:: El Rincon de LimeWire ::

julidzg dijo:
El limewire se me esta cerrando solo, lo deje prendido toda la noche para que se me descargara unos archivos grandes, y al otro dia al mirar me doy cuenta que no se bajo nada y que el limewire se cerro.

Hoy lo intente de nuevo y paso lo mismo, amanecio y no se habia bajado nada pues el Limewire se habia cerrado. No se por que esto sucede, pero tengo instalado el limewire hace tiempo y no pasaba esto.

No se si tenga que ver con que al dejar el computador tanto tiempo sin hacer nada, éste se pone en stand by y hace que se cierre el limewire, o si halla algun otro problema. El caso es que cuando vuelvo a entrar a mi seccion al otro dia, porque el computador despeus de estar en stand by se pone en la pantalla de ususarios, abro mi seccion y el limewire se ve en la barra de tareas, pero al poner el mouse sobre este se desaparece, como cuando uno cierra los procesos en el task Manager, y al abrirlo es que me doy cuenta que no ha bajado casi nada con con respecto al dia anterior, o sea que este se cerró al poco tiempo de haber dejado solo el computador.

Alguien me podria dar alguna solución a este problema?? la verdad es muy molesto perder tanto tiempo en vano.

Tengo Windows XP
Limewire Pro 4.12.6
Nod32

Gracias por su ayuda.

A mi me paso algo parecido, lo unico que hice fue deshabilitar el protector de pantalla y no volvio a suceder.
Salu2
 

Los últimos temas