Pekerman. Retirate!!!
Le diste mucho a este pais, a su hinchada y a su seleccion y HOY los jugadores NO te lo agradecen ni te lo retribuyen con hechos en la cancha.
Retirate por tu bien... Es mejor levantarse de la mesa antes de que levanten los platos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas