Política Elecciones Presidenciales en Venezuela

La política y lo público.
Nicolás Maduro se pronuncia en reunión conjunta del Consejo de Estado y Consejo de Defensa

A través de sus redes sociales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció acerca de las elecciones generales realizadas el pasado 28 de julio en las que, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), resultó reelegido.

1722377396677.png


VIDEO PERFIL DE MADURO EN X:
NOTICIA COMPLETA:
 
Última edición:
Según lo que he podido analizar, Maduro se robó las elecciones, pero se las robó de una manera poco creíble y la mayor muestra es que esta es la hora que no dan las actas de escrutinio que corrobore la elección de Maduro.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
Bueno.

Es evidente el fraude electoral que hizo Maduro, que perdió por goleada.

Ojala el pueblo venezolano se haga respetar y de un modo u otro saquen a Maduro y a Diosdado cabello.

Igual, no soy politólogo para saber que sucederá con nuestro pais hermano que de verdad merecen salir de esa gente para volver a prosperar.
 
Ya salió hasta el hijo de Maduro (ni sabia que tenia hijos jajaja) a respaldar a su papá, la cosa esta compleja

1722387563207.png


Mediante sus redes sociales personales, el hijo del jefe del régimen, Nicolás Maduro Guerra, se pronunció con respecto a lo que viene sucediendo en la nación petrolera y aseguró que van a defender la constitución, recalcando que su padre ganó los comicios de manera legal.

“¡La voz del pueblo será respetada! La mayoría de los venezolanos elegimos al presidente Maduro y defenderemos nuestra voluntad, como siempre, apegados a la constitución”, manifestó inicialmente.

Luego, sentenció: “No vamos a permitir que nuestro país pierda todo lo que hemos avanzado en políticas económicas y sociales por un intento más del fascismo de querer desestabilizar la nación. Aquí hay una Asamblea Nacional dispuesta a defender la Paz, la Patria y la Voluntad del Pueblo”.

NOTICIA COMPLETA: https://www.msn.com/es-co/noticias/...pá-de-las-elecciones-en-venezuela/ar-BB1qUZWP
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Turson
Pregunto, estoy realmente desentendido de las elecciones pasadas de Venezuela, en las elecciones anteriores en realidad el CNE público las actas ? Haciendo un Googleo rápido no encontré información y la página de la CNE está caída para indagar, de verdad las elecciones pasadas fueron tan transparentes como para que en ese entonces si publican dichas actas y que dieran fé de que maduro ganó limpiamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Krieg
Pregunto, estoy realmente desentendido de las elecciones pasadas de Venezuela, en las elecciones anteriores en realidad el CNE público las actas ? Haciendo un Googleo rápido no encontré información y la página de la CNE está caída para indagar, de verdad las elecciones pasadas fueron tan transparentes como para que en ese entonces si publican dichas actas y que dieran fé de que maduro ganó limpiamente?
Se que es una opinión polémica en Colombia de alguien polémico en Medellín, pero es hasta el momento el que veo que ha explicado mejor el sistema electoral venezolano.

 
  • Me gusta
Reacciones: RamiroVel y Gunner9
Se que es una opinión polémica en Colombia de alguien polémico en Medellín, pero es hasta el momento el que veo que ha explicado mejor el sistema electoral venezolano.
Dejo este video ilustrativo explicando lo que esta pasando.

(Se dice en el video que las actas aun no han sido entregadas lo cual ya sucedio)


A continuacion las actas de escrutinio:


Resultados:

Pagina: https://resultadosconvzla.com/
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Turson
¿Y si las sacan ya todo se acaba? ¿Cuánto tiempo más se podría esperar?
Para nada, se compruba el fraude pero igual el tipo puede decir que no y quedarse en el poder como ya han hecho. Les toca sacarlo por la fuerza. La otra opcion es que los paises al no reconocerlo como presidente los sancionen.

de todas formas no creo que lo saquen por las buenas

 
A maduro no lo sacan por las buenas como tampoco salió Fidel Castro, dictadores comunistas, como tampoco saldrá Vladimir Putin o el que "gobierna" china dictaduras capitalistas.

Cómo siempre no es más que una calentura y a menos que las fuerzas armadas se revelen no pasará nada.
 
Comunicado de Gustavo Petro sobre las elecciones en Venezuela. Me parece que fue prudente.

Screenshot_2024-07-31-08-37-50-393_com.twitter.android.jpg

Cuando se refiere a "espíritu de Chávez" debe ser a que hay chavistas que NO siguen a Maduro y que votaron por la oposición, pero no dejan de ser chavistas.

Y lo de las sanciones, de acuerdo. Lo único que hicieron fue amarrar más en el poder a Maduro y a Diosdado.
 
Comunicado de Gustavo Petro sobre las elecciones en Venezuela. Me parece que fue prudente.

Ver el archivos adjunto 603659
Cuando se refiere a "espíritu de Chávez" debe ser a que hay chavistas que NO siguen a Maduro y que votaron por la oposición, pero no dejan de ser chavistas.

Y lo de las sanciones, de acuerdo. Lo único que hicieron fue amarrar más en el poder a Maduro y a Diosdado.
No hay que ser doctorado en nada, cualquier estudiante de secundaria puede tomar los datos de las actas y hacer un análisis básico estadístico y darse cuanta que hay fraude.

Simplemente luego de sufrir mucho por la derrota de Maduro, acepta una revisión de los datos.

Increíble que todavía existan personas las cuales piensen que Hugo Chávez hizo algo medianamente bueno.
 

Los últimos temas