Nokia El Mejor Smartphone De Todos

uff ero con esos fundamentos.. pere mas tarde y yo lr hago una lista de porqeu symbian es mejor q se windows mobile.. ahora estoy un poco ocupado..

los 2 unicos o.s q van a peleer en un futuro son android y symbian s60

Estoy de acuerdo con el Sr. Killermo en que el sistema Windows Mobile 6 (el último que ha salido) es mejor que el symbian en todo...pero en lo que coincido con la mayoría de los laneros acá es que me gusta mucho más s60 y cualquier smartphone que lleve tal sistema por O.S..
En que es mejor: cuando sincronizamos el correo...en symbian el correo aparece en formato texto (no hablo del navegador que entra a hotmail por ejemplo,...sino que desde el propio sector de mensajes del smartphone sincronizamos el correo..ps ahí descarga los últimos mensajes y se ven en formato texto) en cambio en windows mobile (ya desde el wm 5) tenemos el formato html...segundo: cuando navegamos por internet...con un pocket pc podemos seleccionar texto y guardar la página tal y como está con imágenes.
Con windows mobile 6 podemos actualizar la rom directamente cuando quieramos y poner el nuevo (cuando salga) windows mobile 7. Tenemos la misma versión de messenger que para los ordenadores de mesa...con todos los emoticones e incluso le podemos agregamos los que nos plazca. En windows mobile existen más app que para symbian...ps los mismos desarrolladores de pc continuamente están sacando app para windows mobile...el promedio de juegos y aplicaciones para windows con respecto a symbian es de 15 a 1 o sea cada 15 app o juegos que salen para windows mobile sale uno para symbian...sino verifiquen uds mismos en softonic....y no lo digo yo....sino bastantes revistas especializadas (Connect por ejemplo). Descomprimir...mover en bloque, analizar con botón propio cada app o juego que pueda tener virus (individualmente) poner íconos como acceso directo en el escritorio (tantos como se desee), scan disc, deep feeze y antispyware, manejo de la ram personalizable por el usuario en 5 niveles, Integración con Windows Vista para sincronización fácil, Integración con Windows Live Mobile de todos los contactos e historiales, Nuevas versiones de la .NET Compact Framework y el SQL Server incluídas en los equipos, MS Office con capacidad de edición para todas las versiones de Windows Mobile.
Y tiene muchas mejoras de usabilidad, por ejemplo el Outlook tiene ahora en el “Calendar” una barra de información que está ubicada en el tope de la pantalla que te indica que horas o días de la semana tenés ocupados.
Tal vez lo más innovador es que todas las políticas de seguridad pueden hacerse tanto localmente como en forma remota si es que el equipo está “asociado” a un Server Exchange 2008 y, para seguridad de documentos, ahora podés ver y acceder todos los Information Rights Management que te permiten ver quien puede leer, enviar o copiar documentos.
Windows Mobile 6 permite ver, navegar y editar los documentos de Outlook, Word, Excel o PowerPoint en formato original, sin que ello afecte a otros contenidos como fotografías, tablas o textos.
El resto de las mejoras pasa por la ya introducida tecnología de correo electrónico instantáneo Direct Push, la incorporación de un calendario más funcional o la asignación de un historial de llamadas a cada contacto.
La posibilidad de cifrar los datos, incluso en las tarjetas de memoria extraíbles, o la opción de no permitir la creación de claves sencillas (como 123456) aseguran la protección de los datos.
Además, se añade la facultad de bloquear definitivamente un terminal cuando éste sea sustraído o extraviado, pudiendo incluso eliminar todo el contenido de la memoria para garantizar así la confidencialidad de los contenidos.
En materia de juegos los últimos ppc traen micros superiores a los 800mhz y si los overclockeamos (ps lamentablemente los únicos sistemas que admiten sin riesgos éste procedimiento son windows y linux...gracias Cold) superan el gigahz de capacidad...y podemos correr sin ningún problema un needforspeedhotpersuit 2 o un project64, y sin exagerar miren ésto : Link 1 ó Link 2
Windows Mobile 6 desarrolla la capacidad de visualizar los correos electrónicos en su formato original HTML con enlaces a la Web y a sitios SharePoint, lo que significa que los textos y las imágenes se despliegan como si estuviesen en un PC, disponibles desde un servidor del correo electrónico corporativo como Exchange Server 2008, cuentas externas como Windows LiveTM Hotmail o toda la variedad de proveedores de este popular servicio.
Windows Mobile 7 está aprendiendo algunas lecciones del iPhone, principalmente el uso de acelerómetros para entender gestos y de una interfaz mucho más cuidada que en la versión 6 que es poderosa pero una de las menos sexy del mercado y, desde Inside Microsoft, hay algunos adelantos.

wm7-unlock.png

Si uno tiene la posibilidad de definir movimientos del teléfono para que cumplan algunas funciones, empieza a ser más interesante que un equipo tenga acelerómetros y controles de móvimiento. Por ejemplo en la imagen de arriba uno desbloquea la pantalla girándola como si fuese la combinación de una caja fuerte ;)
Que quede claro que soy un adicto a s60....no me gustan los móviles (al menos por ahora) con wm, ps si quiero windows lo pongo en mi pc y listo...y hay que reconocer la supremacía (por lejos) de symbian en ventas...y usuarios. (al menos por ahora wm tiene un mercado muy definido...preferentemente el corporativo.)
Espero no haber desilucionado a nadie...repito...symbian es el mejor para ocio (camara y música...más no para lo corporativo) no obstante coincido plenamente con Izato en que en un futuro no muy lejano son android y symbian s60 los únicos sistemas que pujarán por ser los mejores y más completos. Se que s60 mejorará y lo hará con creces...aunque serán caritos..jeje.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Espero no haber desilucionado a nadie...repito...symbian es el mejor para ocio (camara y música...más no para lo corporativo) no obstante coincido plenamente con Izato en que en un futuro no muy lejano son android y symbian s60 los únicos sistemas que pujarán por ser los mejores y más completos. Se que s60 mejorará y lo hará con creces...aunque serán caritos..jeje.
Un abrazo.

Vi por ahí en internet el Sony Ericsson Xperia X1 con Windows Mobile, según las descripciones, Nokia sería el primero en sacar un smarthphone con windows mobile, pero se le adelantó SE.

Suponiendo que tiene gran aceptación este SE Xperia X1 con windows mobile, no tardaran en sacaran el X2 mejorado o un X3 deluxe, y estoy seguro que Nokia igual sacará por ahi un N100 o no se, pero con widows mobile.

Y si sigen los problemas actuales de Symbian Signed para generar un certificado, siento que en un futuro, Symbian caerá ante el creciente Windows mobile; tal como calló Sega ante nintendo
Toshiba HD ante Sony blueray
etc...
 
supermegaman.. nokia con windows mobiile no habra por ahora y creo q nunca.. si np has leido.. microsoft le ofrecio el windows mobile a nokia.. pero este la rechazo.. asi q microsoft no tuvo mas q buscar otro fabricane.. (soby ericcson) y eso era mas q obvio y de esperar de q nokia no aceptara incluir windows en sus terminales despues q tanto ha apostado por symbian y tanto q ha pagado para el desarrollo y avance de este mismo..
 
supermegaman.. nokia con windows mobiile no habra por ahora y creo q nunca.. si np has leido.. microsoft le ofrecio el windows mobile a nokia.. pero este la rechazo.. asi q microsoft no tuvo mas q buscar otro fabricane.. (soby ericcson) y eso era mas q obvio y de esperar de q nokia no aceptara incluir windows en sus terminales despues q tanto ha apostado por symbian y tanto q ha pagado para el desarrollo y avance de este mismo..

Lo decia por que ya vez que igual Toshiba invirtio millones de dolares, tiempo e investigación en su HD de alta calidad, pero no le resultó, ya que tuvo que ceder ante del BlueRay de Sony; esto le causo millones de perdida a Toshiba, pero no le quedó de otra, ya que el blueRay era la mejor opción para la estandarización.

Hace tiempo, Polaroid perdió millones de dolares con su Polavision, el ganador fue sony con su Handy Cam.

Y otro más ejemplos de perdidas que no recuerdo; por eso creo que ninguna marca está excenta de perdidas millonarias, por más que le inviertan, el consumidor siempre va a ser el que decida.

Pero tienes razón, Nokia no va apostar por esa plataforma (WM), tendrá que invertir mucho más en Symbian, ya que ahora, Los Usuarios tienen problemas con eso de certificado caducado, y ya empezaron a cobran por firmarlos, aunque dicen que sólo es temporal.

Yo se que todavia es muy temprano para decir que Windows Mobile se antandizará y no creo que se estandarize, siempre va a ver resitencia, como el iphone, los motorola con linux, los Symbian y otros.

Son muchas las marcas que ya estan usando Windows Mobile, y pocas las que usan Symbian y otros, hasta Sony Ericsson que le apostaba a Symbian UIQ, le está apostando a Windows Mobile.

Apenas está empezando esto,y se que todavia faltan muchos años para saber quien es el ganador de SO.
 
Y el que un Smartphone tenga Windows lo hace ser mejor que los que no lo tienen? es pregunta eh? yo odio y aborrezco Windows ( mencion aparte la del el universo de virus, gusanos y demas cosas que lo acompañan), desde hace 5 años uso Linux y me encanta ( prove de todo en su tiempo Red Hat, SuSe, Slackware, Mandrake, Debian y hasta el olvidado Open BSD que no es Linux propiamente, por su puesto la demanda y uso siempre va hacia Windows y tambien es un mal necesario en mi compu y la particion que tengo con Windows es como dije para ciertas cosas que solo se pueden ejecutar con este sistema y desde luego no estoy tan enfermo como para ademas de usar Windows usar el Explorer o el Outlook que al menos para mi es uno de los peores clientes de correo.

Hoy por hoy Symbian no tiene problemas de virus en Smartphone, la misma interfaz grafica de Windows en Smartphone no es de mi agrado...........osera acaso que pensamos que el tener el mismo S.O. y el mismo tipo de interfaz grafica en la PC y el samrtphone lo hacen ser "el mejor"............o solo porque como decimos aqui en Mexico toda la "perrada" lo usa tambien debemos usarlo?????

En fin solo unas preguntas que me gustarian contestaran con argumentos solidos y no con declaraciones tipo politico como las del señor Killermo de casi casi "pues solo porque yo lo digo"
 
jeje pues si se toma el trabajo de solo leer unos post antes del suyo vera unos muy buenos argumentos para ambos SO... saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2182763&#post2182763

Me lo tome pero cuando pienso adquirir algo no me basta 1 o 2 opiniones ( talvez por eso rara vez me arrepiento de haber comrpado algo), por eso deseo que se motiven a escribir mas, sobre todo las personas que afirman categoricamente algun comentario.

Alguien mas con las enormes bondades y aplastantes mejoras infinitas del XPERIA o de los HTC???

P.D. Ellusiro antes de que me mandes al foro de XPERIA y HTC ya los vi, solo que como este tema es de comparativas entres los mejores smartphones se pide argumentos mas orientados a "es mejor en esto que este smartphone" sino mejor no se hubiera creado este tema y cada quien iria a el tema del smartphone que le agrade, creoa fin de cuentas este parte del foro es para ver cual es mejor elejir, saludos.
 
Xperia no ha salido y a la larga usa el Win 6.1.. los ultimos HTC usan el Win 6.0... la diferencia mas amplia que debe tener en cuenta es el uso.. ahora veo que usted paso de un tel sencillo a para mi el mejor entre los sencillo de usar y aun asi potente... pero el windows Mobile tiene muchas ventajas corporativas que jamas seran siquiera igualadas por un symbian como lo son la conexion a servidores de correo, ademas pues la flexibilidad a la hora de personalizacion (sin usar software complicado y nada por el estilo solo bajar el prog e instalar...) pero el symbian se lo lleva por facilidad de uso y orientacion a la multimedia... eso si nada que hacer.. todo depende del uso.. ya que a usted le gusta investigar cual es el mejor lo primero es ver su uso frecuente.. luego de eso definir prioridades y por ultimo ver cual le sirve mas.. tan sencillo como eso.. pero a mi juicio personal me voy por symbian porque tengo un laptop en el que suplo las necvesidades basicas de computacion y mi telefono solo queda para eso.. cel y ocio por lo tanto no necesito la robustes de WM...
 
pregunta: si el n81 tiene un procesador mas veloz, pero el n82 tiene mas ram, cual corre mejor las aplicaciones?
 
hola .
entre el N82 y el N95 cual procesa mas agilmente?
mejor dicho cual tiene mejor procesador y memoria ram

mismo procesador... misma ram entre el N82 y el N95-2, N95-3 y N95-4, el N95-1 tiene la mitad de ram que los anteriores

Los más rápidos, por optimización de firmware son el N82 y el N95-2, y N95-4
 
mismo procesador... misma ram entre el N82 y el N95-2, N95-3 y N95-4, el N95-1 tiene la mitad de ram que los anteriores

Los más rápidos, por optimización de firmware son el N82 y el N95-2, y N95-4

El N95 es mejor que el n82...pues el N95 trae Punto Flotante en su Unidad Aritmético Lógica y N82 no.

Que es punto Flotante??:
Coma flotante o punto flotante es un método de representación de números reales que se puede adaptar al orden de magnitud del valor a representar, usualmente trasladando la coma decimal —mediante un exponente— hacia la posición de la primera cifra significativa del valor.

De esta forma, con un número dado de dígitos representativos se obtiene mayor precisión que con la coma fija, debido a que el valor de estos dígitos es siempre significativo sea el que sea el orden de magnitud del número a representar. Debido a esta adaptación, permite representar un rango mucho mayor de números (determinado por los valores límite que puede tomar el exponente).

Su uso es especialmente interesante en la informática pues permite trabajar con números decimales en rangos amplios, aunque también se usa el truncado de decimales.

General_double_precision_float.png

Que es Unidad Aritmético Lógica???:
La Unidad Aritmético Lógica (UAL), o Arithmetic Logic Unit (ALU), es un circuito digital que calcula operaciones aritméticas (como adición, substracción, etc.) y operaciones lógicas (como OR, NOT, XOR, etc.), entre dos números.

Muchos tipos de circuitos electrónicos necesitan realizar algún tipo de operación aritmética, así que incluso el circuito dentro de un reloj digital tendrá una ALU minúscula que se mantiene sumando 1 al tiempo actual, y se mantiene comprobando si debe activar el pitido del temporizador, etc...

Por mucho, los más complejos circuitos electrónicos son los que están construidos dentro de los chips de microprocesadores modernos como el Core Duo Quad. Por lo tanto, estos procesadores tienen dentro de ellos un ALU muy complejo y poderoso. De hecho, un microprocesador moderno (y los mainframes) pueden tener múltiples núcleos, cada núcleo con múltiples unidades de ejecución, cada una de ellas con múltiples ALU.

Muchos otros circuitos pueden contener en el interior ALU: GPU como los que están en las tarjetas gráficas NVidia y ATI, FPU como el viejo coprocesador numérico 80387, y procesadores digitales de señales como los que se encuentran en tarjetas de sonido Sound Blaster, lectoras de CD y las TV de alta definición. Todos éstos tienen adentro varias ALU poderosas y complejas.

Fuente:
* Wikipedia (en cuanto a los significados) Time Zone (en cuanto al origen de ésta info...gracias Time) Nokia.forum (si alguien puede confirmar esta fuente por favor)
* En contra Altezzafer con fundamentos altos, y Cold.

Un abrazo.
 

Los últimos temas