[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Parce es que entrar a HECHALAR! Ese man lo unico que tiene es nacionalidad, muchas gracias por todo lo que la sudo, pero en estos momentos se le olvido jugar futbol del todo!
si, lastimosamente ahora está en un nivel muy bajo, pero el cambio esperado era Arango por Marrugo, Castro estaba bien. Sin embargo Arango no hizo mucho tampoco cuando ingresó
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
Parce pero es que este tema no se mueve para nada!!

Yo me siento bien con el equipo... Responde y ha tenido jerarquia en los ultimos partidos y hasta un poco de suerte... Esperemos que si llegamos a la final, nadie mas se lesione, por que estamos en un momento en que no tenemos recambio para David, la goma, Marrugo, hechalar o arias...
 
si, las lesiones han estado muy desafortunadas
y depende de nosotros moverlo o no, mirar en twitter y en los grupos de facebook siempre hay mucho spam, a mi me gusta acá porque se habla lo que es
 
Eso Poderosos. Vamos a mover más esto, pues.

Hombre, contento con lo que se ha mostrado este primer semestre. Muy ilusionado con volver a una final y pensando en que esta debe ser la vencida. Venga el equipo que venga ya es más que merecido.

Me preocupa es como quede el equipo después de este primer semestre, quienes salgan y quienes lleguen. Ahora que estamos en las maduras.. Ustedes tienen candidato para dejar el Medellín?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Ojala aguantarán los jugadores para la sudaca... Pero a torres lo veo duro... También suena con fuerza hechalar pal Cali, aunque ha venido jugando bien, yo creo que ya es tiempo que el man cambie de aires... De resto ojala le trajeran competencia a David, alguien que aparezca cuando marrugo no quiere y un 9 goleador
 
A mi no me chocaría que le dieran la oportunidad a Luis Erney, el pelao ha mostrado ser bueno, le faltan minutos, o enviarlo a otro equipo que sea titular y que regrese en un par de años a consolidarse.
 
bueno no esperaba que pasara Junior, ahora nos toca a nosotros, ojalá no nos pase una gracia de esas, vamos rojo!!
 
Nada hoy hay que ganar como sea! Hay equipo e hinchada para poner al cortulua de rodillas! Ojala hoy maten a ese tigre desde temprano para no tener que apretar mucho...
 
Yo también era de los que pensaba que los verdes pasaban, que pereza enfrentarse a ese equipo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Mao si es muy grande! El era quien animaba a cada jugador antes de cobrar y le daba animo a los que la fallaron...

En cuanto al partido, increíble como ese equipo le jugo a Medellín de esa manera en el atanasio... La gente hoy estaba callada y otra vez con esa ******da de putear a los jugadores del rojo... Si hubiera sido la misma caldera que como. Contra Cali, el partido habría sido diferente...

Pero bueno, si no es sufrido, no es Medellín...
 
Pero como así? A Caicedo lo descartaron para el resto del semestre junto con Didier, no? Eso escuche yo al menos...

Ya hay horas confirmadas para los partidos? Ojala fuera el sábado en vez de domingo, para poder celebrar bien el día del padre sin tener afanes de arrancar pal estadio...
 

Los últimos temas