Si, este hilo es sobre una pareja y gente de cali por lo que veo. En resumen sobre gente desagradable que come aborrajados :ROFLMAO:...

PD:...y que no se bañan.

No sabia que si se hizo justicia y banearon a cacheticos alguna vez. Mis denuncias diarias por varios meses si sirvieron de algo entonces.
Los caleños no somos cochinos, acá nos bañamos todos los dias y hasta más de una vez al día cuando hace mucho calor. No somos costeños que no se bañan ni rolos que se hacen el bañado del gato.

Acá comemos empanadas, aborrajado, pandebono, tamal valluno y sancocho de gallina... no agua con huevo ni esa sopa de papa que llaman ajiaco.
 
Habla alguien que come "changua"..?
Q va a saber sumercé de cholao, raspado, lulada.
Se da garra..
Los caleños no somos cochinos, acá nos bañamos todos los dias y hasta más de una vez al día cuando hace mucho calor. No somos costeños que no se bañan ni rolos que se hacen el bañado del gato.

Acá comemos empanadas, aborrajado, pandebono, tamal valluno y sancocho de gallina... no agua con huevo ni esa sopa de papa que llaman ajiaco.

Que? Sostengame mi changua con doble huevo...como se atreven, "iNorantes". La changua es de toda colombia, es mas, aqui en Bogota no he visto ese platillo, lo conozco porque lo hacia mi abuela en santander (si soy de santander, vivo en Bogota porque me gusta golpear Rolos por diversion)
 
Habla alguien que come "changua"..?
Q va a saber sumercé de cholao, raspado, lulada.
Se da garra..

Los caleños no somos cochinos, acá nos bañamos todos los dias y hasta más de una vez al día cuando hace mucho calor. No somos costeños que no se bañan ni rolos que se hacen el bañado del gato.

Acá comemos empanadas, aborrajado, pandebono, tamal valluno y sancocho de gallina... no agua con huevo ni esa sopa de papa que llaman ajiaco.

Yo tuve el gusto/disgusto de vivir allá 6 meses.

Me sostengo, el cholao es una aberración.

De lo demás si no me quejo.

Juanchito es un roto.

Continúen.
 
Los caleños no somos cochinos, acá nos bañamos todos los dias y hasta más de una vez al día cuando hace mucho calor. No somos costeños que no se bañan ni rolos que se hacen el bañado del gato.

Acá comemos empanadas, aborrajado, pandebono, tamal valluno y sancocho de gallina... no agua con huevo ni esa sopa de papa que llaman ajiaco.
No me quiero imaginar que comen en la costa aparte de burras.
Las mujeres más bellas del país están aquí, y los rolos lo saben. Feos y ordinarios como si solos, cierto bb @Sorrento ? Q ut es un rolito feo que habla: " qué, como sería? La mera, la mera energía..."
Hinchas-bogotanos.jpg

Imagen de archivo.
 
Yo tuve el gusto/disgusto de vivir allá 6 meses.

Me sostengo, el cholao es una aberración.

De lo demás si no me quejo.

Juanchito es un roto.

Continúen.
Usted que hacía por allá? Me hubiera avisado lo contactaba con Mascota, La Yiya, McQuac y varios amigos que tengo por ese sector
 
Si, este hilo es sobre una pareja y gente de cali por lo que veo. En resumen sobre gente desagradable que come aborrajados :ROFLMAO:...

PD:...y que no se bañan.

No sabia que si se hizo justicia y banearon a cacheticos alguna vez. Mis denuncias diarias por varios meses si sirvieron de algo entonces.

Le falto que este es el foro del perdedor del Fiesta que anda obsesionado con la verg4 ajena! 😂😂😂
 
Usted que hacía por allá? Me hubiera avisado lo contactaba con Mascota, La Yiya, McQuac y varios amigos que tengo por ese sector

Pues el tradicional cuento de "el que viene al valle tiene que ir a bailar salsa / ver bailar salsa a Juanchito"

Debo aclarar que fui obligado y tenia toda la razón. Porque alguien que no baila debería ir?

Sorrento se quedó donde un tío q vive en Alirio Mora..

Nos sr por toda la Roosevelt en san Fernando muy cerca del estadio y al éxito.

Lindisimo salir cuando jugaba el américa :muerto: :atracado: demasiado, pero DEMASIADO chirrete en la calle.

Le falto que este es el foro del perdedor del Fiesta que anda obsesionado con la verg4 ajena! 😂😂😂

Recuerde que el quiere que le dejen ese jopo como el túnel de la línea 😂
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Pues el tradicional cuento de "el que viene al valle tiene que ir a bailar salsa / ver bailar salsa a Juanchito"

Debo aclarar que fui obligado y tenia toda la razón. Porque alguien que no baila debería ir?



Nos sr por toda la Roosevelt en san Fernando muy cerca del estadio y al éxito.

Lindisimo salir cuando jugaba el américa :muerto: :atracado: demasiado, pero DEMASIADO chirrete en la calle.



Recuerde que el quiere que le dejen ese jopo como el túnel de la línea 😂
Rico .
 
He seguido en silencio este hilo porque me parece bastante relajante y hasta me saca una sonrisa de vez en cuando.

Pero criticar la changua y el ajiaco es porque no han ido a las plazas de mercado como la de La Macarena.
En cuanto al cholado, el mejor que me pude comer fue por los lados de las canchas Panamericanas. Cuando vivía cerca de la 14 Calima, había un sitio pequeño justo al lado de un buen bar rockero donde vendían unos aborrajados deliciosos.

Soy de Bogotá y ni enfermo me hago lavado de gato, la única época donde me daba cosa bañarme fue cuando estuve en Pasto porque no había agua caliente y allá si hace frio. En cambio en Cali, no rebajaba mis 2 baños diarios como mínimo, porque... Si han visto como suda un rolo en tierra caliente?

Saludos!
 
He seguido en silencio este hilo porque me parece bastante relajante y hasta me saca una sonrisa de vez en cuando.

Pero criticar la changua y el ajiaco es porque no han ido a las plazas de mercado como la de La Macarena.
En cuanto al cholado, el mejor que me pude comer fue por los lados de las canchas Panamericanas. Cuando vivía cerca de la 14 Calima, había un sitio pequeño justo al lado de un buen bar rockero donde vendían unos aborrajados deliciosos.

Soy de Bogotá y ni enfermo me hago lavado de gato, la única época donde me daba cosa bañarme fue cuando estuve en Pasto porque no había agua caliente y allá si hace frio. En cambio en Cali, no rebajaba mis 2 baños diarios como mínimo, porque... Si han visto como suda un rolo en tierra caliente?

Saludos!
yo solo me baño una vez al día porque soy pobre y al hacerlo dos veces Emcali atenta seriamente contra mis tristes finanzas.

Si han visto como suda un rolo en tierra caliente?
como suda, como huele, como viste, como habla, como camina. es denigrante..
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi y Dr_Rock

Los últimos temas